Capitulo 1.3 Karma

534 45 4
                                    

Fue un escándalo total el que se armó con la pelea, pues fue el gerente del cine diciendo que hablaría con nuestros padres y el director de nuestras escuelas y fue hasta entonces que Karma dejo de golpear a esos sujetos. Después los amenazó a todos con que si decían algo les haría algo peor, (si incluyendo al gerente) logrando con ello que los cuatro les enseñarán sus credenciales de estudiante, para después sacarse una foto con ellos mientras ellos mostraban sus credenciales.
Después de alejarnos del cine golpeó varias veces la pared de un edificio. Sus puños sangraron un poco así que enfrentando a mi miedo por su ira lo detuve sujetándolo del hombro.

- ¿Que quieres Nagisa?

- Que te detengas... te haces daño.

Él se volteó hacia mi, iba a reclamarme algo, lo veía en su rostro, pero antes que soltara cualquier palabra sujete sus manos entre las mías y las lleve a mi mejilla.
No me di cuenta en que momento mis lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Era la primera vez que lloraba, ya que consideró que llorar es de las personas débiles, y de aquellos que sólo se sumen en la tristeza.

- Gracias... por ayudarme cuando lo necesito. Pero no te enfades por mi culpa, no te causes heridas innecesarias por mi...

- No sigas hablando ni te culpes por esto

- Pero... yo soy la culpable de tu enojo

- Los causante de mi enojo fueron esos idiotas, no tu

El comenzó a limpiar las lágrimas de mis ojos con su mano derecha, pero mantuvo el contacto con la mía con su mano izquierda. Junto nuestras frentes y suspiró para después abrazarme.

- Deja de llorar que parece que yo provoque este llanto... parece una pelea de pareja en la cual el chico hace llorar a la chica.

- Pero no lo somos, sólo somos compañeros

Solté una pequeña risa y mis mejillas tomaron un color rojizo, estaba feliz a pesar de haber llorado hace unos minutos.

- Pero los que nos observan no saben eso... así que dejame informarte que tenemos publico

Me asomé lentamente y con cuidado y descubrí que era verdad una multitud de personas se comenzaba a formar a nuestro alrededor.

-¿Qué hacemos Karma?

- Pues le daremos lo que quieren ver

- ¿A que te refie...

Karma me sujeto de la cintura y me beso... o al menos eso creían los que nos veían. Pues me di cuenta de lo que iba hacer y puse mi mano entre nuestras bocas, evitando así un beso y dando lo que la gente que nos veía quería, ya que comenzaron a tomar fotos.
Me separé del “beso” de Karma, y me acerqué a su oído para decirle con voz apenas audible

- Espero no decepcionarte pero no dejaré que nadie me bese si es que planeo seguir viva

- Sólo era actuación, no te creas tanto. No quiero que me emparejen con una chica como tú

- Ya somos dos

-Es mejor irnos ya

- Te apoyo.

Karma me tomo de la mano y nos abrió paso entre toda la multitud de chismosos. Creo que ya habíamos causado mucho escándalo por un día. No se di podré soportar otro.
Para mi sorpresa llegamos a mi casa, aunque supongo que era de esperarse ya que en mi casa estaban tanto el uniforme y la mochila de Karma.  Entramos y fuimos a mi cuarto, Karma tomo sus cosas, pero se veía enojado.

Mi Amor Asesino (Karmagisa) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora