5- Picnic bajo la lluvia

284 56 5
                                    

El olor a una mañana húmeda invadió mis fosas nasales y poco a poco empecé a despertar, era uno de esos domingos lluviosos en los que no te provoca salir de la cama, sólo quedarte todo el día acostada, durmiendo, viendo alguna que otra película y tomando chocolate caliente. Tome mi celular y tenía mas de 100 mensajes de whatsapp, los chicos y las chicas habían creado un grupo y a eso de debían tantos mensajes, no les di importancia y sin leerlos deje el celular en mi mesa de noche, me levante y fui al baño a cepillarme los dientes y lavar mi cara, tome mi celular y baje a la cocina para ver que podía desayunar, llegue a la cocina y no había comida.. Que extraño, seguro mamá y papá aún siguen dormidos.

-Bueno creo que me haré un sándwich.- hablé en voz alta para mi misma

Preparé mi sándwich y me senté en la mesa para comerlo, mientras comía saque mi celular y comencé a leer los mensajes.

Al parecer Jasper es el administrador del grupo.

Jasper 11:00 pm

Hola hermosas chicas que conocimos hoy :D

Roberth 11:01 pm

Ignoren a Jasper y su muy falso intento de coqueteo xD

Jasper 11:02 pm

Ja   ja   ja... Muy gracioso Roberth.

Sofia 11:03 pm

Vamos chicos todos sabemos que Jasper es un "gran seductor" jajaja.

Básicamente de eso se trataron los mensajes, bullying contra Jasper, coqueteo por parte de Jasper, y bromas entre todos los chicos, observo mi plato y ya esta vacío, no me di cuenta en que momento termine mi sándwich.

Subo a mi cuarto y observo caer las gotas de lluvia en mi ventana, se me antoja un chocolate y recuerdo que guarde uno en mi mesa de noche, abro el cajón y tomo mi chocolate, lo desenvuelvo y lo voy comiendo mientras miro por la ventana, a través de ésta se encontraba una pareja caminando por la acera abrazados y con un paraguas entre sus manos, lucían muy felices como si nada en su mundo les afectara, como si su amor fuera tan fuerte que se basa en risas y amor sincero, pero ¿que es el amor en realidad? Nadie lo sabe, un momento estás enamorada y al otro con el corazón roto, a mis pensamientos llega Abel y se que empiezo a sentir algo por el pero no me permito aceptarlo, no me dejo abrir mi corazón, no, no lo abriré.

*suena mi celular*

-Halo.- contesto la llamada.

-¡Brooke! ¿cómo estás?.- me contesta al otro lado la voz animada de Camila.

-¡Hey! Bien, y tu ¿cómo vas con Daniel? No creas que no vi las miradas que se dieron ayer.- le digo entre risas y se que esta sonrojándose al escucharme decir eso.

-Sabía que en cualquier momento me dirías eso, pero no, no es lo que crees, osea si es lindo y todo lo que quieras pero es nuestro ultimo año y tal vez me iré a estudiar a ... Bueno ya sabes donde, así que no puedo pensar por ningún motivo en una relación en estos momentos, ¡Brooke, prometeme que no dejarás que me enamore de nadie!.- dice Camila tan rápido que apenas logro entenderle.

-Woow calmante Camila, eso no pasará sólo bromeaba.- cambio el tema para no deprimirme al hablar de su universidad lejos de aquí. -Y bueno cambiando de tema ¿a que se debe el placer de esta llamada?.- le digo con un todo "sofisticado" según yo.

Historia de un Amor #UnicornAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora