3

13 1 0
                                    


No he dejado de pensar en la chica linda, tengo que volverla a ver.

Veo la hora en mi celular y son las siete y veintiséis de la mañana, no puedo volver a faltar al trabajo.

Ya estando listo salgo de mi casa y voy a comprar mi café. Me llaman por mi nombre y... ¡¿Qué hace ella aquí?! , ella trabaja aquí, no dejo de mirarla y ella se da cuenta de que soy a quien le botó el café y me dice

-Eee, Hola este es tu café. Y mil disculpas por lo sucedido ayer. No no fue mi intención.

- ¡Camila! - La llaman desde afuera y me deja el café retirándose. Veo desde donde la llaman y es un muchacho, alto, corpulento de cabello negro y agradable sonrisa, cuando ella se acerca le da un beso en los labios.

-¿Es enserio? - Dije en voz alta, sentí un dolor extraño en el pecho, como si la conociera de hace años y hubiese algo, pero es evidente que no, no nos conocemos; Sólo se que se llama Camila, si, Camila, le queda muy bien el nombre, le combina con sus lindos ojos.

Me voy de ese lugar pensando en Camila, ya tiene nombre mi raro amor imaginario, se llama Camila...

Después de horas de trabajo me voy a mi casa, son las cuatro y media de la tarde y se me antoja ir al café, quiero un Té, o simplemente quiero volverla a ver.

Llego después de diez minutos y sin muchas ganas pido mi te, y me siento en unos sillones que están a un lado, que por cierto ¡Son muy cómodos!, podría quedarme dormido acá, en fin hago mis mayores esfuerzos para quedarme despierto.

Giro mi cabeza hacia la derecha donde se encuentra una puerta con un gran cartel que leo y dice "SOLO PERSONAL AUTORIZADO" y lo único que se me ocurre es que ella debe de ser personal autorizado así que solo espero que salga de ahí esa hermosa chica.

Después de diez minutos me entregan mi té y sigo esperándola, Andres ¿que estas haciendo? ¿crees que te hablara? no, no, semejante estupidez, Andres levántate y vete de aquí, ademas Camila tiene a su hombre corpulento, no tienes por que quedarte.

En ese momento callo mis pensamientos porque salió un poco apurada de la habitación que vi hace un momento. Lo único que se me ocurre es decirle

- Siento que me estas siguiendo - Lo digo con una extraña sonrisa que se dibujo en mi rostro, y realmente no se por que dije eso si yo soy quien esta esperando que ella salga para decirle que me esta siguiendo, ¡que genio soy!... Espera, se esta riendo, me va a responder.

- Wao, me has descubierto, mi plan ha fallado - Se ríe

Yo no evito sonreír, pero como me doy cuenta que parezco un idiota disimulo la sonrisa.

- ¿Tendré que llamar a la Policía? - Le respondo

La chica de las gafas VerdesWhere stories live. Discover now