capitulo 06: Espejismo

1.3K 57 0
                                    

Carlos y Rachel estaban cenando en un hermoso restaurante de ambiente sobrio elegante pero romántico
Una cena planeada desde hace varios meses y finalmente Carlos abría su corazón ante la castaña

CARLOS: Sabes querida me alegra que estés aqui conmigo ya no me caben dudas me amas como yo te amo
Quiero que seas la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida
Rachel... te casarías conmigo??

Rachel NO escuchaba las palabras de Carlos.
En el restaurante cerca de 2 mesas había una joven misteriosa que llamaba poderosamente la atención de Rachel. Solo que era algo peculiar.
La joven que aunque estaba en un lugar donde la iluminación era tenue tenía puestas unas gafas enormes marca de moda muy famosa quizás de Coco Chanel
Un abrigo carísimo oscuro y encima de todo tenía un anillo de una piedra preciosa en color rojo.  Ese anillo le era muy familiar a Rachel pues uno igual poseía el difunto Charlie Fabray.

Rachel miraba detenidamente los gestos de la chica sentada a pocas mesas de distancia. Estaba sola y además tomaba sus alimentos como si tratase de guardar un secreto.  A todo eso Rachel se percató que la chica era de piel blanca y a simple vista suave y bien cuidada.

Inmediatamente pensó en Quinn Fabray su amada mujer que llevaba 7 meses viviendo en Europa lejos de la empresa y todo lo que dejó en Ohio con tal de aprovechar las oportunidades que brindaba a su carrera de editora de modas.

Mientras Carlos le hacía aquella propuesta de matrimonio.  Rachel pensaba si era o no esa joven misteriosa su amada Quinn pero era algo que no podía ser posible porque la joven no era rubia.
Tenia un cabello negro y un corte muy pero muy diferente al estilo de Quinn es decir un peinado que recordaba a divas de los años 20 super corto con fleco y mechones que daban al look una imagen chic y deliciosa para cualquier amante de la moda.

Cuando esa joven se levantó de su mesa para preguntar a un camarero donde se ubicaba el baño ya Carlos había hecho la gran pregunta a Rachel

RACHEL: Si me disculpas debo ir al baño
Carlos accedió.

La joven misteriosa no hacía gestos ni miradas ni nada era simple y silenciosa y había provocado en Rachel una sensación parecida ala que sentía cuando Quinn la llamaba silenciosamente para irse al apartamento donde hacían el amor.

Rachel persiguió ala misteriosa joven tomando distancia para que esta no se percatara de que estaba siendo seguida por la castaña.

La joven entró al baño. Un minuto después lo hizo Rachel. Al cerrar la puerta la joven misteriosa estaba con las manos apoyadas en el lavamanos no se había quitado ni el abrigo ni las gafas enormes que en si viéndose más de cerca tapaban totalmente su rostro tomando en cuenta el corte del cabello que tapaba su frente solo podían verse la nariz y los labios de la.joven que en cierta manera emanaban recuerdos de.las caricias de Fabray en Rachel

Rachel toma palabra finalmente luego de ver a la joven misteriosa

RACHEL: Hola voy a entrar al baño espero no te.moleste

La.joven misteriosa también toma voz

NO NO ME MOLESTA PARA NADA SEÑORITA BERRY

Y esas palabras dieron una electrizante corriente de excitación sobre Rachel

La joven misteriosa tenía la voz de Quinn solo que un tono más grave
Acto seguido la joven se quita el abrigo lentamente y al caer al suelo ante la atónita mirada de Rachel la joven debajo del enorme abrigo ocultaba un hermoso cuerpo vestido con un atuendo minúsculo que ocultaba sus partes íntimas es decir usaba un conjunto de ropa muy corta ideal para hacer travesuras en una habitación

Mientras Rachel la miraba boquiabierta la joven se quita el peinado oscuro que resultó ser una peluca y sus enormes gafas para dar a conocer que debajo del.disfraz ERA QUINN FABRAY seduciendo ala castaña en el baño de un restaurante

Aventura Esporádica -FABERRY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora