Capitulo 3

2.8K 149 6
                                    

Después, observe sus pequeños pechos unos segundos, sonriendo por lo lindos que eran, y al tocarlos, pude sentir que eran perfectos para mi, que encajaban a la perfección en mis manos, como si estuvieran hechos para mi y solo para mi, por lo que comencé a jugar con ellos mas tiempo del que yo misma pensé.

-C: Sigue, Lauren, no te detengas ahí todavía... ya habrá tiempo para que hagas lo que quieras con ellos.

Yo sonreí tras escuchar a Camila, deje de tocar sus pechos y lleve mis manos hasta sus bragas, y con mis dedos índice y pulgar comencé a bajarlas lentamente hasta que cayeron al suelo.

Y en ese momento, cuando Camila estaba completamente desnuda sobre mi, mi corazón comenzó a acelerarse pero cuando ella me desnudó a mi por completo, así como yo lo hice con ella, ya no podía controlar absolutamente nada en mi cuerpo, mi respiración estaba agitada, mi corazón latía a mil por hora y digamos que mi entrepierna no estaba muy tranquila.

Entonces Camila comenzó a recorrer mi cuerpo con sus manos, primero la parte interna de mis piernas, las toco y recorrió tan lenta y delicadamente, acariciando peligrosamente mi monte de venus, tardando mas de lo que yo quisiera, torturándome por su contacto, luego pasó por mi abdomen, que también recorrió lentamente dibujando pequeños círculos en el, pasó sus manos por mis pechos, acariciando mis pezones una vez mas, y al último, sujetó mis mejillas con sus manos y acerco su rostro al mio, dándome un pequeño beso en los labios.

-L: Te voy a hacer el amor como nunca nadie te lo ha hecho antes... te lo puedo prometer.

Ella escuchó lo que dije y sonrió tan grande como pudo, después puse mi mano en su cuello y la acerque a mi para besarla.

El beso fue acompañado de mis manos recorriendo su espalda mientras las manos de Camila la ayudaban a recargarse en la cama, entonces, con la necesidad de tener mas contacto, yo rompí el beso, me moví y deje a Camila en la cama, boca abajo, dándome una perfecta vista de su cuerpo.

Y así, acerque mi boca a su espalda y llene de besos cada centímetro de ella, después, volví a su cuello y lo besé mientras mi cuerpo se pegaba mas a la espalda de Camila, hasta que ella se giró, quedando de frente nuevamente y tomándome del cuello para besarme los labios apasionadamente hasta que nos separamos.

-C: Ya no lo soporto mas, por favor, tócame, Lauren.

Me dijo ella con la respiración entrecortada, por lo que yo solo asentí, ataque su cuello nuevamente con mi boca, mientras mi mano izquierda masajeaba uno de sus pechos y la derecha acariciaba su abdomen hasta que llegó a la parte intima de Camila.

Mi mano bajo lentamente por esa zona, sintiendo sus pliegues húmedos mientras ella arqueaba su espalda al sentir mi contacto, por lo que por el placer que apenas comenzaba, comenzó a arañar mi espalda.

Primero con un dedo, comencé a estimular su clítoris, al principio lo hice lento y calmado y mientras mi mano seguía jugando con su parte intima, deje su cuello y me acerque a uno de sus pechos, comencé a besarlo y después lo succione para después pasarme al otro y hacer exactamente lo mismo.

-C: Lauren... por favor...

Me suplicaba Camila, con la respiración irregular y arqueándose cada vez que mi boca besaba sus pechos o que mi mano se movía mas rápido en su clítoris.

Yo deje salir un suspiro, deje de tocarla y con ambas manos sujete los pechos de Camila, mientras que mi boca bajaba por su abdomen con lentitud y ella, sabiendo a donde me dirigía, abrió sus piernas, dándome completo acceso a su sexo, que miré durante algunos segundos y después me acerque a el y comencé a besarlo con delicadeza, haciendo que Camila gimiera y comenzara a jadear.

Una noche en el paraíso (Camren One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora