#5

2.7K 176 36
                                    

-¡Mami! - Tessa vino corriendo desde los arboles hacia mi, vi como sus pequeños ojos almendras brillaban entre toda la noche y su pelo negro se agitaba con cada movimiento que daba para correr.

-¿Que pasa preciosa? - Le pregunte cuando estuvo junto a mi mientras acariciaba su mejilla. Ella saco algo de el bolsillo de su pequeño abrigo y me lo mostro.

-Mira. - Cuando vi el brillo dorado en su pequeña mano, palidecí por completo.

Era un pequeño dije de Aaron de hace años. Esos años en los que eramos felices ambos, en la que nos amabamos sin ningun obstaculo ni problema. Sentia como mi corazon volvia a latir; aunque ya no podia hacerlo. Pude sentir la vida que sentia cuando Aaron estaba conmigo y el amor de cuando me daba sus abrazos protectores.

-¿Donde lo encontraste? - Pregunte anonadada, ella dio una pequeña risita.

-Es un secreto. - Antes de que pudiera tocarlo, se lo guardo nuevamente en el bolsillo mientras ponia un dedo en sus labios. Yo comenzaba a desesperarme un poco, asi que probe el juego.

-¿Que no confias en mi niñita? - La agarre de la mano y la sente en mi regazo. - ¡Vamos Tess dime! - Comence a hacerle cosquillas en su estomago y sus risas resonaban por toda la casa y el bosque. Cuando se canso de negarme mientras reia, pare.

-¿Prometes que no le diras a nadie? - Asenti. Ella de acerco a mi oreja y puso una mano tapando su boca.

-El chico del bosque. - Me susurro, y senti como mi pecho se oprimia.

Me trague el nudo inmenso que sentia en la garganta y no pude evitar sentir como me picaban los ojos por las lagrimas.

No podia, lo echaba demasiado de menos y seguir adelante sin el era una carga que me pesaba cada dia mas.

-¿Mami, que te pasa? - Me pregunto Tessa mirandome a los ojos. Corri mi mirada para evitar llorar enfrente de ella y preocuparla, y cuando lo hice pude ver una silueta negra entre los arboles que no podia distinguir, a pesar de tener vista de vampiro.

-Tessa- Dije algo alarmada sin dejar de mirar la silueta. - ¿Quieres ir a pedirle unas paletas a Gina para ver unas peliculas? - La mire por unos segundos y me dio una sonrisa gigante, mostrandome sus dientes de una niña de 5 años.

-¡Paletas! - Grito y salio corriendo a la casa, subiendo los pequeños escaloncitos que quedaban de la entrada.

Volvi mi vista hacia la oscuridad de los arboles y la silueta seguia ahi, y podia sentir su mirada en mi. Sabia que Aaron habia muerto, por lo que no deberia hacerme ilusiones con que el este vivo o algo parecido. Pero esa ilusion se iba formando poco a poco en mi por cada segundo que veia esa silueta; y sabia que era ridiculo, pero habia algo en mi que se negaba a aceptar que Aaron habia muerto y que ya no volveria. Y ese sentimiento creaba un poco mas de ilusion.

Vi como la silueta comenzo a caminar adentrandose en el bosque, por lo que me decidi a seguirla. Me pare de el escalon y camine adentrandome poco a poco en la oscuridad del bosque siguiendo a la silueta a sus espaldas.

Unos minutos despues de caminar, la silueta dio salto hacia uno de los arboles y se sento en una rama. Y al ver que la luz de la luna alumbro un poco su cara, toda ilusion y esperanza desaparecio.

-Mason. - Murmure. Su carcajada resono por todo el bosque.

Al saber que era el, senti enojo y frustracion conmigo misma al pensar que Aaron estaba vivo.

-Cuanto tiempo Kelsey Brooks. - Dio un salto y bajo del arbol, dejandome ver su rostro por completo. - ¿Cuanto tiempo paso? ¿10 años?

-Solo, 9 años y tres meses. - El asintio.

-Al parecer, volverte vampira te volvio mas, segura de ti. - Dijo con una sonrisa.

-De hecho, el termino correcto es 'vampiresa' - Di una carcajada sin humor al recordar ese momento con Aaron. Mason puso los ojos en blanco.

-Como sea. Por cierto, tienes una hija muy bonita, pero por lo que veo no sabe guardar secretos - Mi sonrisa desaparecio.

-¿Tu le diste el collar? - Masculle. No podia soportar que alguien peligroso o en quien no confiaba estuviera cerca de Tessa, en especial si ese alguien era Mason.

-Si. - Afirmo como si le estuviera preguntando algo casual.

-¿Y como mierda conseguiste eso? - El chasqueo su lengua restandole importancia. Senti como mis garras salian y sin pensarlo acorrale a Mason contra un arbol agarrandolo del cuello. El sonreia un poco, pero dejo de hacerlo cuando aprete mas su cuello.

-Revise tus cosas. - Dijo con la voz ahogada. Yo lo solte y me aleje de el mientras el masajeaba su cuello.

-¿Era necesario darselo? - Le pregunte mas calmada.

-No podras ocultarle la existencia de su padre por siempre Kelsey, y eso lo sabes mas que nadie.

-¿Crees que no lo se? - Le pregunte algo molesta. - Solo, no quiero que sufra lo que he sufrido al saber que falta alguien tan importante en su familia.

-Tarde o temprano tendra que preguntarselo ¿No crees? - Odiaba que tenga razón, y al mismo tiempo estaba agradecida.

Me dejo sin palabras. Tenia razón, algún dia Tessa iba a pregunta sobre Aaron, y en el momento en el que ese dia llegue va a ser dificil para ambas y sabiamos que no volveria a ser igual, porque Tessa iba a sentir el vacio que yo senti durante años. Y lo ultimo que yo queria era que ella en algun momento salga lastimada de todo esto.

-Escucha Kelsey. - Mason dio un suspiro y continuo. - Se que soy el menos indicado para decirte esto. Pero se que es lo mejor para la niña, ¿no crees que vivira mejor con la verdad de saber que algun dia tuvo un padre que te amaba, que con la duda que de si algun dia lo tuvo, el las abandono o algo asi? Porque por lo que se, lo ultimo que quieres Kelsey, es que algun ser cercano salga lastimado por tu culpa, en especial si esa persona se trata de tu hija pequeña.

Baje mi vista y sentia como se me oprimia el pecho.

-Solo no quiero que sufra. - Estaba harta de todo esto, ya no queria seguir comiendome la cabeza con este jodido tema. Porque mi corazon dolia demasiado y mi cabeza me dolia de tanto pensar.

-Eres una gran chica, una gran madre y una gran persona Kelsey. Se que seguiras a tu corazon y estoy seguro de que Aaron esta orgulloso de su hija y de ti. - Esas palabras me hicieron parar en seco. Cerre mis ojos con fuerza al sentir que el nudo volvia a mi garganta pero esta vez con mas intensidad y ya no podia parar las lagrimas, por lo que senti algunas caer por mis mejillas. - Hazlo por el. - Concluyo, y pude notar un tono de suplica en su voz.

-Lo...Hare. - Titubeé antes de salir corriendo nuevamente hacia la casa.

Aaron estaria orgullosa de Tessa y de mi, eso era una promesa. Le dire a Tessa.

Lo haria por él.

----------------------------------------

Aaron One ShootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora