Capítulo 1: Ya llegamos.

169 18 17
                                    

Ya estábamos en el bosque donde se iba a ser el campamento luego de 14 horas de viaje completamente detestables y aburridas, básicamente mis compañeros con problemas mentales que no dejaron de gritar en todo momento haciendo completamente imposible la posibilidad de leer algo y mucho menos esperar poder dormir, claro apenas apoyabas un poco la cabeza en el asiento y ya se iban acercando  lenta y sigilosamente  con intenciones de sacarte fotos o pintarte la cara, lo típico.

Apenas entramos los profesores nos hicieron dejar nuestros bolsos en la entrada de lo que "creo" que era el comedor,  pero realmente lo ignore bastante porque no podía dejar de mirar el bosque.

Los profesores se pusieron todos en fila adelante nuestro, eran siete los  que habían venido,  Carlos Cernes, el profesor de matemática, que nunca voy a entender como lo convencieron de venir, Mónica Reghs, profesora de literatura, Juan y Marcos Gonzales, eran hermanos y los dos eran preceptores, Leticia... era una profesora de quinto año que nunca supe de su existencia así que no sabia mucho de ella, Pablo Hernández, nuestro profesor de Educación Física, María del Carmen Klersingh, la directora y el profesor Rewhi, que nunca después de tantos años estando en esta escuela pude saber cual era su nombre.

Nos dieron una larga charla sobre lo que podíamos hacer lo que no... todo ese tipo de cosas y después nos dijieron que tendríamos mucho tiempo para poder armar nuestras carpas.

Entonces nos llevaron a un lugar un poco alejado de donde estaba el comedor y nos dejaron armando todo.

Mire la carpa y empecé a darme cuenta que no tenía ni idea de como armarla pero seguro que alguna de las personitas que me iban a acompañar lo sabían.

-Clara, ¿vos sabes armar una carpa?- dije. Realmente ya sabía que ella era la única persona que podría saberlo.

-No, no tengo ni idea, pero supongo que si ponemos un palito por acá y el otro por acá - dijo, mientras me daba una  explicación  extraña sus manos y sus dedos- y le tiramos la telita  arriba capaz nos quedé algo desente, o sino nos vamos a un dormir a un arbusto y listo.

-Bueno si a vos te parece...

Y empezamos a armar nuestra bonita carpa.

(...)

Luego de media hora intentado que la carpa quedara con una forma desente junto a mis  muy buenas amigas Clara y Sofía que se rindieron a la mitad del trabajo, pude empezar a admirar más el lugar, estábamos literalmente en medio de un bosque GIGANTE con todas las variedades de árboles que te imagines, nuestra carpa estaba abajo de un pino gigante, a Clara ya le habían caído cinco piñas en la cabeza, bueno ella eligió ese lugar así que...

Salí a recorrer el lugar con Clara mientras buscábamos a Sofía, que seguramente estaría con su hermano Frank - son mellizos-Sofía y Frank Wish-se pelean todo el tiempo pero de vez en cuando, evitan esos momentos.

- ¿Dónde pensas que están?...Siempre los perdemos-dijo Clara con cara de decepción actuada.

-No tengo ni idea - dije sin pensar demaciado.

Bueno es que si pensaba más iba a tener que empezar con las posibilidades de que los hayan raptado los Ovnis o que se fueron a Narnia y bueno Clara odiaba mis opciones.

No tardamos mucho en encontrarlos o más bien ellos a nosotras, Sofía y Frank sencillamente estaban adelante nuestro, cada vez que esto pasaba me sentía más inútil.

-¡¡ Hey !! , ¿ Dónde estaban?- dije.

- Estábamos paseando por este hermoso bosque- dijo Sofía

- O tal vez estábamos analizando los posibles escondites para cuando los profesores pretenden que trabajemos- dijo Frank con una extraña sonrisa que siempre ponía cuando demostraba su vagancia.

- Siempre hacen lo mismo, no tiene sentido el profesor ya los vijila muy de cerca.

Básicamente siempre tenían la misma técnica de escabullirse para no hacer nada.

-Bueno siempre está bien estar preparados- dijo Sofía, con orgullo.

-Está bien, hagan lo que quieran- dije, con un tono con un fondo de rechazo.

******
-¡¡Todos al comedor!!- se escuchó el grito de la profesora Monica Reghs.

Fui caminando lentamente, me gustaba prestarle mucha atención a todo el bosque, quería ver algún animal, me parecía extraño que todavía no viera ninguno.

Entre al comedor, era realmente grande, no le había prestado atención antes pero era  gigante, el techo era altísimo o al menos para mi, todo era de madera, y había tres mesas largas con bancos de la misma longitud.
Estaba tan distraída admirando las dimensiones de ese lugar que no me di cuenta de que Clara y Sofía tenían las manos levantadas, sacudiendolas reclamando mi atención, cuando reaccione fui corriendo a sentarme, todos me estaban mirando.

Y obvio, no se que esperabas, una chica con el pelo rosa parada en la puerta del comedor, admirando la nada por que para los demás seguro que era la nada ya que no miraba algo en específico.

Me senté al lado de Sofía y le pregunte:

-¿Por qué todos me miran?- ósea aunque tenía la idea de por que, tampoco era para tanto.

- Mmm... , ¿por qué va a ser?, llegas tarde, ignoras más miradas de los profesores, te quedas viendo la hermosura de la nada y ademas tu pelo tiene su toque.- dijo Clara mirándome con los ojos más abiertos.

- Bueno, tampoco para tanto, sólo es ignorar un poco a la sociedad, de vez en cuando no es tan malo.

-Ah y también seguro es por el aspecto "infantil" de tu ropa y tu pelo unidos - dijo Sofía, analizandome.

Esta bien, no es que fuera lo más decente del mundo pero tampoco estaba mal, quise convinar todo con mi pelo, me puse una calza del mismo tono de rosa que mi pelo, unas zapatillas rosas y blancas, y una remera con tres gatitos muuuy tiernos, nunca me vestia asi, quise probar como quedaba, además de que obviamente no me importaba ni un poquito lo que el mundo dijiera.

-¿Que esto?-dije señalandome- es lo más maduro que podrían encontrar en mi ropero- tal vez mentía un poco pero no iba a dejar que calificaran asi mi perfecta vestimenta que había tardado tres horas en llegar a la perfección .

-Como digas...

- Yyy... que vamos a comer- capaz cambiar de tema no estaría mal y ademas tenía hambre.

-¿ Que piensas?, primer día en el campamento, llegamos antes, los profesores están apurados.-dijo Clara como si fuera obvio lo que decía.

No, definitivamente NO, eso significaba que íbamos a comer ARROZ, asqueroso y repugnante ARROZ, sin nada, sólo, acompañado de aire y agua, posiblemente pasado, grumoso y pegajoso.

- No, siempre hacen lo mismo...- dije poniendo me las manos en la cara.- ...osea, no tienen otra opción?

-No, su bariedad es muy leve con respecto al alimento, aunque realmente preferiria comer una naranja, alguna fruta, pan, o algo con sabor capaz pasta dental con limon estaría bien -dijo Lizz
una chica con pelo castaño claro y ojos grises que asiste a un grado superior.

- Concuerdo con vos definitivamente eso sería un banquete de calidad a comparación...- dije, esta bien, capaz exageraba pero que quieren siempre hacían lo mismo, nos alimentaban como ganado.

************
Hola, pequeños y bonitos unicornios😄
Bueno, espero que les este gustando esta historia...
Si es así por favor votenla y comentenla. 😊

No Es Solo Un Bosque... [#PremiosAF1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora