Capitulo 3 : Recuerdo

4 1 0
                                    

Muchas han sido las ocasiones en las que me detengo a pensar en lo que sucede, para saber que tan oculta esta la verdadera situación que enfrentamos.

En realidad aún no debe ser la peor. ¿Pero que? o ¿quién será lo suficientemente intrépido para luchar? para enfrentarse a este oscuro presente, ¿que digo? ¿oscuro? nos han seducido con todo tipo de obsequios. Que por lo menos mantienen felices a mi especie, el más relevante diría yo, serían las extravagantes casas que poseemos. Aunque a pesar de que estos lujos nos han impedido observar lo que ellos tapan con esto. Hay muchos (incluyéndome) que saben lo que han tratado de ocultar, somos superiores a ellos en número y otras cualidades, y aún así nos controlan a todos, influyendo claramente el dominio en dinero que ellos poseen y las armas eficaces que usan contra nosotros. Aquellos que pelean.

Aún recuerdo como fue aquel fatídico día, creo que jamás lo olvidaré; fue horrible y la marca que me dejó, estará  para siempre en mí. Yo, sin ningún motivo aparente aprecie la muerte de mi verdadero padre, un luchador y guardián de la rebelión. Jefe y protector de muchos, apenas tenía cuatro años cuando sucedió, seguro por eso en casa Dan y yo actuamos normal con Mark (nuestro padrastro ) como si fuera nuestro verdadero padre. Lo recuerdo todo exactamente igual.

(...)

Cass, cariño no salgas de aquí ¿me entiendes? quédate junto a Dan. No salgan. ― repitió abatido mi padre dejándonos ocultos detrás de unas cajas. Con aquella voz que se utiliza cuando sabes que  no volverás a ver a alguien y  que si lo haces no será por mucho.

Yo solo asentí, para mi corta edad distinguía lo bueno de lo malo. Mi hermano me sostuvo fuerte en cuanto mi papá salió corriendo, de dónde nos dejaba ocultos, escaleras arriba. Lo único que escuchaba eran los pasos rápidos de los que estaban en la parte superior de la estructura. Se  distinguían fuertes golpes y movimientos que daban la impresión de estar en todos lados. Como una lucha a la cuál yo era ajena.

―¿Dan?, no entiendo ¿porque pasa todo esto,  Acaso ¿somos diferentes a ellos? 

Mi querida hermana, tan diferentes que nos tienen miedo. Tranquila Cass...  Papá, él sabe lo que hace. Estoy seguro. respondió mi hermano viendo hacia las escaleras.

Mi hermano se escuchaba seguro de sus palabras, el problema fue el sonido tan estruendoso que escuche sobre mí. Un golpe seco, algo pesado que impacto contra la pared, seguido de varios disparos.  Eso demostraba que nada bueno sucedía, y lo que me esperaba era aún peor.

Un fuerte golpe dio la puerta contra la pared cuando aquel hombre entro por ella.  Lo que vi en sus ojos me advirtió a lo que venía, maldad pura refulgía por esas esmeraldas, Por nosotros era que ese hombre estaba allí con daga en mano.

Nunca olvidare como vestía. Llevaba sobre él aquel traje de guerrero, color blanco- lo que suponía paz-, pero no era así en realidad. En él estaba grabado el símbolo de honor de aquellos seres. Un escudo de armas que disparaban al sol, dejándolos a ellos en alto. También poseía un casco sobre su cabeza, que traía incluido un lente, que a mi parecer funcionaba como visor. << Tranquila Cass...  tranquila, nada pasará >> me susurraba mentalmente. Y eso esperaba yo, que nada pasara.

  ― ¡Se que están aquí abajo pequeños engendros! ¿dónde se encuentran? ― .Habló aquella áspera y retorcida voz mientras bajaba. Cada escalón rechinaba quejándose de su peso.

No te muevas Cass, estáte quieta. Ya se irá .―susurró mi hermano en mi oído.

¿porque pasaba todo esto, ¿porque ese hombre nos decía así? Mi mente no era capaz de procesar nada. <<Solo quiero a mis papás>> pensé .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora