32; Cita doble x2

2.7K 236 22
                                    

El día de la maldita cita ha llegado.

Selena y Channel no han parado de hablar desde que llegamos, y yo no he dejado de observar a Harry mientras como, y no sé porque lo hago, pero es divertido notar que lo intimido, o algo así.

Channel no me ha dirigido la palabra ni mucho menos la mirada y eso me da a entender que aún sigue de rencorosa conmigo.

De a ratos pienso que no sé que mierda estoy haciendo aquí sentado con una chica que no deja de hablar, con una chica que me ignora y con un imbécil inadaptado que no deja de observar su comida como si esta tuviera algo interesante.

—¿Tú qué crees, cariño?—la dulce voz de Selena mientras agarra mi mano hace que me asuste y suelte el tenedor para luego mirarla.

—¿Qué?—susurro sin entender de lo que está hablando.

Ella ríe tiernamente y sonrío para después bajar la mirada a mi comida mientras corto el pollo, como quisiera agarrarlo con la mano, y comerlo como realmente se hace.

—Channel estaba comentándome que le gustaría que yo haga otra colaboración contigo, ¿qué dices?—frunzo levemente el ceño y vuelvo a mirar mi comida, ¿es en serio? ¿otra más? Que se conforme con Strong—Sabes que a mí me encantaría hacerla—sonrío inconscientemente al mal pensar esa estupidez y vuelvo a mirarla.

—Como quieras—sonrío nuevamente ocultando que su propuesta me importa una mierda.

Pero sin embargo, Selena me fulmina disimuladamente con la mirada al darse cuenta de que realmente me importa una mierda.

—¡Genial entonces!—chilla con falsedad en cada una de sus palabras y ríe junto a Channel.

(...)

Han pasado dos horas desde que estoy aquí sentado como una jodida estatua y con el culo más que cuadrado de esta maldita silla, jesús, ya no siento mi trasero.

Veo a Harry jugar con el tenedor aburridamente y sonrío, me da pena, porque Channel ni siquiera le habló en todo este tiempo que llevamos aquí sentados.

Aunque, a mí tampoco me habló así que para qué me quejo.

—Al parecer los chicos están aburridos—¿y recién te das cuenta, querida Selena? Yo llevo más de una hora pensando en enterrar un tenedor en el ojo de Harry del aburrimiento que tengo encima—. Deberíamos de irnos—una sonrisa ilumina mi rostro al escuchar esas gloriosas palabras salir de la boca de mi ex novia y me levanto de golpe ante la desesperación por irme.

Selena vuelve a fulminarme con la mirada y sonríe para seguidamente despedirse de mi Channel y del estúpido que está a su lado.

Miro a Gomez hablar con Harry animadamente y miro a Nel con una sonrisa.

—¿Cuál sigue ahora?—sus cejas se fruncen y apoyo ambas manos en la mesa—¿Niall, Louis o Liam, ah?—una sonrisa adorna su rostro y se entretiene enredando un mechón de su cabello en su dedo índice.

—Aún no lo sé, ¿por qué?—susurra—¿Quieres saber quién me follará de la manera más despiadada posible?

Skrillex's sister© | Justin Bieber | FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora