P R I M E R O

3.8K 92 15
                                    

¿Por qué debo irme de mi Venezuela? ¿Por qué todo esto nos esta pasando? ¿Por qué?

Las preguntas incomodas comenzaron a aparecer en el momento que me senté al lado de la ventana del avión junto a mi hermano, James.

Se confundiran mucho, pero es así. James Rodriguez es mi hermanastro, mi madre se casó con un colombiano cuando yo tenia unos 3 ó 4 años, no recuerdo nada de aquello, él sí porque tenia alrededor de 10 años. Pero, mi madre murió de cancer y mi padrastro murió hace un mes y medio en Venezuela.

James tomó la decisión de cuidarme durante un tiempo, y luego, me ayudaria a conseguir trabajo y seguir con mis estudios.

-Lucia, sé que la decisión no te gusta pero debemos irnos. Venezuela es hermosa y lo sé porque viví años aquí, pero, ya no es lo mismo de antes y lo unico que nos trae es el recuerdo de nuestros padres -Dice James. Yo estaba junto Anita, mi querida sobrina mientras que Daniela y James estaban unos asientos en el avión-

Lleve mis manos a mi rostro y suspire. Anita tocó el piso del avión y le causo un sueño increible.

No queria dejar a Venezuela. Me costará mucho hacer amigos, por lo poco social que soy. Iré a España con mi familia, pero con la unica ventaja de que... Bueno, ni sé cual es esa ventaja.

Pasajeros, en sus asientos por favor, ya iniciaremos.

Mis ojos se llenaron de lagrimas y solo abrí el chat de whatsapp que tenia de mis amigos en la universidad. En el grupo habian muchisimas despedidas y un montón de fotos viejas en la universidad.

Y mi mejor amiga, ni que hablar de ella. Andreina no queria que me fuese del país, y me aseguró en ir a visitarme a España.

Y mi novio, Matias. No puedo irme de aquí sin tener un aunque sea una simple mirada del cual estaba enamorada porque todavia estoy esperando eso. Nos vimos anoche y se despidió de mi con un abrazo y un beso. Me regaló una carta la cual le prometí no leerla hasta despegar.

El avión tomó rumbo a España y serian unas largas horas. Busque en mi bolso el sobre de Matias y abrí de él.

Para: la unica mujer de la cual estoy enamorada y siempre lo estaré.
De: el inutil que siempre te ha querido.

Estoy triste, y estoy llorando escribiendote esto, Lucia ó Lucibonita, como te digo.

No sabes cuanta falta me harás a mi y al grupo de la universidad.

Durante estos 4 años, 4 años y medio con 35 días, los disfrute y no sabes cuanto.

Antes de todo, quiero agradecerte porque haz soportado de este idiota que ha amado cada centimetro de ti, mujer perfecta.

Quiero decirte que, siempre tendrás mi corazón y no quiero que nunca te olvides y de mí y por eso te regale ese anillo, porque apesar de que no estaremos juntos, siempre tendrás presente, en cualquier momento aunque sea por Skype o por llamadas a Matias Rodriguez, nunca te olvides mi, te lo suplico.

Lucibonita, te quiero a millón, te quiero sin duda alguna, la frase que más puedo dedicarte es "Te amo, Lucia Martinez".

Y si no voy por ti, este mes, es por la universidad, porque te visitaré las veces que sean necesarias, y te besaré las veces que sean posibles.

Nunca me digas un 'No' a un regalo que te dé, porque esos regalos son recuerdos, pero no tan importante que los momentos vividos.

Y finalmente, Lucia. Eres la mujer más especial para mi. Gracias por mi consejera y amiga. Gracias por ser mi acompañante y asegurarte de que esté bien siempre. Gracias por todo lo que me haz dado, porque nunca dejaré de agradecertelo, Lucia.

Te amo con todas mis fuerzas y mi alma. Te amo con cada pedazo de mi corazón, porque la unica que lo gobierna eres tu, Lucibonita.

Y me despido,
Tu querido gordito peluchón♡.

Fanaticos De Corazón [Lucas Vázquez]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora