Llamada 1.

10K 1.6K 517
                                    


Aceptar

Presionó el botón y cerró los ojos con fuerza pensando que había cometido un gran error. Con una mano temblorosa acercó el celular a su oído, no había ningún sonido al otro lado de la línea. ¿Estaría ahí? Frunció levemente el ceño y aclaró su garganta.

—¿H-hola?— Dejó salir algo que más bien sonó como un murmuró, se sentía patético.

—¡Hey! ¡No puedo creer que ahora este hablando contigo! Lo digo en el buen sentido, tu voz es linda no tienes que ser tímido.— Una melodiosa voz salió de su celular. Tenía una fuerte acentuación, le quedaba bien.

—Huh...— No articulaba ninguna palabra, sus mejillas se tiñeron levemente de rojo. —L-lo siento, es solo que para mí esto es...

—¿Romántico?— Lo interrumpió, después se oyó una risa. Mierda, esa risa sí que era adorable.

—S-si, ¿qué digo? ¡No! ¡Iba a decir extraño!— Rió ante su comentario. Su incomodidad iba desapareciendo.

—Déjame decirte que yo lo veo de otra manera. Cuéntame de ti, Dipper ¿de dónde eres?

No debería hablar de eso con un extraño, pero Bill no era un extraño. Se ha convertido en su amigo.

—Soy de Piedmont, California. Es agradable estar aquí, pero no hay mucho que ver. Sabes, a mí me gusta investigar anomalías, lo inexplicable. Solo qu-

—¿Buscas anomalías? ¡Aquí en Gravity Falls encontrarás más de lo que esperas! Estoy cien por ciento seguro que te encantaran los resultados.— Su voz tenía una pizca de felicidad, apostaría que está sonriendo en estos momentos.

Se celular comenzó a vibrar, Bill le estaba mandando fotos sobre las criaturas extrañas que habitaban ahí.

—¡Eso es increíble!— Exclamó con emoción abriendo los ojos de golpe observando con dedicación cada una de las fotos. —Y-yo no sé qué decir... Desearía estar allá.

—¿Acaso olvidas de donde soy? ¡Podemos conocernos! Puedes venir y quedarte en mi hogar. N-no creas que tengo malas intenciones.

—No lo sé... Eso es muy pronto.

—Podemos tomárnoslo con calma, sé que aún no confías del todo en mí.— Se sentía un poco de decepción en su voz. —B-bueno cambiando de tema, ¿aún estás asustado por la película que acabas de ver?

—Creo que aceptar la llamada me asusto más que la película.— Rió achicando los ojos. Se levantó del sillón y comenzó a caminar perezosamente a su habitación. Una vez dentro se tiró en su cama soltando un largo suspiro de cansancio.

—¿Tienes sueño?

—Algo...— Bostezó. —Pero no creo que pueda hacerlo, siento una presión en mi pecho. Ansioso, asustado, y-yo-

Bill comenzó a arrullarlo en un tono leve, eso sorprendió muchísimo al castaño nadie le había hecho un detalle así. Su cuerpo comenzó a relajarse entre las sábanas dejándose llevar por la suave melodía que le recitaba el rubio. El tiempo pasaba y su respiración se volvía más tranquila, sentía que su cuerpo pesaba. Cerraba levemente los ojos para así sellarlos, quedándose profundamente dormido.

Buenas noches, Pino.



●.: •----- •:.● ●.: •----- •:.● ●.: •----- •:.●
¡Hola!
Blue-Dawns hizo una imagen para esta historia, ¡GRACIAS MISTERIOMELA!❤️

●¡Hola!Blue-Dawns  hizo una imagen para esta historia, ¡GRACIAS MISTERIOMELA!❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAJAJAJAJA AY ME ENCANTO

Social Network.【BillDip】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora