Parte 2

562 33 4
                                    

Loki, llegó a la tierra y no sabía para que carajos servían esas cosas con ruedas que andaban de allá para acá. Hasta que de un momento a otro BUM! como saco de papas cayó contra el suelo. Al intentar levantarse, sintió un dolor fuerte en las costillas y en su brazo. Loki recordó que ya no podía sanar como antes por la falta de poderes, y era incapaz de moverse por su cuenta. Los espectadores asustados llamaban ambulancias y de todo tipo de ayuda, una chica de ojos oscuros y penetrantes de cabellera dorada dijo saber de primeros auxilios y se acercó a él para ayudarlo.

-Oye, hola, soy Milena.

-no me interesa- respondió Loki-¿que quieres?

-oye! tranquilo!-dijo Milena un poco ofendida por el trato- vengo a ver como estás, si estas muy golpeado quiero ver tus heridas.

-lo único que verás criatura despreciable, es un golpe en tu cara- dijo Loki enfadado ya que no le gustaba la ayuda.

-a ver, pégame a ver si puedes-dijo Milena imponente- a ver si puedes moverte.

Loki al ver que no podía moverse por el golpe en las costillas no respondió, solo hizo sus ojos en blanco y la ignoró.

-Mira, no se quién te crees, pero yo quería ayudarte, quieres o no?-dijo Milena

-me importa un bledo quién me ayude, pero por favor, que no seas tú quien me toque-dijo Loki con desagrado.

-Perfecto, me voy- dijo Milena- si estás soltero ya veo que no es por tu caballerosidad Ja!- se dió media vuelta y se fue.

Loki sonrió de lado y exclamó: - se cree muy importante la muy tonta!

Los paramedicos llegaron y lo atendieron, Loki no estaba precisamente cómodo por su orgullo, pero se sintió mejor luego de que lo establecieran en un hospital cercano y lo dejaran salir.

-Bueno, al parecer no era nada-dijo tocándose sus vendas en el brazo por un corte- lo de las costillas tampoco fue nada así que iré a ver con que me entretengo.

Loki caminaba por las calles con unas vestiduras Asgardianas, que de una u otra forma atraía a las chicas. Entró a un bar y pidió un trago, de pronto una chica se le acercó:

-Oyeee, hip!¿ estas muy guapo sabes? hip!

Loki hizo cara de desagrado al ver que la Midgardiana estaba borracha.

-uhmm, interesante! por lo que veo estas chicas Midgardianas toman uno de estos y hacen lo que les pidan...tal vez lo use a mi favor, estoy aburrido- pensó.

-¿en serio crees que soy guapo?-dijo Loki

-ufff, papasssssito si te vieras en un espejo hip! tu...-Loki no la dejó terminar solo la chitó con un dedo en sus labios.

-mira,¿ hagamos un trato si? yo te invito a unos tragos y nos divertimos un rato, pero nada de besos- dijo Loki.

-lo que tu digas hip!- dijo la chica.

Pasaron los minutos y ya se estaban calentando los momentos. Loki decidió aprovecharse de la situación y se la llevó hasta el apartamento que Frigga le había conseguido para vivir. Loki la dejó pasar e inmediatamente comenzó a toqueterla, y le fue bajando la ropa con los dientes pero de un momento a otro:

-LOKI!- dijo Frigga.

-¿mamá?- dijo con los ojos como platos-¿ que haces aquí?

-te estaba esperando en el otro cuarto, aún no llegas y ya estas haciendo maldades hijo, no tienes que aprovecharte del estado de nadie- dijo Frigga enojada.

-¿mami? -dijo la chica

-mi madre no la tuya, ya vete!- Loki le abrió la puerta y le echó, se devolvió y le tiró la tanga que le habia quitado en la cara y le tiró la puerta.

-Loki, hijo, tu siempre has sido...uhm... de alto apetito sexual...que no te de pena hablarlo conmigo pero ya sabes que no me gusta que folles con todo lo que se mueve- dijo con amor.

-si si...-dijo Loki friamente.

-bueno hijo, ya veo que estás bien, calmate oyes?-Frigga le guiñó un ojo y se desvaneció con un hechizo.

-bueno, y ahora que hago?- dijo Loki- que aburrido es este planeta.


Enamorada de un criminal. ( Loki Laufeyson fanfic) Where stories live. Discover now