4. Fairy Tail

1.6K 88 8
                                    

Narra Lucy

Ya han pasado 2 meses desde que volví a Earthland, y por lo que me he enterado, muchos me toman por muerta, ya que según el Consejo no encontraron rastros desde que me fuí del gremio. Durante estos dos meses me he mantenido en contacto con Erza, mi Guardiana Imperial, Laxus, Guardián del Rayo, Rogue, Guardián de la Oscuridad y Sting, Guardián de la Luz. Esos títulos les fueron otorgados gracias a Celestia, quien los ha estado entrenando para que sean capaces de protegerme, en especial cuando me enojo, ya que me descontrolo. También creé mis propios círculos mágicos (Multimedia :v), además de explorar distintas partes de Fiore que no conocía.

He estado pensando en unirme a un gremio para poder ganar dinero, pero aún no me decido a cual... Antes tengo pensado en ir a Fairy Tail para hablar con el maestro, ya que cuando sucedió todo, él no se encontraba y debió haberme sacado del gremio pensando que era lo mejor para mí, ya que a nadie le gustaría estar rodeada de personas que no se sabe cuando te podrían atacar... De todas formas le diré a Rogue y el idiota de Sting que me acompañen... Solo por si me descontrolo, no quiero matar a todos -.-"

Viajé hasta Magnolia, y me alejé un poco hasta llegar al bosque e invocar a mis guardianes.

Lucy.-  -Junta los puños delante- Custos tenebras! Custos lux! Et respondent suae Reginae serviam! Exto Yum! (¡Guardián de la oscuridad! ¡Guardián de la Luz! Acudan al llamado de su princesa y sirvanle! Exto Ñam!)

Dicho esto, frente a mi se formaron dos círculos mágicos delante mio, seguido de una luz blanca y negra y luego dos chicos. Rogue y la abeja.

Rogue.- Hola Lucy-san! Cuanto tiempo! -Saludó con una media sonrisa y levantando una mano.

Sting.- Hola teñida -Dijo con una sonrisa burlona.

-Es natural!! -Grite mientras lo aventaba a un árbol.

Rogue.- Tan tierna como siempre... -Susurro con una gota de sudor en la sien.

-Ah, cierto! Chicos, los llamé porque quiero que me acompañen a Fairy Tail y me cuiden por si me descontrolo -Dije sonriendo como si nada hubiera pasado.

Rogue.- Pero allí están Laxus-san y Erza-san, no?

-Si, pero puede que se encuentren de misión -Dije aclarando la duda del moreno.

Sting.- ¿Por qué irás a ese lugar si te hicieron tanto daño? -Preguntó la abeja, que se encontraba nuevamente al lado de Rogue, pero desordenado, con rasguños y ramas, hojas y... Un nido? En su cabello... Las modas de hoy en día son extrañas... En fin.

Rogue.- Por primera vez concuerdo con Sting. ¿Cómo sabes que no te harán nada? -Dijo

-Por algo los llamé, y quiero saludar al maestro, además de que algunos no se encontraban cuando eso sucedió. -Dije recordando de que algunos como Wendy y Cana se encontraban de misión.

Sting.- Okey, ¿vas a ir con capa? -Pregunto otra vez.

-Lo olvidaba! ¿Virgo? -Dije, y la nombrada salió de la nada con una capa café clara que me cubría la mayoría del rostro, y se extendía hasta el suelo- Gracias, siempre atenta -Dije sonriendo.

Virgo.- De nada Hime. Cuando me necesite apareceré sin necesidad de que me llame... Y de parte de Loki-sama, mande saludos -Dijo sonriendo y desapareció.

La traición de las hadas [Fairy Tail] [StingLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora