Capítulo Dieciséis

624 53 9
                                    

~Pov. _______~
Lo último que recuerdo fue a Sasori gritando mi nombre. Después de eso... sólo fue oscuridad. Senti como si mi alma se desprendiera de mi cuerpo por unos segundos y posteriormente como si fuera encerrada en lo más recóndito de mi cuerpo.

~Pov. Deidara~
Todos estaban en completo silencio.Nadie se atrevía a moverse. El simple hecho de que Kaguya estuviera ahí, viva, hacia que las personas entrarán en una crisis de pánico silencioso.
_____ o más bien Kaguya dio un paso al frente. Todos parecieron dejar de respirar. Uno de los shinobis de Suna dio un paso hacia atrás inconscientemente, Kaguya dirigió su atención hacia él y en poco tiempo ya se encontraba frente a él. La cara de aquel hombre estaba totalmente pálida.
Shinobi: P-Por favor no me h-haga daño s-se lo suplico. Perdóname l-la vida
Kaguya: ¿Perdonar? ¿Que te hace pensar que escucho las súplicas de asquerosos shinobis?
Su voz hacia que algo dentro de las personas sintieran una oleada de terror puro.
La mano de Kaguya se posó en el hombro de aquel hombre y pronto dejo de moverse. Parecía hipnotizado y después cayó al suelo sin mas. Kaguya sonrió y Después giró y puso toda su atención en todos nosotros.
Kaguya: ¿Quien es el próximo?
De pronto deparo en Naruto Pero miren a quien tenemos Aquí. El Jinchūriki
Comenzó a reír estrepitosamente.
Dio un paso al frente provocando que Naruto se colocará en una posición a la defensiva de forma instintiva.
Kaguya: Eres valiente ¿Eh?... Como me encantaría pelear contigo ahora mismo. Pero a estas alturas y por lo que observó sólo seria en vano. Ninguno de los dos está preparado. Tu, no sabes controlar del todo al Jinchūriki y yo no estoy lo suficientemente fuerte. Sonrió Hagamos algo... te dare 1 semana de preparacion. A ti y a todas las aldeas. Tendrán 1 semana para hacer todas las estrategias que consideren necesarias... una semana para que controles al Jinchūriki. Y yo por mi lado me prepárate... Sólo te advierto que no tendré compasión. Comenzó a esfumarse Prepárense porque esto es la guerra
Y desapareció dejando detrás un ambiente tenso y lleno de miedo.

~Pov. Naruto ~
Hinata estaba temblando a mi lado, Sakura respiraba con dificultad, Deidara miraba a Sasori; el cual se encontraba observando el punto en el que Kaguya había desaparecido.
Sasuke e Itachi no se encontraban por ninguna lado, no sabría decir Si se acababan de ir o simplemente lo habían hecho desde antes que Kaguya comenzará a infundir miedo.

Días después
Todo el mundo estaba demasiado aterrado. Las aldeas se movilizaban a gran escala, los Kages día a día tenían reuniones, en sus aldeas quedaban a cargo personas de su confianza, los shinobis entrenaban día y noche. Faltaban 2 días para que todo comenzará, y eso hacia que los refugios comenzarán a ponerse en uso para la población.
Por mi parte día a día entrenaba hasta que no podía más, trataba de controlar el Jinchūriki en toda su naturaleza, pero era completamente imposible. Se estaba acabando el tiempo y yo no podía evolucionar, eso me asustaba profundamente. Si no lograba mi objetivo y no podía fucionarme de manera correcta con el Jinchūriki todo seria un caos, un caos en el que no saldria ganando.

~Pov. Sasori~
1 día antes
Estaba en la biblioteca de Konoha buscando información que me pudiera ser útil, llevaba haciendo eso durante días y noches, hasta esos momentos ninguna información me era útil, nada me ayudaba a saber como recuperar a ______, como tenerla aquí de regreso. El no poder hacer nada por ella me hacía sentir impotente.
Deidara: Sasori...
Mire a Deidara con la esperanza de que él hubiera encontrado algo, pero en su cara no había más que negatividad.
Deidara: Sasori se acabo el tiempo... ¿Sabes lo que significa?
Cerré mis manos fuertemente en puños y en un arranque de ira lance todo lo que tenía a mi alcance contra las paredes. Me puse ambas manos en la cabeza y caí al suelo de rodillas
Sasori: No puedo Deidara. Simplemente no puedo, por eso estuve buscando, tenía la esperanza de que hubiera otra opción.
Deidara: Pero no la hay Sasori.
Se acercó a mi y me dijo en voz baja. La unica manera de liberar a ____ es extraer a Kaguya.
Sasori: ¡Pero ______ moriria!
Deidara: Se que será doloroso para ti. Pero... si no extraemos a Kaguya... destruirá todo. Y ____ no hubiera querido eso. Jamás.
Mire a Deidara desde el suelo sin decir ni una palabra.
Todo esto era demasiado, Demasiado para mi, literalmente al extraer a Kaguya y sellarla en algún otro lugar significaría matar a _____.
Pero una vez que sea el momento ¿Podría hacerlo, podría dejar a ______, podría matarla?

Continuará...

Game Over (SASORI Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora