1

25 1 0
                                    


No es normal enamorarse de alguien que nunca has conocido; o quizás no dejar de pensar en alguien que jamás en la vida has visto, yo lo llamo "Extraño amor imaginario", solo está en mi mente, solo son sueños ridículamente cursis. Esto no es normal en un Hombre, eso es de niñas todo eso de amor, cursiladas, mariposas y unicornios.

Que va!, Nada de estupideces Andrés, mentalicemos lo que haremos hoy.

Me levanto de la cama y voy directo a darme una ducha, se me ha acabado el shampoo y pienso, caray Andrés ¿en que mundo andas?, que va ya me mojé el cabello. Termino de ducharme y voy directo a vestirme, Listo! Ya son las nueve de la mañana ¡Que tarde es! salgo corriendo.

Si, Andrés te toca desayunar un café. Llegó al café y pido un Latte vainilla (lo de siempre). ¿Cómo es posible que me toca esperar 10 minutos por un tonto café? que va, me tocará quedarme.

- ¡Andrés! - Oigo que me llaman por mi café.

Me acerco y retiro el Latte, ¡Listo! pensé. Me doy media vuelta y Mierd... 

- ¿Acaso no miras? - Le replico a quien me hizo botar el Latte sobre mi ropa.

Lo que me faltaba, que carrizos le pasa a esta... ¿Chica? Si, en definitiva es una chica. Pero vaya, que hermosa es. ¿Esperen en que estaba? ah si.

-Discúlpame, eee eee, no fue mi intención, solo me distra..

La interrumpo

- Por favor camina con los ojos arriba, no en el celular. Gracias

Ok, si, fui algo fuerte; Bueno ni tanto no exageremos, pero tengo que resaltar que es muy hermosa, sus ojos color azul intenso, su largo cabello rubio que cae sobre sus hombros... Esperate, ¿Que rayos estoy hablando?, ella hizo que te mancharas de café.

Tomo el telefono para llamar a mi trabajo y reportarme como enfermo ya que no me da tiempo de llegar.

- Si, si, discúlpeme Jefa pero estoy así desde anoche y realmente no puedo. Hasta mañana.

Cuelgo.

La chica de las gafas VerdesWhere stories live. Discover now