( E p i l o g o )

704 58 7
                                    

- 2 años después -

POV KYUHYUN

Me encontraba en la sala de espera, aguardando por novedades o noticias. Estaba un poco desesperado, necesitaba verla ya. Tiraba de mi cabello suavemente sin llegar a lastimarme y mi mirada estaba puesta en él piso.

- Puede pasara verla, señor Cho - la voz del doctor interrumpió mis pensamientos. No lo pensé ni un momento y me levante, caminando hacia la habitación de ____.

La puerta estaba entreabierta, así que la empuje terminando de abrirla. La escena que mis ojos percibieron, hizo que mis ojos se aguaran. Recibí una sonrisa de su parte, lo que hizo que comenzara a acercarme a su cama.

- Aquí esta tu papi, mi amor - le hablo dulcemente a la pequeña bebe entre sus brazos. Era tan hermosa, al igual que su madre.

Lágrimas recorrían ya mis mejillas y una enorme sonrisa adorno mis labios cuando la pequeña comenzó a soltar quejiditos y a mover sus pequeñas extremidades. Mi corazón se apretó al ver tal escena.

- ¿Podemos pasar? - escuche detrás mio, en dirección a la puerta. Me gire y me tope con los padres de ____ y los mios. También los acompañaba Suni, que al vernos corrió hasta nosotros.

- ¿Quien es ella? - azomo su cabecita por él borde de la cama. Era tan pequeña que necesitaba pararse sobre las puntas de sus pies.

- Es tu hermanita, princesa - le respondí suavemente, tomándola en brazos, para que pudiera ver mejor.

Se giro y me observo, formando con su boca una "o" y después volvió a posar su vista sobre la bebé. Se estiro un poco hacia adelante y luego supe lo que ella intentaba hacer.
Pasaba su dedito por todas las facciones de su ahora hermanita, delicada y suavemente.

- Es muy fea - agregó una vez dejo de tocarla - ¿Por que es tan arrugada? -

Su comentario nos hizo reír a todos en la habitación. Era cierto. Los niños siempre decían lo que pensaban, sin dudarlo. Suni se canso de estar en brazos, así que me pidió que la bajara para poder ir a jugar con los globos que la madre de ___, había traído.

- ¿Quieres cargarla? - escuche la voz de ___, por segunda vez en él día. Yo solo asentí lentamente, dedicándole una cálida sonrisa.

Me paso a la pequeña con sumo cuidado. Se veía tan frágil y delicada. Su piel un poco enrojecida y si, con pequeñas arruguitas cubriendo su rostro y cuerpo. No dejaba de ser hermosa a mis ojos.
Plante un beso en su cabeza, delicadamente, para después separarme y poder seguir contemplando a mi hija.

De un momento a otro, note que sus ojos comenzaban a abrirse lentamente. No podía estar mas emocionado en ese momento. Mi corazón latía rápidamente y yo no despegaba mi vista de ella. Hasta que ocurrió...

Sus grandes ojos se encontraban abiertos en su totalidad y estaban puestos en mi. No pude evitar derramar unas pocas de lágrimas mas. Esto no me había pasado con Suni, así que soy primerizo en ese aspecto.

Él sonido de una cámara sacando una foto me desconcentro. Voltee hacia mi familia y no eran ellos la que la habían tomado. Finalmente me gire, encontrandome con ___, una sonrisa traviesa se hallaba en sus labios y una cámara entre sus manos.

- Tengo que recopilar esto al álbum de fotos familiar, sin duda - soltó una risita - Se ven preciosos juntos.

- Lo hacen, pero las abuelas estamos impacientes por cargar a nuestra nieta - soltó mi madre - Solo digo.

Camine hasta ella y le pase a la bebé. Mi madre se soltó a llorar al tener entre sus brazos a la que era su segunda nieta. Comenzaron a mimarla y a hablar con ella, mientras que yo me acercada de nueva cuenta a mi esposa.

- ¿Como te sientes? - me senté a un costado de la cama y bese su frente.

- Él dolor que sientes al momento del parto no es nada comparado con la felicidad que te inunda al ver a tu bebé y al poder tenerla por fin entre tus brazos - hablo, mientras observaba como toda la familia estaba atenta a la nueva integrante, incluso Suni que había dejado de jugar con los globos para ir a verla.

- Es una de las mejores sensaciones que pueden existir - añadió, observándome con una sonrisa.

- ¿Como va a llamarse? - pregunté, acariciando su cabeza.

- Estaba pensando en que como yo escogí él nombre de Suni, tu escogieras él nombre para la pequeña esta vez - sonrió.

Me sorprendió bastante escucharla decir eso. No estaba preparado para esto, nunca me di el tiempo para pensar con detenimiento cual sería un buen nombre.

- Bien - acepte, mientras pensaba un poco mas acerca del tema. Después de unos 5 minutos buscando, analizando y de mas, me decidí.

- ¿Y bien? - insistió ___, al ver mi rostro y al escucharme chasquear los dedos.

- Me gustaría que se llamara Yun - me preocupe al ver que ___, no decia nada. ¿No le habrá gustado él nom...

- Es perfecto - la vi sonreír, lo cual me tranquilizó un poco.

Me incline hacia ella, rompiendo él espacio entre nosotros, formando un beso. Este era él primer beso del día, ya que entre el traslado de ___ al hospital, él parto y todo eso, no había dejado tiempo. Ya lo necesitaba en verdad. Era un beso intenso pero lleno de emociones.

- Ya veo por que ahora tenemos dos nietas - habló mi madre, haciendo que nos separáramos sonrojados.

- ¡Mamá! - reclame, con los colores subiendo hasta mi rostro.

- Ya, ya. . . Calla y toma a Suni en brazos, sacare una foto de toda la familia - ordeno mientras regresaba a Yun a los brazos de su madre. Suni corrió hasta mi y yo la levante.

Volví a colocarme a un costado de la cama, donde ___ y Yun se encontraban. La ultima mencionada, se encontraba con sus grandes ojos cafés abiertos y mordiendo su diminuta mano.

- Sonrían. . . 1. . . 2. . . 3 - él sonido de la foto tomándose nos indico que ya podíamos movernos.

"Papi, quiero sentarme en la cama con mamá" pronuncio Suni, haciendo pucheros. Asi lo hice, la deje que conviviera un poco mas con su hermanita. Mientras tanto yo, observaba con atención cada uno de los movimientos de mis, ahora, 3 chicas favoritas en él mundo.

A esto me refería. Esto es lo yo quería para ___ y para mi. Soñaba con formar una hermosa familia a su lado y ser felices. Ahora, se estaba cumpliendo.

Desde que nació Suni, la felicidad inunda nuestro hogar y estábamos esperando a que Yun llegara para que le hiciera segunda. Ahora, lo que mas anhelaba con todo él corazón, era verlas crecer. Convertirse en adolescentes y luego en todas unas mujeres exitosas en la vida. Verlas casarse y tener su propia familia, justo como nosotros en este momento.

Y respecto a ___. . . Quiero seguir con ella, estar a su lado para siempre. Hice una promesa al momento de casarme con ella y se que muchos la conoceran: "Hasta que la muerte nos separe".
Pero eso no es suficiente para mi. Puede ocurrir hoy. Puede ocurrir mañana. No lo sabemos. Así que la muerte no sera un impedimento para seguir a su lado. No sera un impedimento para cumplir nuestra promesa. La que una vez yo le hice y me niego a romper, incluso mas allá de la muerte. . .

"Siempre juntos. . . A pesar de todo"

Mi Niñero -KYUHYUN-  [Terminada]Onde histórias criam vida. Descubra agora