VII.

10.6K 994 1.8K
                                    

Estos días he dormido más que nada, una disculpa por actualizar tan lento.~

———
250116. *8:00 pm.

¿Qué hacen?— Preguntó Kun entrando a casa, Yuta y Doyoung estaban embobados viendo algo en uno de sus celulares. —Chicos.— Lo llamó al notar que no le ponían atención, y como seguían sin hacerlo Kun colgó su chamarra y se adentró a la cocina en silencio.

Por cierto, me mandaron algo.— Escuchó decir a Doyoung mientras sacaba la leche del refrigerador. Tras unos segundos en silencio apenas y lograba escuchar la voz de Doyoung, sospechó que susurraba, así que solo se dedicó a servirse un vaso de leche.

¡Oye, Kun!— Gritó Yuta, Kun tomó un poco y salió con aún el vaso en la mano. ¿Por qué no lo habían saludado si sabían que ya había llegado? —El doctor nos dijo algo más sobre tu disque accidente de la cortada.— Kun dejó rápido el vaso en la mesa antes de que este pudiera resbalarse de sus manos.

¿Qué hay con eso? Ya dije lo que pasó y el doctor dijo que estaba bien, ¿por qué les manda cosas a ustedes?— Habló rápidamente, se preguntaba por qué seguían con ese tema si ya había pasado algo de tiempo de ese día. Doyoung sacó su celular y lo desbloqueó.

—"Debido al corte y por el mismo hecho de que fue realizado en la mano con la que escribe puedo deducir que fue provocado por alguien más. No hay forma en que Kun se haya cortado solo, es demasiado profundo y acertado para ser un accidente"— Leyó exactamente lo que había recibido de aquel doctor, él y Yuta le había pedido que estudiara más la herida porque no estaban convencidos de su accidente. Kun se ahogó en su propia saliva tras las palabras.

Ahora resulta que uno no se puede cortar por accidente porque ya salen con que hubo alguien más.— Molesto volvió a tomar su vaso y solo se fue para entrar a su cuarto, gran detalle, dormía con Yuta. Entró y dejó el vaso en su mesa de noche para envolverse en las cobijas e intentar dormir.

Yuta, sigo sin creerme eso. No quiero ser desconfiado, pero Kun ha estado muy mal ¿crees que esté metido en algo serio?— Preguntó bastante preocupado. Yuta solo comenzó a reír.

Algo serio como qué, ¿tráfico de drogas? ¿Alguna pandilla?— Cuando vio el rostro de su amigo entendió que estaba buscando en esas ideas, Yuta tomó un cojín y lo estampó en el rostro del chico. —Idiota, Kun apenas y entiende lo que le decimos, cuánto a que no entendió ni la mitad de lo que le leíste. Con ese nivel del idioma no creo que pueda andar en cosas serias.—

¿Quién dice? ¡Existen los traductores!— Exclamó bastante alto por lo que Yuta tapó rápido su boca con la mano.

Te va a escuchar.— Lo reprendió y tras sentir como Doyoung lamía su mano la alejó con un grito. —¡Oye!— Rápidamente limpió su mano en el pantalón con una risa amenazando por salir.

Busquemos en su celular, no se aparta de esa cosa.— Sugirió recargándose bien el sofá.

De acuerdo, de acuerdo. No puedo creer que desconfíes así de Kun, pero confió en él, así que verás que no anda en nada malo.—

——
9:00 pm.

Mark estaba sentado en el sofá del departamento de Johnny y Ten, veía una serie en inglés mientras su novio y el tailandés peleaban en la cocina.

Todo comenzó de forma graciosa, Ten había anunciado en la mesa que él y Taeyong iniciaron una relación, después Johnny comenzó a decirle que no conocía a fondo al chico y Ten a contraatacar diciendo cosas sobre Taeyong, incluso mencionó que Taeyong había escrito un tipo rap donde se podía leer un "TY Track", Mark estaba feliz de que eso había hecho reír a su novio pero rápidamente siguieron discutiendo.

In the dark. » nct Donde viven las historias. Descúbrelo ahora