Parte 1

1K 68 12
                                    

Lfanforever  Lamento haberlo publicado el ultimo dia xDU

-------------------------

El erizo estaba saliendo de ese enorme portal que conectaba su dimensión con la dimensión a la que el acababa de ir a luchar.

Al llegar, Sonic se encontró ante las miradas perplejas de sus amigos hacia suelo, el apenas llegaba a ver una pequeña parte de un cuerpo. Sus amigos se dieron cuenta que Sonic había llegado, ellos no sabían que hacer, sin dar una sola palabra se apartaron hacia el costado, dejando ese cuerpo de color rosa en frente de Sonic, este quedo hipnotizado por el color de su vestido, rojo, era total y completamente rojo. La eriza que lo perseguía casi siempre ahora estaba en el suelo, sonriendo le, como siempre. Pero esta sonrisa era distinta. Esta sonrisa, ya no era una sonrisa de felicidad, era de pena. Sonic solamente se arrodillo ante ella, una especie de cosquilleo le recorrió todo el cuerpo, de la cabeza a los pies, de derecha a izquierda.

Muchas cosas pasaron por su cabeza en ese momento, mientras la eriza le sonreía, de una manera tímida, el recordaba esa sonrisa feliz, la sonrisa que a él le gustaba ver en sus amigos -Sonic!- El erizo recordaba la voz de la eriza llamándolo, -Sonic!- Sonic seguía recordando esos días... esa última sonrisa, que la eriza le brindo con felicidad.

-Nosotros tendremos que entrar por el portal, pero alguien tendrá que quedarse aquí para ver que nadie entre ni salga, y para terminar con los robots de Eggman- Todos estaban callados ante el comentario de el zorro amarillo, nadie estaba seguro de querer separarse, la gravedad de la situación los obligaba a casi estar juntos, pero de repente alguien levanto la mano -¡Yo me quedare, Tails! -Todos se habían quedado perplejos ante el comentario de la eriza rosa -Sé que no seré de mucha utilidad si voy con ustedes, pero se lidiar con los robots de Eggman, estoy segura de que terminare rápido- Dijo Amy muy seria, -segura...?- Dijo Cream con temor -No me pasara nada-,-¿Lo prometes?- dijo cream terriblemente preocupada -Lo prometo... cuando vuelvan, hare un gran picnic para todos, e iremos las dos juntas al centro comercial y compraremos todos los vestidos que quieras-, -¿Y harás helados?- Dijo Cream sonriendo, -Si, hare todos los helados que quieras, así que prométeme que te cuidaras-, -Lo prometo, Y tu prométeme que te volveré a ver cuando llegue y estarás aquí sana y salva -, -Te lo prometo- Dijo Amy sonriendo felizmente a todos.

Ya no había nada que hacer, Sonic solo veía como ese gran agujero en el estómago de su amiga rompía esa promesa, el tomo delicadamente la cabeza de su amiga para apoyarla en sus manos, no la podía ver así, no quería verla así. Le dolía. De repente, todos esos llamados molestos de su nombre se habían convertido, en una llave, algo que solamente la sabia y se arrepentía. De haber reaccionado antes. De haber frenado antes. De haberla esperado antes. De haberla escuchado antes... De haberse escuchado antes, de haber escuchado a su corazón, se habría dado cuenta antes. Pero ya era tarde. Solo se dio cuenta, que ahora ya no podría hablar de Amy refiriéndose al Ahora o al futuro, Tendría que referirse al pasado. A las cosas antes echas, y no a todo lo que podría haber hecho desde el ahora.

El erizo aun recordaba la primera vez, la primera sonrisa.

-Lo logramos- Dijo el erizo agotado luego de haber roto unos cuentos robots, -Si tienes razón- Dijo Tails con frio. Era invierno, la nieve estaba cubriendo cada gramo de suelo, De repente el Zorro y el erizo divisan algo a lo legos. Una pequeña bola rosa, envuelta en un montón de camperas, -Oigan ustedes dos!!!, Me pueden ayudar!?!?! -Dijo la pequeña eriza al lado de una gran bola de nieve, los dos se acercaron a la eriza, al parecer ella quería que la ayudaran a hacer un muñeco de nieve, los dos no tuvieron más remedio que aceptar. El tiempo que pasaron con ella les fue muy agradable, se divirtieron mucho, los hizo reír varias veces, su sonrisa era cálida, era una de esas sonrisa que siempre hace sentir bien a la gente.-Nos hemos divertido mucho- Dijo el erizo, -Cierto, Supongo que necesitamos esto, relajarnos un rato-, -Lo sé- dijo la eriza ante la mirada de los dos niños.-¿Lo sabias?- dijeron ambos, -Si, los vi destruir esos robots durante un largo tiempo, se veían cansados-, -¿Por eso nos pediste que viniéramos, para relajarnos un rato?-, -Exacto!-. Los dos se sorprendieron, pero le sonrieron. -Yo soy Sonic The Hedgehog y él es Miles Prower, pero yo le digo Tails, Es un gusto conocerte-, -El mío también-. -¿Cuál es tu nombre?-, -Amy, Amy Rose- dijo la niña con una sonrisa en la cara.

Esa sonrisa para todos había sido única desde que la conocían. Tenía esa compasión y dulzura en el rostro que les hacían saber que ella era única, ella era para ellos, uno de esos amigos que sabes que está ahí para ayudarte, donde sea y cuando sea. No importa que. Pero eso se había ido, desde el momento en que ellos habían cruzado el portal. En vez de encontrarse con una amiga sana y salva y con esa sonrisa que calmaría a todos, se encontraron con una amiga casi dormida y un color rojo intenso que hacía a todos sacar lágrimas. -Sé que están llorando por mi...- Dijo Amy con una voz casi desgastada, -...Sé que ya no puedo volver atrás y que les prometí que estaría sana y salva... Pero no siempre se pueden cumplir las promesas- En ese momento Sonic recordó algo que siempre les recordaba la eriza una pequeña frase que ella sabia y que siempre se las repetía -"La oscuridad es solo la luz que no podemos ver, aprendan a caminar por la oscuridad y encontraran algo más hermoso que la luz"- A el erizo le comenzaron a brotar lágrimas de los ojos, no podía frenarlas, quería ser fuerte pero... no podía, -Sonic...- Dijo la eriza, haciendo que este la mirara a los ojos, -... Al fin encontré la luz- Dijo está llorando, Todos automáticamente comenzaron a derramar lágrimas, incluso a Shadow se le caían un par pero las borro al instante -Ya no tengo nada más que hacer aquí...-Decía la eriza mirando a Sonic, -...Viví una vida muy feliz gracias a ti, gracias a todos... Me diste la mejor aventura, conocí un monto de gente muy agradable, incluyéndote... Pero ya es hora de que valla con mi madre y mi padre, ellos me están esperando, pero no me iré sin que antes me des algo...-, -¿Qué es lo que necesitas?-, -Sonic.... Bésame- Sonic se quedó paralizado, pero no tardo nada más que unos segundos en decidirse y unir sus labios con los de Amy, La sangre que estaba en la boca de Amy pasaba hacia su boca, pero no le importo, le gustaba el beso, quería quedarse así una eternidad, pero lo que tenía eran solo segundos, una vez que se separó la chica uso sus últimos alientos para decirle -"Gracias"- y ambos obtuvieron su primer y último BESO.

Se separó lentamente de ella y al darse cuenta que esta ya no respiraba lo único que hizo fue abrazarla con fuerza mientras las lágrimas salían de sus ojos, no le importaba nada, nadie, solo quería que esa pesadilla terminara, Cream se abrazó a Rouge mientras lloraba con quizá más fuerza que Sonic, Ninguno pudo evitar que alguna lagrima escapara de su mejilla. Amy tenía los ojos abiertos, ya no pestañeaba, Ya no respiraba, pero tenía una sonrisa en el rostro.

No podía haberse dado cuenta tan tarde, a menos eso pensaba él. Lloraba aún más, no podía dejar de decir el nombre de Amy, la quería, siempre la quiso, y ahora que estaba muerta se dio cuenta de lo tarde que era. El que pensó que tenía todo el tiempo del mundo para declararse. Todo esto era muy cruel, pero ya no había nada que hacer.

El Ultimo Beso. -Sonamy-Where stories live. Discover now