CAPÍTULO 7

174 35 3
                                    

Faltaban aproximadamente 5 días para la boda. Sungmin estaba infeliz, vacío, sin razones para seguir sonriendo. Tenia miedo, mucho miedo. La noche de bodas sería espantosa.

Decidió que aprovecharía el tiempo que le quedaba para pasear por el castillo, lo que le había permitido Kyuhyun. Era realmente aburrido. No tenía con quien hablar y había demasiado silencio. Recorrió cada uno de los pasillos, junto a las habitaciones, encontrando una puerta más grande que las demás, su curiosidad lo llevó a abrirla.

Se asustó con lo que había dentro de la habitación, las paredes estaban decoradas con bocetos sólo de él. Él cuando cuando acababa de cumplir los 15 años, él mientras tomaba té con su madre en el jardín trasero de Sunset. Su mano derecha fue directamente a su boca ahogando el grito que iba a dar al ver el cuadro que estaba en medio de todas, indicando que era la principal.

Él totalmente desnudo, durmiendo tranquilamente en la cama de su habitación, cubierto con una fina capa de seda con un ligero tono rosa. Por Dios. Ese hombre estaba obsesionado con él. Loco, rematadamente loco. Retiró la mano que reposaba en su boca y cerró suavemente la puerta. Siguió explorando la habitación, viendo los demás bocetos a su alrededor. Se sorprendió al encontrar uno en donde estaba cargando a un pequeño bebé de cabellos castaños, mientras sonreía hermosamente y sus ojos tenían un brillo especial. Junto a él, estaba Kyuhyun con una sonrisa radiante y sincera mientras su mano izquierda se posaba en su cintura posesivamente.

Si que estaba loco. Creando la vida que obligadamente tendrían.

Estaba por irse, pero un boceto que estaba junto a la puerta llamó su atención. Se acercó para verlo con más claridad. Se arrepintió al a verlo hecho.

La pintura era horrible, había un ataúd de color marrón oscuro a la esquina del boceto. En el suelo, Kyuhyun estaba arrodillado mientras secaba sus lágrimas con una pañuelo color crema. El cielo estaba de un gris oscuro, casi negro. El pasto seco y opaco. Totalmente desgarrador.

Su corazón palpitó fuertemente. ¿Qué significaba todo eso?
¿ Quién era la persona que estaba en el ataúd? .

Su cabeza empezó a dar vueltas, escuchando la risa de un pequeño bebé , luego el llanto de Kyuhyun.
¿Que estaba pasando?
Sostuvo su cabeza tratando de tranquilizarse.

Todo se volvió negro.

Abrió lo ojos al sentir el trapo húmedo contra su frente. Se encontró con los ojos chocolates de Kyuhyun, su cara, reflejo de la preocupación, y ese cabello lacio y castaño tan hermoso como su rostro. Se sobresaltó al recordar las pinturas de aquella habitación, pero Kyuhyun lo tomó por los hombros y lo empujo suavemente hasta que se recostó de nuevo en la cama.

-Tranquilo bebé.- susurró.

Hizo caso a las órdenes de Sir Kyuhyun. Después de unos minutos, cuando estaba un poco mas tranquilo articuló la pregunta que estaba rondando por su cabeza desde hace horas.

-Sir Kyuhyun.

-¿Si?

-¿Qué significa todo ese cuarto extraño?.- preguntó con la voz débil.

Kyuhyun se removió nervioso. Debió haber cerrado la puerta con llave desde un principio. Pero no pensó que su pequeño fuese a parar a ese lugar. Estaba demasiado lejos de todo. La cocina, el patio, sus habitaciones y hasta del jardín. ¿Qué se supone que diría ahora?.

-En mi cabeza, he escuchado cosas extrañas.- prosiguió Sungmin al notar que Kyuhyun no diría nada.- ¿Sabe que significa?.

-¿ Qué cosas extrañas?.- Lo vio a los ojos.

- He escuchado la risa de un bebé y a usted llorar.- le respondió.

En los ojos de Kyuhyun había una ligera chispa de alegría. Sungmin no entendía nada.

-¿Qué es lo que está pasando?- interrogó.- ¿ Qué es lo que signifi...- el abrazo de Kyuhyun lo interrumpió. Sintió las lágrimas correr por su hombro, mojando su vestido.

- Al fin, al fin lo recuerdas.- dijo entre sollozos Kyuhyun.- ¡ Oh mi amor! ¡ No sabes cuanto he esperado por esto!.- exclamó mientras lo abrazaba más fuerte.

- Me esta lastimando.- Sungmin se quejo por el dolor. Kyuhyun se apartó rápidamente con una sonrisa en su rostro.

- ¡Perdona cielo!, solo estoy feliz por que lo recordaste.- lo besó

- ¿De que habla?.- preguntó Sungmin extrañado.

- ¡De que has recordado nuestra antigua vida! ¡Todo lo que ha pasado!. Después de tres mundos lo has recordado, mi amor.- sus ojos estaba llenos de lágrimas. Sungmin entendía cada vez menos.

- Lo lamento Sir Kyuhyun, solo he recordado estas cosas, no se de que vida me esta hablando, ni se nada de los tres mundos.- concluyó Sungmin con los ojos entrecerrados y su cara llena de confusión. La sonrisa de Kyuhyun se desvaneció. Las lágrimas seguían cayendo, esta vez con más intensidad.

Su amor, su vida, aun no lo recordaba, luego de tanto tiempo.

Continuará...

OBSESIÓN  [KYUMIN] Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα