Parte 5

322 19 4
                                    

Milena tenía en su apartamento unos sillones muy suaves a los cuales Loki se arrecostó y sintió un poco de sueño. Milena fue interrumpida por su celular y se levantó a contestar:

-me disculpas? necesito contestar.

-no me preguntes eso, estaba ansiando el momento en el que dejara de oirte hablar, ve- dijo Loki 

Milena hizo cara de desagrado y se fue a contestar-no entiendo como puede ser tan odioso-se preguntó-yo no le he hecho nada....hola buenas noches..Loki se recostó un poco más al sillón.

Milena volvió y lo encontró dormido en el sillón- wow! se ve tan adorable, tan indefenso, tan tierno...-dijo asombrada-pero bueno lástima que sea solo cuando duerme. Milena fue a su cuarto y le trajo una cobija y se la puso encima dándole luego un beso en la frente- por qué hice eso?-se dijo extrañada y se fue dormir.

La mañana siguiente...

Loki despertó y se vio dormido en un sillón con una cobija encima de él, no tenía otra ropa para cambiarse, así que fue a bañarse y se puso la misma ropa, antes de bañarse se miró en el espejo-que demonios!-exclamo!-esta midgardiana es una confianzuda quién se cree?- Loki salió del baño y se fue directo al cuarto de Milena, la puerta estaba cerrada pero no del todo, tenía una rejilla por la cual se podría ver algo. Loki miró por entre la rejilla y vio a Milena desnuda dormida en la cama y de repente se alejó.

Eran las 10 de la mañana y Milena no despertaba, Loki tuvo que entrar a ver que sucedía..

-Midgardiana, tú! despierta!

-uhmmm.....tú...aaaaaaaaaaahhh!!-gritó Milena al recordar que estaba desnuda y se cubrió con la sabana.

-no te pregunto como estás porque veo que estas muy bien- dijo Loki maliciosamente.

- no conoces lo que es la privacidad?? pudiste haber tocado la puerta!!-dijo sonrojada

-sinceramente no me interesa, dime que es esto?-señalo su frente-porqué tengo un beso pintado aqui?

-ehm no..no es un beso...-dijo intentando cubrir la verdad- lo que pasa es que tenias un bicho y lo quise matar con la boca ves!

-Por los dioses, midgardiana no seas tonta y mentirosa, yo soy el dios del engaño y nadie me puede engañar.

-el que?- dijo asustada

-okay, mira..- Loki le contó a Milena todos sus desastres y masacres llenos de muerte y destrucción que habia ocasionado en el pasado..

-asi que fuiste tu?? vaya...no se...creo que debes irte no quiero vivir con un asesino y loco, lo siento ya no confío en ti, jamás pensé que fueras de ese modo-Loki se levantó para irse, volteó a verla una vez más y la notó decepcionada pero no le quiso dar caso y se fué.


Milena lo vió irse y se sintió muy mal, quiso llorar y no sabía porqué-creo que debe ser por la soledad-pensó. Se levantó y fue por un café y pendió la televisión. Se recostó en el sillón y sintió el aroma de Loki que despedía el sillón y quiso cambiar de lugar-demonios que me pasa??- se preguntó.

 Se recostó en el sillón y sintió el aroma de Loki que despedía el sillón y quiso cambiar de lugar-demonios que me pasa??- se preguntó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Milena tomó su auto y se dirigió a la universidad a dar la única clase de ese día, no paraba de pensar en Loki y eso la volvía loca. De repente oyó un estruendo y vió los policias ir hacia un banco, los siguió y vio que era Loki quién robaba el banco y tenía hasta 5 rehénes con él- es increíble!- pensó y su cara mostraba tal shock al ver eso que mejor quiso retirarse.

Loki tomó un arma que le había quitado al verdadero ladrón de aquel lugar y lo tomó de rehén, los policias decían que tenían rodeado el lugar que saliera de inmediato. Loki salió con los brazos en alto y antes de que los policías se acercaran los mató uno tras otro con el arma y se reía cada vez que veía uno morir, dejó a los rehenes y se fué del lugar.

-Wow, esto es divertido-dijo Loki con una sonrisa en su cara. Increíblemente nadie supo dar con él ni pudieron dar bien un retrato hablado los rehenes solo dijeron que lo vieron de espaldas y el ladrón dijo que en un momento era azul y luego cambió a ser normal y lo tomaron por loco y lo llevaron a prisión.

Loki fue a comprar comida,ropa, libros y alquilar apartamento, Una vez instalado se dispuso a leer.

Milena salió de la universidad y se dirigió a un Starbucks que había cerca y llamó a su amiga porque quería verla y contarle todo.

-Hola amiga cómo estas?

-no muy bien- dijo Milena con su cara entre sus manos.

-que tienes?

-amiga, creo que me gusta un hombre.

-y que con eso? es maravilloso!

-amiga no, no lo es- se tapó la cara con sus manos y dijo-es un criminal...


Enamorada de un criminal. ( Loki Laufeyson fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora