Cap 10

943 76 47
                                    

Salimos del Restaurant, subimos a su auto y comenzamos nuestro camino a casa.

- Y? - Kyuhyun me miro expectante.

- Y, que? - le dije extrañada.

- Que te parecio el dia? ¿Te gusto? - me sonrio mostrando sus bellos y perfectos dientes.

- Pues, sin contar lo de la chica de la entrada, el que casi vomito al bajar del juego y las ancianas pervertidas - Kyuhyun rio por lo ultimo - si.... me gusto - le sonrei burlona - y tu?

- Pase todo un dia completo junto a ti y me encanto hacerlo - me miro sonriente y tomo mi mano, para despues depositar un beso en ella.

- Tienes una linda sonrisa, ¿te lo habian dicho? - dije inclinandome un poco hacia el, sonriendo embobada.

- Mas linda es la persona que provoca esta sonrisa - el se inclino rompiendo él espacio entre nosotros y junto sus labios con los mios.

Un claxon hizo que nos separáramos ya que Kyuhyun sin darse cuenta, había detenido él auto. Rápidamente reacciono y arranco nuevamente. Yo solo reí.
Llegamos a casa, bajamos y entramos.

- iré a tomar una ducha - le dije sin mirarlo. Subí las escaleras y entre a mi habitación. Note que Kyuhyun me había seguido, por lo que le mire extrañada.

- Que pasa? - dije confundida.

- Yo también quiero una ducha - sonrió seductor. Le Sonreí de la misma forma y me acerque a él.

- Así que quieres una ducha? - pase mis brazos por su cuello y me acerque a él, quedando a milímetros de sus labios. Él solo asintió sin borrar esa sonrisa de su rostro. - Pues... - me acerque aun mas a sus labios, al punto de rosarlos - Tendrás que tomarla en tu habitación - lo empuje fuera de él cuarto con una sonrisa burlona.

- Pero... - cerré la puerta antes de que pudiera decir algo.

- Pero nada! - le grite riendo del otro lado de la puerta. Cuando escuche cerrarse la puerta de su habitación, entre a la ducha. Fui quitando mi ropa hasta quedar desnuda, fue entonces cuando entre a la regadera. Abrí la llave y deje que él agua corriera sobre mi cuerpo.

Cuando termine. Me seque y enrolle la toalla alrededor de mi cuerpo. Salí en busca de ropa pero me lleve un susto al ver a Kyuhyun sentado en mi cama. Al verme se acerco ami.

- Oye ___, mi regadera se... - guardo silencio al percatarse de que solo llevaba una toalla puesta. Yo solo acomode mi toalla de forma nerviosa. Se relamio los labios y sacudió la cabeza. - Emm... Te decía.... La llave de la regadera de rompio, por lo que no puedo hacer correr la ducha... Puedo tomar mi ducha en tu baño? - rasco su nuca nervioso.

- Que le paso a la llave? -

- Larga historia - dijo riendo nervioso.

- La Rompiste no? - reí.

- Si - respondió al instante, algo apenado.

- Esta bien, puedes ducharte aquí - señale mi baño. Él sonrió y me dio un beso en la mejilla. Entro al baño, cerrando la puerta con cerrojo. Como si lo fuera a violar o algo asi...

Me puse mi pijama con dibujos de ponys.... Si ponys.... Dirás, ___ , no se supone que ya eres grande para tener una pijama de ponys? Si lo estoy, pero ami me gustan.
Bueno, la pijama consistía en un short, ni muy corto ni muy largo y una blusa de tirantes que me llegaba un poco arriba del ombligo.

Preparaba mi cama para ya dormirme, cuando escuche la puerta del baño abrirse. No le tome importancia, así que seguí con lo que estaba, cuando de repente sentí unos brazos rodear mi cintura.

- Linda pijama - susurro Kyuhyun en mio oído, para después depositar un beso en él. Me dio la vuelta y se separo un poco. Mire hacia abajo y note que solo llevaba una toalla alrededor de su cintura, dejando al descubierto su torso bien trabajado y sus fuertes brazos. Me mordí él labio inferior con nerviosismo.

- Puedes tomar una foto si quieres - dijo haciendo como que posaba ante una cámara. Yo reí.

- Eres un idiota - rei y golpee su brazo - ahora sal de mi habitación.

- Quieres que me vaya? - comenzó a acercarse peligrosamente. Yo solo asenti.

- Estas segura? - me acerco aun mas a él y puso un mechón de pelo detrás de mi oreja.

- S-si - dije mirando al suelo.

- Acaso te pongo nerviosa? - con su dedo índice, alzo mi barbilla, haciendo que volteara a verlo.

Negué con mi cabeza tratando de mostrar seguridad, pero creo que falle.

- Así que no te importara que haga esto no? - acerco su boca a mi cuello y comenzó a besarlo. Cerre los ojos y negué con mi cabeza, tratando de no dejar escapar un gemido.

- Y esto? - me tomo de mis muslos y tiro de ellos, levantándome del piso y haciéndome enrollar mis piernas en sus caderas. Mi feminidad rozo su miembro, haciéndonos soltar a ambos un leve gemido. Me acerque a Kyuhyun y comencé a besar sus labios. Rodee mis brazos en su cuello y comencé a a jugar con el cabello de su nuca. Él por su parte, se sentó en mi cama, poniéndome ami sobre él. Con mis piernas a cada lado de su cintura. De nuevo mi feminidad hizo contacto con su miembro, él cual comenzaba a abultarse, haciéndolo gemir entre él beso. Comencé a hacer movimientos leves con mi cadera, de delante hacia atras, haciendo que Kyuhyun se separara y hechara su cabeza hacia atrás. Fui aumentando la velocidad de mis movimientos, hasta que escuche la voz de Kyuhyun.

- D-Detente... - no le preste atención y seguí con lo mio - ___, detente- subió él tono de su voz, haciéndome parar en seco.

- Que pasa? - pregunte triste.

- Se muy bien en donde acabara esto.... Es solo que, quiero que sea especial - acaricio mi mejilla.

- Pero... -

- No lo tomes personal princesa - comenzó a acariciar mi cabello - Creeme... Si yo quiero hacerlo con alguien es contigo, pero como ya te dije... Quiero que sea especial... Tanto para ti como para mi - me dio un beso rápido en los labios - espero que lo entiendas - me sonrió.

-Si, lo entiendo - le Sonreí.

- Pero, si no fuera por eso creeme que en este momento te follaría tan duro, hasta dejarte en silla de ruedas - me giño un ojo y comenzó a reír.

- Tuviste que arruinar este lindo momento - me le uní en risas.

- Bueno princesa, te dejo para que puedas dormir - beso mi frente y comenzó a caminar hacia la puerta de mi habitación.

- Kyuhyun... - lo llame

- Si? - se dio la vuelta.

- Puedes dormir conmigo hoy? - le Sonreí tiernamente. Él me devolvió la sonrisa.

- Claro que si pequeña - se quito la toalla quedando en boxers y se acomodo a un lado mio. Le di la espalda.

- Buenas noches Kyu -

- Buenas noches princesa -

Yo solo sonrei y cerré mis ojos. De pronto sentí los brazos de Kyuhyun rodearme y atrayendo me a él. Volví a sonreír y cerré los ojos quedando profundamente dormida.

Mi Niñero -KYUHYUN-  [Terminada]Where stories live. Discover now