Capitulo 1.

34.3K 1.4K 108
                                    

Narra Daisy:

Lo primero que saque de mi hermoso coche fueron mis zapatos, unos hermosos tacones de aguja rojo pasión. Las chicas se me quedaban mirando con envidia, y los chicos me miraban babeando. Pero el único chico del que quería atención no sacaba la vista de sus estúpidos libros. Y eso me molestaba en sobre manera. Pero mis chicas y yo tenemos un plan... vale, en realidad el plan esta en proceso. ¡Pero nosotras no somos las más inteligente del colegio! ¡Tenéis que entendernos!

Un papel cayo hecho una bola delante de mi, mire a mi lado y vi a June ir a paso rápido, con sus tacones de aguja azul eléctrico, hacia el interior del edificio.

Cogí la bola de papel y mire lo que me había escrito.

Descubrí que la comida favorita de Harry son los tacos, se lo decía a Niall mientras yo los espiaba cerca de ellos disimuladamente.

Sonreí, un poco de información extra nunca venía mal.

Volví a hacerlo una bola y lo tire a la primera papelera que encontré para después entrar en el imponente edificio en el cual tomaba clases.

A lo lejos vi a Valerie con sus tacones de agujas rosa fucsia mirando por una de las enormes ventanas del edificio y le di un papel disimuladamente. Ayer vi a Zayn con una chica en una discoteca y ella tenía que saberlo. Vi como lo leía y algunas lágrimas inundaban sus ojos, pero se recupero y volvió a tener su sonrisa de superioridad después de tirar el papel.

Me dolió, claro que me dolió, darle tan mala noticia a una de mis amienemigas, pero era mi deber como parte de las tacones de aguja.

Seguí caminando hasta que tuve que parar, allí iba Harry enfrascado en otro de sus libros saliendo de la biblioteca.

Se choco con una chica y el reacciono rapidamente cogiendola de la cintura sin importarle el libro que había caído al suelo. Cuando la chica estaba otra vez a salvo el le regalo una de sus hermosas sonrisas con hoyuelos y le pidió disculpas.

Los celos me invadieron al instante, esa sonrisa debería de ser mía, el debería haberme cogido por la cintura a mi.

“Controla tus celos, se te notan mucho” dijo Fiona con sus tacones de aguja verde oscuro lo suficientemente bajo para que solo yo la escuchara mientras pasaba por mi lado.

Asentíy disimule mis celos con indiferencia y ánimos de grandeza, cosas que me caracterizaban bastante bien.

Vi como Valerie le daba un papel a Fiona y se fue. Fiona abrío el papel y una inmensa sonrisa se dibujo en sus labios. Buenas noticias, al parecer.

Sonreí, me gustaba ver a mis amienemigas felices. Y vosotras diréis ¿amienemigas? Ahora veréis, Kathia viene hacia aquí con sus tacones de aguja dorados.

“¡Tú! ¡Rubia teñida!” grito en mi dirección.

Sonreí de lado.

“Dime, cabeza hueca”

“Uno: No me llames cabeza hueca. Y dos: ¡Por tu culpa suspendí el examen de matemáticas!”

“Oye, que si no sabes cuantos es 2+2 no es mi problema” dije mirandome las uñas.

“¡Tu te pusiste a charlar cuando terminaste el examen y el maestro creyó que fui yo! ¡Me puso un 0!” grito.

“Ooooh, no sabes como lo siento” dije aparentando sarcasmo, pero en verdad lo sentía. Y ella lo sabe.

“No merece la pena hablar contigo, aquí la única cabeza hueca eres tu” dijo fulminandome con la mirada y se dio la vuelta decidida.

Sonreí con suficiencia y me dirigí a mi primera clase, ya que había sonado la campana.

Me senté en mi sitio y espere a que las clases pasaran y que llegaran el entrenamiento de animadoras.

Cuando el ultimo timbre sonó me dirigí al patio. Allí estaban los jugadores de fútbol americano y los de fútbol.

June también estaba entrenando, era la capitana del equipo de boleyball. Vi a Kathia mirando a Louis mientras me acercaba a ellas, Kathia era mi sustituta, si yo faltaba ella era la capitana de las animadoras.

Louis jugaba al fútbol bastante bien, pero como era un payaso y no se tomaba casi nada en serio no le daban un buen puesto en una de sus pocas pasiones, el fútbol, por lo que era prácticamente invisible. Excepto para Kathia.

Vi a Harry en las gradas, se supone que viene a ver a su mejor amigo entrenar, pero se pasa todo el entrenamiento leyendo.

Vi como Liam efectuaba un pase en el campo de fútbol americano, otro al que no lo tomaban enserio, solo porque sacaba buenas notas y era responsable. Pero vi algo que me extraño, el parecía triste por algo y su novia Sophia no estaba en las gradas como todas las tardes, lo cual me extraño muchísimo.

Llegue junto con mis animadoras y empezamos las practicas. Aveces tenia que regañar a Kathia porque se distraía con Louis, eso era lo malo de que entrenaramos todos a las mismas horas. Pero yo no la podía culpar, puesto que yo a veces me distraía con Harry.

Los entrenamientos de fútbol de las dos clases acabaron, pero a nosotras aun nos quedaba media hora, ya que empezabamos media hora después que ellos.

Les di un descanso a las chicas y mientras Kathia veía embobada a Louis, yo hacia lo mismo con Harry.

El ojiazul se acerco a Harry, si os digo la verdad jamas vi sus ojos, ya que el llego nuevo hace dos meses y nunca despego la vista de sus libros, hasta respondía en clase con la cabeza mirando hacia la mesa, y su pelo rizado le caía por la frente impidiendo que viera sus ojos.

Como tenia el pelo de un castaño tan oscuro me imaginaba que eran marrones.

Por eso me sorprendí cuando Louis lo llamo y el levanto la vista, por primera vez en dos meses, de sus libros.

“Son verdes” dije.

Las chicas no se enteraron, gracias a Dios, excepto Kathia. Ella miro a Harry y vio sus hermosos ojos verde esmeralda y sonrió. Y vosotras diréis, si que levanto la vista cuando ayudo a esa chica. Si, pero estaba muy lejos para verlo, y estaba cegada por los celos. Ojala los celos no me hubieran cegado durante tanto tiempo, porque si no hubiera sido así, haría meses que sabría su color de ojos. Su hermoso color de ojos.

Estabamos las cinco tacones de aguja formando un circulo en mi habitación.

“¡Los ojos de Harry son verdes!” dije.

“¡¿Verdes?! ¡No me lo puedo creer!” dijo Fiona.

“Si que lo son, yo los vi. Son hermosos, no mas bonitos que los de mi Lou, por supuesto, pero hermosos” dijo Kathia y todas reímos.

“Valerie me dijo que Liam rompió con Sophia” dijo Fiona sonriendo.

“¿De verdad? ¡Claro! ¡Por eso no la vi en las gradas esta tarde, y por eso Liam esta triste!” dije.

“¿Esta triste?” pregunto Fiona borrando su sonrisa.

Asentí.

“Pero tu puedes consolarlo” dijo June.

“Primero habrá que hacerlo visible, chicas, el plan tiene que empezar a fomarse, pero ya” dije.

“Estoy de acuerdo, pero... ¿como vamos a hacerlo?” dijo Valerie.

“Yo os puedo ayudar” mi hermana pequeña entro en mi habitación.

“No seas ingenua, Marie, solo tienes 12 años, no sabes nada” dije.

“Felicitie, la hermana de Louis, es mi mejor amiga” dijo y Kathia se giro rápidamente hacia ella.

“¡¿Tiene una hermana?!”

“Tiene cuatro, y ella y yo sabemos como solucionar vuestro problema”

Una chica con el pelo castaño y los ojos azules entro también en mi habitación y nos sonrío. Algo me dice que ella es Felicitie.

El secreto de las tacones de aguja. (One Direction) [#1 Mentiras]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora