2

18 1 0
                                    


Bien ya casi llego a casa, ¡Muévete Andrés! La mancha se te hará imposible de quitar. Debiste decirle que te lavara la camisa, ¿Que lavar? ¡Que te comprara una camisa!.

Listo, vamos, vamos, ¡Apúrate!. Vamos querida mancha, quítate por favor, no no puede ser... Anda si? colabora con el tío Andres!, Vaaaamooos! ¿Por que hablo solo? , ¿que interesa?, nadie me esta oyendo. Solo necesito que esta mancha se quite. ¿Ya? ¡listo! ¡SE QUITÓ! SI SE QUITO.

Bueno ya solo me queda esperar que se seque, me quedaré en mi casa, Quizá limpie la casa  porque ya le hace falta. 

Me acuesto solo un momento. <4 HORAS DESPUÉS>

¿Sólo un momento?, Miro la hora de mi celular y son las tres y doce minutos de la tarde, ya que voy a estar limpiando, Descansaré. Si, me lo merezco.

He soñado con la chica linda del café, y si, es la chica con que antes soñaba. ¿Es posible? La he conocido, y la traté de lo peor. Quizá sea una señal y ella debe de estarme odiando. Que raro tu Andrés, Te quedarás solo si sigues siendo así. ¿Que estupideces dices? a ti te tienen que querer como eres, va? Además es la única vez que la verás. Fue solo coincidencia o no, fue imaginación. Nada es real.

No, no y no. Nada de eso puede ser real. No has comido nada, es eso; Estoy seguro que todo se creo gracias al hambre que tengo. 

Camino a la cocina y abro la nevera. Aquí lo que hay es una fuente de agua iluminada (Agua y luz). Andrés tienes que comer y acabar con esa rara pesadilla. Me cambio de ropa y salgo de mi departamento. ¡Excelente! se ha dañado el ascensor, ¿Listo muchacho? vamos a bajar doce pisos, y empecemos.... Ya!

Bajo a toda rapidez por las escaleras... Piso 10... y lo único que se me ocurre es que desde que apareció la chica del café me va de Guatemalas a Guatepeores... Piso 8... No puede ser que todo esto me suceda en un solo día... Piso 5... Vamos grandulón ya falta menos, ya vas a poder comer, es mas te mereces una Gran Hamburguesa que sude grasa, No me importa nada mas... Piso 2... Baja, Baja, Baja... Planta baja. 

-Escaleras fue un placer conocerlas, pero no quiero volverlas a ver mas nunca, no eres tu soy yo así que Terminamos.

Ya afuera, respirando... no, no mejor dicho ahogándome con el humo de la calle voy al carro de hamburguesas mas cercano. Por fin, a comer. Nada mas de pensar en subir esos doce pisos me quedo sentado en los mini banquitos que hay ahí y como.

Ya empieza a oscurecer y son tan solo las cinco en punto y ya se que tengo que subir. Ya funciona el Ascensor, subo a mi apartamento y vuelvo a acostarme hasta el siguiente día.

La chica de las gafas VerdesWhere stories live. Discover now