"Por favor"

1.6K 118 6
                                    

P.O.V LIA

Iba caminando por las frías calles de Toronto, con lagrimas en mi rostro mi amor, mi ex novio, el que creía que jamas me dejaría y que siempre estaríamos juntos, aun que siempre sea un largo tiempo; me dejo...simples palabras ya no me amaba y me dijo que ya no era la misma de meses atrás cuando la realidad fue que ambos cambiamos de actitudes. Él se volvió un egocentrico y yo una niña tonta con demasiados celos y mas insegura de si misma, ahora que no había nadie que le dijera que era hermosa o que la amaba eso ya era pasado ya no estaba con nosotros. Ambos cambiamos para bien o para mal pero lo hicimos y el de pronto cuando íbamos a las fiestas coqueteaba con quien tuviera culo y ya adiós Lia.

Mientras pensaba esto caminaba con mi rostro hinchado de tanto llorar, ni siquiera sabia cuando había avanzado ni en donde estaba; lo que si sabia es que llevaba mas de 3 horas caminando, ya es la una de la mañana. Y tenia demasiadas mensajes  a mi celular...me senté en una banca que estaba a pocos centímetros de donde antes me encontraba y leí cada uno de los mensajes y llamadas, una de ellas o mas bien tres de ellas me llamaron la atención y era la que estaba causando mis lagrimas y mi ahora desvelo.

MENSAJES:

NASH:

Lia ¿donde estas?, dijo Shawn que estabas con el y luego te fuiste....¿que paso?

¡oye ya enserio no es gracioso ya donde estas!

HAYES:

hey...donde estas??? te hemos estado buscando!!!!

oye Lia por que estas enojada???

SHAWN:

oye lo siento okay ??
Lia Elizabeth Morgan!!!!!! responde

oye te queria decir el por qu....

El sonido de un disparo me saco de mis pensamientos, provenía de la parte de enfrente de la calle en la que estaba y estaba un chico que se me hizo familiar luchando con un hombre así que decidí acercarme. Y como no podía dejar que mataran al chico me acerque y lo que se me paso por la mente fue demasiado loco.

– Hey...¿qué pasa aquí?— dije con algo de nerviosismo y con algo de seguridad para no tropezar con mis palabras.

– No te metas muchachita vete por donde viniste— dijo algo molesto el señor que estaba enfrente de mi, ya que si me puse entre él y el muchacho para que no le disparara.

– Por favor ayúdame— susurro el chico que estaba atrás de mi.

– Lo siento señor...p-pero no creo que dispararle a este chavo sea la mejor opción por lo que sea que quiera dispararle.

– ¡NO te metas o te disparo a ti!—grito lo bastante alto

– Lo siento pero no me moveré— dije firme ante la situación que me estaba carcomiendo la carne del miedo.

– Como quieras— y se oye un disparo y atravesó justo en mi pierna sentía el dolor correr portodo mi cuerpo— ¡Y SI NO QUIERES QUE TE VUELVA A DISPARAR MAS TE VALE QUE TE QUITES!— y aún que lo grito de las forma mas fea posible y de la cual yo sabía que debía de quitarme para evitar morir no lo hice me mantuve firme.

– Por favor quítate, yo resolveré esto.— susurro el chico que se mantenía atrás de mi— Déjala ir.— esta vez se lo dijo al señor que me acababa de disparar.

– ¡No! ahora menos— y disparo pero esta vez cae al suelo pegándome muy fuerte en la cabeza tanto que perdí el conocimiento y solo escuchaba voces a lo lejos y aun auto arrancar.

– Hola...hablo por que adelante de mi le acaban de disparar a alguien y esta perdiendo el conocimiento...ok gracias lleguen pronto...estamos en las avenida de Sheppard Ave...— y después ya no oí nada.

P.O.V SHAWN

Había dejado ir a mi verdadero amor, solo por una estupidez por una de las que me metí cuando estaba con Lia y yo no quería decirle la verdad de lo que había hecho y lo que me puso de condición esta Sonia con la que me metí fue que la cortara y así ella estaría bien...una llamada interrumpio mis pensamientos.

LLAMADA TELEFONICA:.....

Hola ¿habla el señor Mendes?— y en ese momento sentí el pinchazo en mi estomago

– Si él habla ¿que paso?

– Bueno pasa que tenemos su numero registrado en el teléfono de su novia Lia Morgan acaba de ser ingresada al hospital de Toronto con tres heridas de bala y un golpe muy fuerte en la cabeza— y en ese momento sentí que mi mundo se derrumbaba por completo al saber que la única mujer que eh amado de verdad y que fui un estupido con ella estaba en el hospital— eh señor ¿esta ahí?

– Si,si aqui estoy...¿c-como esta e-ella?— se me formo un nudo inmenso en la garganta.

– No le mentire puede morir...asi que venga pronto— y colgó.

FIN DE LA LLAMADA

FIN DE LA LLAMADA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sin Memoria (Shawn Mendes)®Where stories live. Discover now