"Porfavor; Cassie, no..Porfavor"

6.8K 252 150
                                    

-¡Kelsey! - Grité una vez que tire la puerta abajo. Baje a trompicones las polvorientas escaleras haciendolas crujir bajo mis pies. Y cuando baje las escaleras y llegue al suelo, pare en seco haciendo que Duncan se tropezara con mi espalda.

Oliá sangre. La sangre de Kelsey.

Un nudo se formo en mi estomago y la furia comenzaba a apoderarse de mi. Mire desesperadamente hacia todos lados, y en medio del sotano, se encontraba Kelsey. Sus brazos estaban encadenados hacia el techo y sus piernas colgaban sin vida en el aire, casi tocando el suelo, y solo un foco en el techo podia alumbrarla. Escuche como Duncan salia corriendo hacia ella. Corri lentamente mi cabeza al escuchar una carcajada, porque en una punta del sotano, estaba el ser mas despreciable, mirandome con una leve sonrisa mientras jugaba con un cuchillo en sus manos.

-Tu...- Murmuré y no pude decir mas, porque de un momento a otro, estaba agarrando del cuello a Key y lo estaba ahorcando contra la humeda pared.

-¿Porque la defiendes Lawrence? Tu nunca la has amado. Eso esta claro. - Me dijo con media sonrisa, pero aprete mas mis manos contra su cuello, haciendo que de un jadeo ahogado. No podia creer que tocara ese tema tan delicado.

-La amo lo suficiente como para hacerte sufrir de la más agonizante y sadica manera por lo que hiciste, Contray. - Mascullé tragandome el nudo en la garganta.

Ambos escuchamos un sollozo desde el extremo de la habitacion. Volteé mi cabeza y el mundo se me vino abajo. Duncan estaba con el cuerpo de Kelsey sobre si regazo mientras la sostenia con un brazo y con la mano del otro le ponia su humedo pelo atras de la oreja. Duncan estaba llorando.

-Porfavor... - Lo oí susurrar. - Cassie, no porfavor. - Otro sollozo salio de su garganta y este salio completamenye quebrado, seguido de un grito lleno de agonia.

Senti un dolor punzante en la izquierda de mi cara y que mi espalda chocaba con el suelo. Mire hacia donde estaba hacia unos segundos y Key ya no  estaba. Le di una ultima mirada a Duncan, no dude dos veces y saIi tras el, saliendo del sotano y luego de la cabaña encontrandome con el bosque en una noche fresca. Sali a correr y Iuego de unos segundos, alcanzé a Key. Cuando estuve detras de el, me estire para agarrarle la pierna, y una vez que lo hice, lo estrelle contra un arbol haciendo que deje una gran marca en el. Key se levanto del suelo mientras se sacudia las hojas secas con sus guantes de cuero yo lo miraba con mi respiracion entrecortada debido a la furia.

-¿Qué pasa Lawrence? ¿Estas mal
porque lastime a tu princesa? - Dijo mientras comenzaba a caminar alrededor de un circulo que se formaba por los arboles de nuestro alrededor lentamente. Yo hice lo mismo, y no tardaria en tirarme encima de el y golpearlo hasta deformar su cara de ’Niño bonito'. - Estas muy equivocado si crees que la lastime mas que tu. ¿Note das cuenta de lo que has echo? - Me parecia imposible que sus palabras me esten afectando.

-¿Que mierda le hiciste Contray?- Me costaba mantener las palabras firmes y tenia que usar todo mi auto-control para no matarlo aqui mismo
y ver adonde queria llegar.

-Te lo resumire. Kelsey es un
demonio, al igual que esa cosa
¿Como se llamaba? Ah, Theo. Nunca hubo una beca, solo fueron reuniones para planear mas detalladamente la mision de matar a Kelsey. Entonces manada en Francia me mando a Oak Hills
nuevamente para matar a Kelsey. Y la forma mas simple de hacer el plan era ra que me amara - Dio una carcajada y yo aprete mis puños contra mis manos. - ¿Te suena Lawrence? - Despues de un segundo de silencio, siguio hablando - Te debo dar gracias Ia verdad, porque si no hubieras dejado a Kelsey tan destruida, se me hubiera echo bastante dificil enamorarla, quitarle su virginidad y semanas despues matarla. - Y eso fue Ia gota que derramo eI vaso.

Di un gruñido y me Iancé hacia el, y cuando llegue a agarrarlo de la camiseta y Ievantarlo contra un árbol, senti un ardor en Ia parte de mi abdomen.

Me habia clavado una daga.

Me pateo en donde habia enterrado la daga y me estrelle contra el suelo.
Escuche su risa sonora y como se
acercaba lentamente a mi, pero yo lo ignore y agarre la daga del mango y la saque de mi abdomen, haciendo que mi palma se queme completamente. Me pare torpemente ignorando el liquido que salia de mi abdomen y cuando tuve a la vista a Key acercandose a mi, saque mis garras y corri hacia el. Pero el fue mas rapido, asi que cuando estuve apunto de embestirlo, se corrio hacia la izquierda y me golpeo en la espalda haciendo que cayera de bruces al suelo. Antes de que pudiera levantarme, puso
un pie en mi espalda y la piso, por lo que pude escuchar mi columna partirse en
dos.

Estaba debilitado. Y lo habia echo mas con sus palabras.

-Eres inutil Lawrence - Susurro cerca de mi oido. - no sirves para nada, nisiquiera para mantener viva a la chica que amaste. - Senti un pequeño ardor en el
centro de mi espalda. Y era porque estaba apoyando Ia punta de la daga en mi corazón. - ¿Ultimas palabras Aaron Lawrence?

-Suelta a Aaron - Mi respiracion se corto por un segundo al escuchar esa hermosa voz.

Levante lentamente mi cabeza y pude ver a Kelsey, o mejor dicho, a Cassandra. Y lo unico que habia de Cassandra en ella, eran sus brillantes ojos rojos, su piel palida, su postura y como tenia sus puños apretados a los lados de su cuerpo.

Una sonrisa de lado se escapo de mis labios y cerre un poco los ojos.

Final Abierto.








Se que me aman, pero el final es a su parecer. *esquiva tomatazos y devuelve el cartucho de dinamita*

¿Y que tal? ¿Les gusto? ¿Piensan que Key puede ser traidor en Aaron II?

Y porfavor, no quiero mucho bardo #TeamKey. Recuerden que las amo :v

-Rubiby

Pd: Y para las que son activas en el grupo, saben que el final es un poquito diferente.

Aaron One ShootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora