La Camarera!

2.3K 219 16
                                    


Capitulo siete.


Esa escena no era muy cómoda que digamos, ella enfrentándolo y yo allí parada como tonta, mirándolos discutir, eran dos monumentos de seres humanos, hechos a la perfección y yo con mi cabello recogido un sweater que cubre mis manos y mis libros abrazados. Créanme no pertenecía allí.

- ¿Qué haces todavía aquí, niña estúpida? – me grito la histérica Melanie.

- ¡Cálmate! Melanie, por Dios o esta conversación se acaba aquí mismo, Déjala tranquila – Salió Él en mi defensa.

- Lo siento Jess, Creo que es mejor que te vayas - Me dijo Kevin con una voz muy pasiva.

- Si, ¡Lárgate! – Exclamo la víbora.

- Ya Basta. Le grito esta vez Kevin a Melanie.

- Lo siento de verdad, no quise causar problemas. Dije en voz muy baja y me retire.

Empecé a caminar, pensando en todo lo que había ocurrido, el rato agradable que pase con Él parecía un sueño, pero sus palabras se quedaron en mi cabeza "Tú Tienes algo", ósea ¿hay algo en mí que le gusto? o solo le parecí graciosa... No sabía que pensar, Porque tuvo que aparecer semejante víbora a arruinarme el momento, no todos los días un hombre tan guapo me mira como lo hizo él y me dice que yo tengo algo.

Seguí caminado perdida en mis pensamientos cuando escuche mi celular y lo reviso, un mensaje de Anna "Ven rápido al restaurante". En realidad estaba bastante cerca, así que directamente allá, entro y la encuentro sentada en una de las mesas y la saludo.

- Hola, Anna, ya estoy aquí.

- Oh, ¡Por Dios!, ¿Acaso eres flash? Apenas y te envié el mensaje. Me contesto un poco sorprendida.

- Anna, por favor, estaba en la esquina cuando me enviaste el mensaje. ¿Qué Paso, Para que querías que viniera?

- ¡Ah sí!, bueno mi querida y adorada Jess, mañana será tu primer día de trabajo – aquí está tu uniforme, bueno en realidad es mío, pero tengo otro más en casa, te lo prestare mientras te entregan el tuyo, espero te quede, puede ser que te quede grande, pues te ves un poco flaca, sabes creo que deberías empezar a comer un poco más, estas como muy flacucha y además...

- Si Anna! Ya entendí gracias. Dame el uniforme y tráeme algo de comer. Tuve que interrumpirle porque si no pasaría todo el día hablando esa cotorra.

- Si, en un momento regreso. Salió disparada.

Me senté con el frente a los apartamentos, y comencé a repasar todo lo ocurrido desde que llegue aquí, parecía una película, pero no sé si de romance o de terror, bueno romance no creo pues la que esta confundida soy yo, él tiene una vida hecha, aunque sus palabras siguen rodeando en mi cabeza "tú tienes algo", eso no lo olvidare.

- Aquí está tu comida, me dijo Anna. – Gracias, le conteste.

Estaba comiendo, tranquilamente cuando vi a Kevin entrar a los apartamentos, me atore con la comida, deje el dinero sobre la mesa y Salí corriendo para alcanzar a verlo, aunque no sabía porque lo hacía, pero cuando llegue ya había entrado en su habitación y yo entre en la mía con la esperanza de que me hablara, me di cuenta que habían empezado a reparar el agujero del techo pero no habían terminado aún se podía ver a través de el. Podía escuchar que Kevin estaba allí, pero me daba miedo hablarle, así que decidí callar, se hizo de noche y me fui a la cama muy triste diría yo.

Como Caido Del Techo #Wattys2016Where stories live. Discover now