3

487 86 13
                                    

Ya he acabado las clases. Mmm... ¿Qué tenía que hacer esta tarde? Solamente me acuerdo de que era algo que me corría prisa...
Me da mucha rabia que me pasen estas cosas, pero supongo que es normal, puesto que tengo cosas mas importantes en la cabeza de las cuales acordarme como saber el día en el que vivo, mes, año... O algo tan simple como decirle a la profesora que no me llama Ana o el lugar donde suelo vivir. (No vivo siempre en casa. De vez en cuanto me llevan al internado. Estuve a punto de matar a 6 inocentes personas. Por esa causa a veces voy allí. Cosas de la vida)
Bueno, da igual, ya me acordaré, ahora no quiero pensar demasiado, porque ya se ha acabado el colegio hasta el lunes. Recuerda Marnie:
"Solo piensa lo justo hasta que te encuentres en verdadero peligro, de los cuales tu vida dependa de ello."
Este es mi lema, ni más ni menos. ¿Que esperábais de mi?
Por cierto, hoy, como cada viernes, hemos quedado mis amigos, amigas y yo, para ir al cine. Esta vez, veremos la película de Titanic. Y os preguntaréis... ¿Titanic? Pues si, Titanic. En el colegio nos han mandado de deberes para el lunes, hacer un trabajo sobre la famosa película de 4 horas aproximadamente en que hemos de resumir la pelicula de titanic en dos hojas por delante y por detras enteras. ¿Quien? La Sra. Strawe. ¡¡Es imposible resumir 4 horas en 2 hojas!! No, es serio, me va a llevar una semana por lo menos.., cuando simplemente tengo el fin de semana.
La parte buena es que veré la película con mis amigos, así que, al fin y al cabo, no será tan aburrida (o eso creo yo).
-Piiiiiip, piiiiip
-¡Ya vooooy!
Por lo visto ya me iba al cine, cosa que me alegraba y me desilusionaba a la vez. Me voy a quedar tiesa depués de estar tanto tiempo sentada.

Ya me acuerdo de lo que me corría tanta prisa. Era el regalo de mi prima.

Dios mío, entre en un estado de pánico brutal, yo intentaba mantener la calma. Ágata me había hecho regalos impresionantes de todo el mundo, iba a quedar mal delante de más de 100 personas que van a celebrar su aniversario. 

En ese preciso momento algo fue contra mi. Algo de mi cuerpo no parecía encontrarse muy bien. Me empecé a marear y tenía ganas de vomitar. Mi abuela, la que me vino a buscar, harta de esperar tanto subió a por mi y su cara cambió al instante:

- ¿Estas bien Marnie?
- Si abuela, no te preocupes...
- Marnie, ¡¡tienes la cara tan blanca como la cera!!
- Ya es posible.... Supongo que será por la.....
No tenía fuerzas para tan si quiera acabar la frase.
- Dios, ¡voy a llamar a la ambulancia, Marnie!
- En serio, abuela, no hace falta que llames a...
- ¡Te desmayarás! - dijo, cortándome
- Abu...

Y me desmayé.


🎈

Querido Diario #SummerAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora