Parte 18

211 16 8
                                    

Hola Chic@s me quiero disculpar por no haber actualizado esta última semana, la Universidad me tiene loca además de otros asuntos jeje 

pero lo prometido es deuda, gracias por su apoyo espero les guste!! denle like en la estrellita, comenten que saben que siempre me encanta leerlos :3, agreguenlo a sus listas de lectura y pónganse cómodos que empezamos...

Loki tomó la mano de Milena, la acarició con suavidad y la pegó contra su frente. El tiempo pasaba lento para él su corazón latía a mil por minuto; de repente miró al cielo y le pedía a Odín que ella estuviera bien aún sin recibir respuesta lo reconfortaba. Milena estaba acostada en esa camilla de hospital que al igual que sus manos estaba fría, Loki miró su cara y la vió ahí tan frágil y pálida que hizo que una lágrima quisiera escapar sin éxito de su ojo podría estar mirándola por horas, ya se acercaban las cinco y treinta de la mañana y la observaba de una manera tan diferente a lo que él solía mirar a otras personas que lo hacía sentir extraño; rápidamente y de repente se levantó y soltó la mano de Milena.

-No no no- Dijo Loki mientras tomaba de nuevo la forma de aquel doctor y se dirigía a la puerta. Justo al salir amanecía y Milena abrió sus ojos asustada, pudo sentir una presencia pero no estaba segura de que hubiese sido parte del sueño en el que estaba. A las seis de la mañana, la enfermera al enterarse de que estaba despierta entró a saludarle. Era una señora de piel oscura de unos cincuenta años muy amable.

-buenos días señorita Bedworth, soy la enfermera Rossana y te estaré atendiendo lo que reste de tu estadía- la enfermera empezaba a tomarle sus signos vitales. Milena observaba su cuarto de hospital, podía ver sus paredes blancas, sus máquinas ruidosas, la cámara de seguridad situada en una esquina del cuarto, su bombillo de luz parpadeante, la silla del lado, el tapete etc. El cuarto solía estar siempre frío, sus pensamientos fueron interrumpidos por la enfermera Rossana.

-señorita Milena, sus signos vitales están estabilizados y dependiendo de como esté en la siguiente observación usted podría dejar el hospital justo luego de las tres de la tarde si el doctor así lo indica.

-gracias enfermera, su nombre era?

-Rossana, para servirle.

-gracias enfermera Rossana, se lo agradezco mucho. Habrá alguien ahí afuera conocido por mi?

-ya le informo señorita- Rossana fue a revisar lo que Milena le había solicitado mientras Milena estaba ahí esperando en su cuarto completamente sola. Rezaba a su Dios por que estuviera Jane afuera aún se sentía rara por la sensación que tuvo al despertar.

-Señorita Milena, al parecer no hay nadie aún le recuerdo que son las 6 y treinta de la mañana.

-tan temprano es doña Rossana?

-señorita, usted despertó a las seis y aún no desayuna, querrá ir ahora mismo? recuerde que por ahora tiene que desplazarse en silla de ruedas por si no se balancea bien.

-claro, aunque no tengo hambre.

-que tiene señorita? puedo ayudarle en algo?

-puedo saber quienes han venido a registrarse para verme?

-claro que sí, ya regreso- dijo Rossana. Milena estaba ansiosa y nerviosa por saber si Loki había ido a verla por saber si la quería o al menos se preocupaba por ella.

-señorita, aquí tiene.

-gracias Rossana, es muy amable- Milena abrió el registro de sus visitas y empezó a revisar despacio para no perderse de ningún detalle. Al llegar al final de la lista su cara se tornó de ansiosa a decepcionada al mismo tiempo que una lágrima bajaba por su pálida mejilla.

Enamorada de un criminal. ( Loki Laufeyson fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora