Capítulo 9: Ridículo, ¡¡Son mis calzas!!

90 16 1
                                    

Ya estábamos a sábado, 3 días del ultimo suceso en el bosque- básicamente tenia planeado hacer notas mentales y reales para saber exactamente cuando pasaba cada cosa, aunque realmente no pretendía estar todo el día esperando que esas cosas pasaran, para decirlo de alguna manera ni siquiera quería que pasen.

Cada vez nos daban más tiempo libre y nos hacían hacer menos cosas, siempre quise que fuera así pero no de la manera compulsiva que era ahora, no hacíamos NADA, nos dejaban estar todo el tiempo en la libertad absoluta, lo que realmente no tenia sentido por que el tema tendría que ser que no vayamos al bosque, no que tengamos el triple de posibilidades de acceder a el...

(...)

Hoy era una locura absoluta, todos estaban haciendo cualquier cosa, había un grupo de digamos 10 compañeros que estaban jugando a cosas ridículas en el comedor con los profesores, que serian unas actividades "optativas" que yo no tenia ni ganas de hacer, pero Clara me acoso TANTO para que vaya que termine yendo, en realidad casi todos estaban ahí pero no me interesaba ser una persona sociable, pero con una personita que no te deja de clavar un palito en el cachete para que accedas..., bueno fue imposible negarse.

-Clara, en cerio, prefiero ir a bailar tango con un topo que a venir para acá...-si ya se que había accedido pero tenia que seguir intentándolo.

- No exageres, ¿Quién prefiere bailar tango con un topo que ir a socializar?, además de que no vas a hacer nada...

- Nunca lo podes saber concretamente, capaz entramos ahí y nos atacan psicológicamente hasta que aceptemos...-dije intentando sonar lo mas seria y dramática posible.

-Por favor, no lo harían y si lo hacen en que te afectaría ???

-Inútil, mis sentimientos quedarían traumatizados y tendría que ir a un psicólogo hasta que cumpla 30 años...

- Es necesario dramatizar??-dijo mirándome medio de costado mientras caminábamos hasta el comedor.

-Obbvvioo!!!, siempre es necesario- ella suspiro y me miro con cara de odio.

Abrió la puerta del comer y entramos al increíble desastre, no entendíamos nada, entre los gritos y la música, que alguien me explique ¿por que se les dio a los profesores por poner de repente música?, si se estuvieron negando desde que llegamos...

-Chicas! chicas!! - vimos a Sofía que se acercaba riéndose descontroladamente (todavía rengueando) - Tienen que ver esto, van a morir lo se.-dijo y se rio mucho mas.- Alguna vez se imaginaron a Frank, con unas calzas rosas de Hello Kitty , con una remera de Barbie y un moño gigante en la cabeza?

What? que quería decir con eso....?

Nos arrastro a las dos hasta donde estaba una de las mesas largas donde comíamos y... ¿estaban haciendo un desfile?

-Que están haciendo???- dije riéndome

-Bueno, lo que paso fue que Tomas y Lucas estaban haciendo cualquier cosa por ahí no se bailando, y a los profesores se les ocurrió porque no utilizarlos para que hagan una pequeña, actuación?

-Ni idea donde veian lo de pequeña, pero...- dije mientras me acercaba mas para observar bien a que se refería,y simplemente me traume, estaban Lucas, Tomas, Frank y Simón vestidos, un poquito afeminados..., parados arriba de la mesa y... ¡ESPEREN!, Tomas tenia puesta mi calza favorita de ponis vomitando arcoíris?!? QUE PERSONA TAN INUTIL, CON PROBLEMAS MENTALES SE LA HABIA DADO????!!!, ERA SAGRADA NADIE LA PODÍA TOCAR!!!!, DE DONDE LA SACÓ?!?!?!.

-¡¡¡María Sofía Wish!!!-le grité-¿¡¿¡¿¡ vos sos responsable de que esa persona tenga mis calzas?!?!?!

-Pushhhhhhh, ¿yo?-dijo señalandose y asenti OFENDIDA.- Para nada!

-Si, es que en esta vida todo tiene explicación, una familia de pequeños e inocentes ponis entró a la carpa, se pusiero a revisar y como encontraron parientes suyos en condiciones precarias, porque digamos que están vomitando, se los llevaron, pero se les calleron en el camino y los abandonaron, entonces en ese momento Tomas vio mis calzas y no se le ocurrió que otra cosa mejor que hacer que ponerselas para ver como le quedaba y depaso subirse a una mesa...¿cierto?

-Tal vez... esa opción me gusta.- dijo riéndose sutilmente.

-En cerio! ¿Como llegaron acá?, ¿volando?

-Bueno tal vez las ayude un poco pero ellas fueron las que insistieron...

-Ridículo...- dije eso y me giré ofendida, ¿como iba a hacer eso sin un contrato firmado por mi?

-Bueno tenes que admitir que le quedan mejor que a vos...- ¿¿Que??, esta chica es suicida o que???

-¡¡¡Sofía!!!- ya exedia los limites.

-¿Que?, es la realidad.-dijo riéndose de una manera muy extraña.

-Sofi, creo que tanta sangre perdida te afectó el cerebro...- y si no era eso significaba que se había DRO-GA-DO.

***************

holis pequeños ponys rosas, verdes, amarillos, arcoíris!!! (Capaz me exedo demaciado)

Bueno espero que les haya gustado mucho este capítulo,y si es así podrían votarlo y comentarlo.😄😄🐤🐤🐤🐥🐥🐥🐥🐣🐣🐣🐣
¡¡¡¡Chau!!!

No Es Solo Un Bosque... [#PremiosAF1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora