10.Hacer el amor

3K 118 17
                                    

Me miró a los ojos varios segundos, en su mirada aún podía ver a la niña que era cuando lo hicimos por primera vez, ella seguía allí, mi niña aun seguía dentro de ____. Me levantó por la cintura y enrollé mis piernas en su cintura, amaba que ella fuera tan fuerte, la amaba a ella tal y como era.
Me besaba de manera apasionada, cada beso intensificaba mi deseo por ella, había esperado tantos años por ella.
-Te he necesitado tantos años, Demetria-Susurra con la voz ronca y me acuesta en la cama. Sus sueves manos me desnudan al compás del deseo, con un ritmo de pasión. Y estando ya las dos como dios nos trajo al mundo se levanta y me mira varios segundos mordiendo su labio inferior.

-Estás tan hermosa como te recordaba, no, aún más hermosa-Dice y se sube a horcajadas sobre mí.

-Te he extrañado tanto-Susurro y disminuyo el espacio entre nosotras para besar sus clavículas mientras acaricio su trasero.

-Desde hoy quiero que seas mía, nadie te tocará como yo lo hago-Susurra rasguñando mi vientre cerca de mi feminidad-Eres mía y de nadie más-Afirma olfateando mi piel con tal expresión de placer que mi excitación aumenta. Antes de poder pensarlo mis pechos se ven atrapados entre sus besos y mordida, la habitación se llena de mis gemidos y sus dedos masajean mi clítoris.
Cuando tres de sus dedos entran en mí y se mueven con velocidad mi espalda se arquea y un gemido con fuerza se escapa.
Una se sus manos masajea mis pechos mientras ella va dejando besos y mordidas por mi vientre, deja de mover los tres dedos y separa mis miernas con cuidado, me mira con una sonrisa de las mas pícaras que tiene antes de acercar su lengua a mi feminidad con esmero. Mi garganta ya arde de tantos gemidos y mis manos masajean mis pechos como si mi vida fuera en ello. Mientras mi cuerpo se deleita con los movimientos de su lengua ella acaricia mi ano y lentamente mete dos dedos en él.

-Amo tu trasero-Dice con la voz entrecortada y gruño de placer porque ya ni de hablar soy capás.
Sus dedos se comienzan a mover con agilidad dentro de mí y ella chupa mi vagina como la mejor de las diosas del sexo. Los espasmos recorren mi cuerpo.

-Jo...der...ah... ____¡¡Me vengo!!-Chilló fuertemente y luego del orgasmo me corro en su boca como nunca antes.
Ella sale lentamente de mi y me besa apasionadamente atrapando mis labios una y otra vez con una habilidad excelente.

-¿Te ha quedado claro que eres mía?-Dice y al ver sus ojos los noto más oscuros por el deseo y la lujuria.

-Aún no me ha quedado claro, debo jugar contigo para saberlo-Susurro ronca y acerco mis manos a su feminidad, ella las sujeta y las pone sobre mi cabeza.

-No, no, no, preciosa-Lame mi cuello-A mi nadie me toca-

Gruño excitada y tomo sus palabras como un reto.
-¿Ni siquiera yo?-Digo con la voz provocadora y acerco mis labios a sus pechos pero ella los separa con cuidado.

-Ni siquiera tú-Suspira ronca-Si no me haces caso tendré que castigarte-

-Castigame-La pego más a mí cuando suelta mis manos y jadeo.

-Lo haré,preciosa-Acaricia mi rostro y besa mis labios despacio.

Sin aviso previo me pone en cuatro y se posa detrás de mí haciéndome jadear al sentir su feminidad en mi trasero, toma mis manos y las sujeta detrás de mi espalda con una mano, su otra mano juguetea con mi feminidad hasta que mete tres dedos en mí, gimo de placer contra el colchón y me muevo hacia su feminidad con placer, suelta mis manos y me pega una nalgada con fuerza. Sus labios besan y muerden mi espalda mientras su mano acelera causandome gemidos inaguantables. Me voltea y se acuesta en la cama, me acerca y hace que me acomode dejando mi feminidad sobre su rostro. Me agarra fuerte del trasero y acerca mi feminidad, la comienza a chupar, morder y devorar con desespero, siento fuertes nalgadas y me muevo hacia su boca mientras acaricio mis pechos. Dios, era demasiado buena y no tocarla me mataba. Acerqué mi mano a su feminidad sin dejar de moverme hacia ella y sentí un fuerte golpe en el trasero. Me apartó de ella rápido, me bajó de la cama y me acorraló de pié contra la pared.

-Te he dicho que no podías tocarme-Dice con la voz ahogada y me rasguña la espalda causandome un leve dolor.

-Lo...ah..lo sé-Jadeo.

Me pega una nalgada y me masturba contra la pared mientras lame mi cuello, deja una fuerte mordida allí.

-Promete que harás caso-Dice con  firmeza.

-S...ah..Lo prometo-

-Mas te vale, Lovato-Me voltea y me sigue masturbando mientras muerde mis pechos dejando marcas. Mi cuerpo ya no aguentaba y el segundo orgasmo estaba cerca.

-Me...ah...Joder, me...-Me beso para callarme y llegué al orgasmo soltando un fuerte gemido en sus labios y corriendo me en su mano.

-Te amo-Susurra dulce y chupa sus dedos sonriendo-Deliciosa-

-Me ha encantado-Digo agitada.

-Mañana hablamos de ello, ahora a dormir, hermosa-Me carga y me acuesta en la cama, se acuesta a mi lado y me se apoya en mi pecho, la abrazo y suspiro.

-Gracias por perdonarme-Susurro.

-Te perdoné hace años, pero no lo sabía-Susurra para luego bostezar. Minutos mas tarde, ambas nos encontrábamos durmiendo en paz.

***

-¿Entonces, es positivo, o  negativo?-Escuché a ____ desde el otro lado de la puerta.

-Ven a verlo tú, yo no quiero-Digo sin mirar los resultados. Ella entra y los toma con los ojos cerrados.

-Entonces....-Suspira-No lo estás, ¡no estás embarazada Demi!-Me abraza con fuerza.

-Ah, este, que bien-También la abrazo y sonrío leve.

-Demi...¿Qué pasa?-Me mira a los ojos.

-Nada-Bufo y me alejo-Claro, tú feliz de la vida que no estoy embarazada, como era hijo de Wilmer-Salgo de allí molesta.

-¿Sabes qué? Vete a la moerda, después de todo lo que te dije e hice me venís con eso, andate bien a la mierda-Gruñe y sale de allí molesta.

------*-------*-------*-------*-------*-------*------*------*------*------*------*------*------*-
Pero que cosa con estás dos!!!
No se pueden quedar juntitas un ratito!
😒😒😒
Peeeeero tal vez pueda subir otro cap luego xD
Att:Sofi:3

Mentora Lovato (Demi Lovato Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora