CAPITULO UNO

5.6K 195 71
                                    



Bueno me presento me da paja hacerlo pero no me queda otra, en fin me llamo Camila Cabello tengo 17 años soy morena, de ojos color chocolate, estatura media, soy de origen cubana pero nos mudamos a Miami porque a mi padre le asignaron un nuevo trabajo y tuvimos que mudarnos. No me gusta la idea de dejar mis tierras pero lo único bueno de estar aquí es que "ella" vive en este mismo lugar y tengo ansias de verla y les digo algo aun la sigo amando a pesar del tiempo que paso desde la última vez que la vi.

Todo en esta ciudad es nuevo para mí, las calles, las costumbres, las personas.. A veces me siento sola, pues todos mis amigos siguen allá (Cuba) pero a pesar de todo me siento feliz pues estoy con mi familia, mis padres y mi hermanita Sofía, además estoy muy agradecida pues por mis buenas calificaciones me otorgaron una beca en una de las mejores escuelas de Miami,estoy nerviosa pues las clases se aproximan y dios me meo de los nervios, ok ya me calmo. 



POV CAMILA

El despertador sonó y eran apenas las 9 a.m era sábado no me preocupaba levantarme tarde, y solo falta 1 día para que las clases comiencen. Daba vuelta en la cama con cero ganas de levantarme y con un bulto entre mis piernas que tenía que atender en este momento, hasta que siento que me llaman desde la planta baja:

Voz: — Camila despierta mija baja a desayunar!!!!

Y con toda la pereza del mundo le conteste a mi madre:

—Ya voy mamaaaa!!!!* Dios no quiero levantar y la calentura no me baja de tan solo pensarte ya me pones dura.-Después de unos minutos me levante, me di un refrescante baño para atender el "asuntillo", para luego cambiarme y bajar a desayunar.

Baje y encontré a mi familia desayunando tranquilamente, mi madre es amante de la cocina *aunque no lo crean* así que siempre me impresionaba con las variedades que nos preparaba para desayunar. Llegue hasta la mesa y salude alegremente.

—Buenos días mami y papi. *les di a ambos un beso*

Mamá y Papá:— Buenos días mi niña.

Luego abrace y bese a mi adorada hermanita Sofía.—Buenos días mi reina mariposa como amaneciste? Le dije tiernamente.

Sofi: —muuuuy bem helmanita. Me dijo con una sonrisa Sofi tienes apenas tiene tres añitos no habla muy bien.

Devore mi desayuno como si el mundo se estuviera terminando, mi madre me regaño.

Sinu: –Dios Camila come despacio, parece que tienes muy alborotadas esas hormonas hija por el apetito insaciable que tienes. -me dijo seriamente mientras mi padre se reía por el comentario de mi mamá.

—Ya bueno comeré bien.-lo dije de mala manera-. Cuando termine el rico desayuno les dije a mis papás que saldría a caminar para conocer el barrio.

   Fui hasta mi cuarto a buscar mi celular lo recogí y baje las escaleras casi corriendo, tropecé en los últimos escalones y caí. Siento que a lo lejos me dicen TORPEEEEE!!

—Ya pa deja de reírte y ayúdame.- Le dije con carita de cachorro.

Ale: — es que es la verdad mija vez eso te pasa por no ponerte tus gafas.- Me dijo mientras me ayudaba a pararme y no paraba de reírse.

—Es que me quedan horrible pa no me gustan.-Le dije casi llorando. —Todos se burlan de mí y además soy un fenómeno.

—Mírame.-Dijo tomando mi barbilla. —Eres una hermosa niña y no eres un fenómeno solo eres diferente mi bebé así que deja de pensar de esa manera si?

MI TUTORA (CAMREN G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora