Capitulo 16

5.2K 414 111
                                    

PoV Adrien

Llegue a mi casa aún con esa sonrisa de bobo en mi rostro, pensando en aquella peli-azul que despertaba facetas mías que ni yo conocía, estaba perdido en mis pensamientos cuando..... Por supuesto, cierto gloton no para de comer queso.
Le di queso a plagg y me tire exhausto a mi cama mientras escuchaba como sus bigotititos sacudían las migajas de pan que acompañó con su queso.
Aún no me concentraba, seguí pensando en ella y en lo ciego que fui al no ver que las dos personas que se robaron mi corazón eran la misma, miles de preguntas sin respuesta y respuestas sin sentido pasaban por mi mente. Me costó mucho conciliar el sueño cuanto sentí que mis párpados pesaban y creo que me quede dormido.
Desperté en.... EN LA TORRE EIFFEL??!!! Pero que hago aquí!!?- me pregunté -vi que ladybug peleaba contra un akuma que disparaba rayos, sea cual sea la situación en la que estaba lo primero que hice fue correr a ayudarla, ella me miró con alegría, su mirada me dice muchas cosas, y me he acostumbrado a saber qué clase de expresiones tiene con solo mirar sus hermosos ojos. No me percataba de la situación y por lo que veía tampoco ella. Me volvía a concentrar en el akuma pero cuando Puse mi mirada en el sujeto, un rayo corría de prisa hacia ladybug, intente detenerlo pero fue muy tarde, el sujeto le quitó los pendientes a ladybug y en seguida su traje rojo con puntos negros desapareció dejando a una Marinette muy herida, corrí a ayudarla mientras la silueta de una mariposa violeta aparecía frente al chico y este se detenía como si estuviese hablando con alguien. Corrí hacia Marinette y la tome en mis brazos, la lleve a la torre Eiffel. Después volví hacia el chico akumatizado y con toda mi furia acumulada ataqué a  su bastón que era en donde se encontraba su akuma, lo rompí y una mariposa salió de el. Luego recupere los pendientes y los guarde en uno de los bolsos de mi traje. Plagg me hablaba y me indicaba como purificar akumas con mi bastón, - AHORA TE LIBERO DE LA MALDAD!!! - grité, y la mariposa de colores fríos se convirtió en una mariposa de un color blanco intenso.
Volví a la torre a ver cómo se encontraba Marinette. Esperaba que al igual que ella pudiera hacer algo que arreglará todo del desastre pero yo soy el símbolo de la mala suerte, no podría hacerlo.
Ella abrió con esfuerzo sus ojos y me miró con lagrimas inundándolos, los apretó con fuerza y una a una las lágrimas caían y llovían en sus mejillas.

Marinette- ch-chat... Yo no quería que supieras mi secreto con este final - dijo casi quedándose sin voz

Chat- no hables Marinette- dijo sollozando- te curaré ya lo verás y todo saldrá bien

Marinette- no, no pasará- dijo cerrando sus ojos- solo quería verte una última vez antes de que tenga que irme.

Chat- no... No,no,no,NO!!!- dijo sacudiendo su cabeza para que abriera sus ojos, pero esta no lo hizo

Marinette- eres muy especial para mí chat... Espero que consigas pronto a una nueva co-compañera para luchar

Chat- no digas eso ladybug, además nadie nunca se comparará contigo - dijo juntando su frente con la de marinette

Ladybug- gato.... To-tonto.... Te qu-quiero... Jamás pierdas las... Las esperan...zas, je... Je t' aime - dijo ladybug antes de dejar de respirar y despegar su frente de la de chat

Chat- marinette? Marinette? - dijo llorando - LADYBUG?!!!!, LADYBUG!!!!- gritó a todo pulmón Adrien.

Adrien saltó de su cama.. Se callo estampando con el frío suelo de la cabaña... Este no tardó mucho en romper en llanto debido a su pesadilla.

Plagg- cállate!!! Me vas despertando 5 veces Adrien agreste

Adrien- de-despertando? Todo fue un sueño? - dijo el rubio llevándose una mano al pecho

Plagg- si te refieres al sueño en donde gritas ladybug!! Ladybug!!- dijo imitando la voz de una mujer - entonces si, era un sueño

Jamás me pude sentir más aliviado en mi vida... El saber que marinette y ladybug estaban sanas y salvas simplemente era como comprarle a un niño 20 nuevos juguetes, es decir, solo era felicidad y tranquilidad pura. Me tumbé en mi cama boca abajo y no me volví a dormir por miedo a seguir soñando tan horribles cosas.
Unos minutos después la luz del sol se reflejó en la ventana.me puse una playera blanca y por encima un suéter azul cielo, unos pantalones negros y mis converse azules. Salí de la cabaña para desayunar y lo primero que vi fue a marinette con alya charlando, - ella se ve hermosa - pensé. Ella llevaba un vestido rosa y unas medias rosa pastel con pequeñas flores blancas en los bordes y sus zapatos con bordes negros; llevaba el pelo suelto con una diadema de margaritas y se le notaba que en sus labios tenía un poco de lápiz labial rosa pastel. Siendo sinceros.... quería probar aquel labial, con un beso.

El campamento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora