8

61 9 1
                                    

Llegamos a un motel cercano que Sam había buscado y Dean aparcó. Salimos del coche, Sam fue a pedir habitaciones mientras el mayor de los Winchester y yo cogíamos las maletas.
Esperamos fuera a que el menor pidiera las habitaciones mire a Dean, que estaba temblando, por el frío... Supongo.

- Alguien tiene frío. -dije con una sonrisa burlona.

- Muy graciosa.

- Me lo tomaré como un cumplido. -lo mire de arriba abajo.

"¿Dean Winchester, de verdad piensas que soy tan tonta como para no apreciar que tienes una daga en el zapato?" pensé apartando la mirada.
Entramos a una habitación donde había 2 camas y me puse los cascos.

- No necesitas dormir ¿verdad? -pregunto y Sam y yo nos giramos a mirarlo con caras de incredulidad.

- A los ángeles nos hace muchísima falta dormir. -dije sarcasticamente girando los ojos- Me voy a dar un paseo y sí Dean, necesitaría proteccion por que una chica normal podria pasarle algo a la una de la mañana paseando, pero resulta que no soy humana.
Cogí mi movil, mis auriculares y sali de la habitación.
El motel estaba al lado de un boaque asi que decidi ir a pasear por el. "Super seguro" pensé empezando a caminar poniendo cualquiera canción.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ya eran las tres de la mañana y seguí caminando, en realidad no se en que dirección, podría estar dando vueltas. Pero note que me seguian ya que me habia acostumbrado a la oscuridad.
Agarré disimuladamente un cuchillo que tenia guardado en la bota y seguí andando para comprobar de verdad que algo me seguía. Apague la música, intente agudizar mis sentidos y me asegure que alguien me seguía. Agarre fuerte el cuchillo, apreté los dientes, me paré y los ojos me cambiaron de color.
En un movimiento rapido me gire e intente atacar pero la persona me agarro del brazo.

- Casi eres hombre muerto, Winchester. -me dirigí al mayor de los hermanos.

Rápidamente me agarró por el cuello, me puso contra un árbol y saco un cuchillo anti-demonios de su cinturón. "Sí, si que me ha visto" pensé.

- Hija de puta.

- No creo que a mis padres le haga mucha gracia eso. -dije sonriendo- Si me sueltas te dire que soy.

- Eres un maldito demonio, a mi no me la juegas. -me reí.

- Tienes razón como pensar que un cazador confiara en ti cuando eres un monstruo para el. -me pegó un puñetazo que no me dolió pero aparentemente a el sí.

Agarró el cuchillo y me hizo un corte en la barriga. Aprete los dientes por el dolor. "Ni de coña." pensé teletransportándome y así librandome de su agarre. Lo que no me esperaba es que Sam estubiera allí y me diera un golpe que me dejó inconsciente.

[CANCELADA] No Soy Humana.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ