Capítulo 2- ¿Realidad o solo un sueño?

27 9 1
                                    

Papá venía corriendo como loco, sonreía, escuchaba pequeñas risitas y susurros alrededor, el extendía sus brazos hacia mi y me levantaba en el aire haciéndome soltar una carcajada de niña pequeña, miré a mi derecha y ahí estaba mamá, acostada en el césped con mi hermana en su pecho, ella  reía mientras le hacia cosquillas en su cuello. Papá me apretó contra el en un abrazo y lloré, lloré fuertemente y gritaba de dolor, como si me hubiesen herido con lanzas de hierro, papá me gritaba que corriera y mamá solo abrazaba a Jane, yo solo lloraba y lloraba, simplemente no podía parar, no encontraba como. El césped desapareció, las nubes blancas también, el hermoso sol ya no estaba, solo se escuchaban gritos y sollozos, di un giro inesperado y solo me encontraba abrazada a mi hermana, ella lloraba conmigo, ambas dirigimos la mirada al suelo y encontramos los cuerpos de nuestros padres allí, tirados y sangrados. No podía moverme. Quería gritar pero de pronto ya no tenia voz, mi acompañante ya no estaba, estaba sola viendo sus cuerpos inertes, empecé a empujarme por mi misma hasta ellos, pero mientras más me acercaba, ellos desaparecían.

-Julieth!! Demonios despierta ya joder, despierta - oía a lo lejos, pequeños sollozos, sentí gotas mojarme el rostro, me dolía la cabeza, me dolía todo el cuerpo y sentía una presión terrible en el pecho, moví poco a poco mis manos hasta llevarlas a mis ojos para tallarlos, me ardían, los abrí de golpe y vi el rostro de mi hermana rojizo de tanto llorar.

-¿Que carajo? - gruño tocándome la cabeza, me dolía jodidamente, lo sé, estoy vulgar, pero me vale, no se que me pasó y tengo derecho- callate ya pareces loca- dijo una voz en mi mente, mi conciencia? Joder, yo no quiero eso hablándome todo el tiempo.

-¿Estas bien? Me has dado un susto Juli - susurró Jane dándome un abrazo.

-Estoy bien tranquila, solo me sentí mareada por... - y guarde silencio, no, no y no. Pensé que todo había sido solo una pesadilla, pensé que esto no era real, debe ser una broma, simplemente esto, no tiene sentido, es estúpido. Me levanté rápidamente y miré alarmada a mi hermana, me observaba extrañada, preocupada, pero, no puedo. Decirle la destruiría totalmente y yo, no creo poder lograr recuperarla.

-Julieth, siento que me escondes algo, dime de una vez por todas que te sucede,  me tienes mal sinceramente - gritó asustada. Tengo miedo de como vaya a reaccionar, decirle que papá y mamá han muerto la dañará totalmente, además no tengo suficiente información, tal vez el oficial se haya equivocado, tal vez esos no sean nuestros padres, tal vez esto solo sea un gran error.

Me incorporo en el sofá de nuevo y la hago sentar a mi lado, la miro fijamente a los ojos, esos hermosos ojos verdes que me recordaban a papá, es extraño que ella los tenga de ese color mientras yo los tengo grises, veía detenidamente sus facciones, su entrecejo fruncido y su nariz un tanto arrugada, esta preocupada, se nota de lejos, pero tengo miedo. Agarro sus manos y agacho la mirada, ella las apreta dándome a entender que comience de una vez por todas. Suspiro y tomo fuerzas.

-Mamá y papá tuvieron un accidente - suelto rápidamente, ella solo me mira preocupada, melancólica, ahora viene lo peor, ella cree que solo fue un accidente y están bien, pero no es así.

>Un oficial vino hace poco, pensé que ya habían llegado pero me di cuenta que no, el hombre me dijo que habían tenido un horrible accidente y que lastimosamente no habían... sobrevivido. - apreté con fuerza mis ojos y solté un sollozo mientras solo sentía su mirada en mi, los abrí y me miraba expectante, estaba a punto de romperse,  lo veía en su rostro, me safe de sus manos y la abracé, la pegué hacia mi, no quiero, no quiero, repetía en mi mente.

-Yo...- sollozó en mis brazos, escondió su cara en mi cuello y sentí gotas caer en mi camiseta, empezó a llorar fuertemente, la apreté todo lo que pude, un grito áspero salio de su garganta y me derrumbé con ella.

William & JuliethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora