04/15

30.8K 2.3K 4.3K
                                    

180415 11:00 pm.

-Chicos, vamos a la tienda, ¿quieren algo?- La voz de Taeil hizo voltear a un Doyoung jugando en su celular y a un Yuta viendo televisión.

-Ya es muy tarde, ¿en verdad quieren salir?- Preguntó Yuta al ver la hora en su celular.

-No está tan lejos la tienda, no se preocupen, volveremos rápido.- Comentó Taeil restándole importancia al comentario de sus amigos. Doyoung solo suspiró y tras bloquear su celular vio al mayor de todos.

-¿Podrían traerme el cereal de galletas, por favor?- Pidió con una sonrisa, el mayor asintió y llevó la vista a Yuta, quien seguía poco convencido de que salieran tan tarde.

-No hay alumbrado camino a la tienda, ni siquiera hay cámaras de seguridad.- La preocupación en su voz era bastante notoria, por lo que Taeil acarició el cabello de su amigo.

-No es como si nos fuera a pasar algo, Yuta. Ya dime, ¿te traemos algo?- Yuta se dio por vencido soltando un suspiro.

-Solo tráiganme un café frío, por favor. Hansol sabe de cuál.- Taeil asintió con la cabeza y se alejó para reunirse con los demás.

-¿Por qué tan preocupado?- Preguntó Doyoung cuando escuchó la puerta cerrarse. Yuta cambió de canal y volteó a ver a su amigo.

-No me gusta que salgan tan tarde, ni siquiera yo salgo así de tarde, además, el hecho de que no haya mucha seguridad en el camino me pone nervioso.- Al escuchar las palabras de su amigo Doyoung se levantó de su lugar en el sofá para invadir el sofá donde estaba Yuta.

-Tranquilo, no hay de qué preocuparse.- Dio unas palmadas en su espalda y ambos se dedicaron a ver la televisión.

190415 2:00 am.

Doyoung abrió los ojos con pesadez, algo dentro de él le pedía despertar, por lo que checó su celular y al ver la hora solo refunfuñó y se obligó a sí mismo dormir de nuevo.

190415 5:30 am.

Al escuchar su celular sonar, Yuta lo apagó para poder dedicarse a dormir otro rato, omitiendo los mensajes que aparecían en su pantalla y las llamadas perdidas.

190415 6:50 am.

El sonido de las sirenas de los autos de policía obligó a los amigos despertarse.
Doyoung se puso sobre la pijama un suéter porque divisaba la lluvia que había afuera, al hacerlo salió en busca de Yuta, el cual estaba en la puerta de su cuarto con una chaqueta puesta y un rostro dormilón.

-¿Qué es tanto ruido?- Preguntó su amigo con la voz ronca, señales de que claramente acababa de despertar. Doyoung bostezó.

-Ni idea, vayamos a ver.- Sugirió encaminándose a la entrada. Anoche, a los 20 minutos de que sus amigos habían salido ambos se fueron a sus respectivos cuartos a dormir.

¿Le decimos a Hansol? — Yuta volteó hacia la puerta del chico y negó con la cabeza.

Yuta estaba algo molesto. Hansol y los demás habían llegado tarde a casa. Era como la 1:00 am cuando escuchó como abría la puerta. Estaba seguro de que venía con todos los demás, o eso quiso creer.

Ambos amigos se pusieron sus tenis y salieron de la casa. Al salir encontraron a varios vecinos al rededor chismeando, se sorprendieron ya que normalmente no se veían cosas así.

-Cómo alguien pudo hacer algo tan atroz.- Escucharon decir a un señor viejo que hablaba con otros señores.

Los chicos siguieron el ruido y a la gente que se dirigía a este, o ellos creían.

In the dark. » nct Donde viven las historias. Descúbrelo ahora