Capítulo 26

2.3K 136 11
                                    

Votad y comentad muchísimo. 

A la novela le quedan siete u ocho capítulos, decidme que os está pareciendo Prohibido.

Tengo otro proyecto en mente, ¿quién lo adivinará?

Hacía más de un mes que Jake y yo hablábamos de nuevo y todo por la bendita foto que le mandé tras aquella sesión.

Desde entonces no había parado de trabajar, por lo que nuestras conversaciones, a pesar de que no terminaban, eran breves y en cortos mensajes. Llevaba casi mes y medio sin escuchar su maldita voz, y el hecho de viajar constantemente no me permitía tener estabilidad para hacerle una vídeo llamada o algo.

Una semana después de que le mandase la foto a Jake, me fui a Alemania, para una sesión con el fotógrafo Mario Testino, que resultó ser, además de todo un profesional, una persona realmente atenta y dulce. Tras el par de días en Alemania, volví a los Estados Unidos para un evento de modelos y antes de que terminase el mes fui a Londres para hacer el casting de modelos de Victoria Secret. Me escogieron, por lo que en una semana pasearía por la pasarela más cotizada y famosa del mundo. Desde entonces, mi fama había aumentado bastante y había ido a Australia, Japón y Nuevo México, además de Rusia y los Emiratos Árabes Unidos. Y ahora estábamos en Mykonos, Grecia.

Miré mi teléfono. Los seguidores en Instagram ya alcanzaban los 20 millones y no paraban de darme Me gusta a mis fotos o de mencionarme en Twitter. Ya había páginas como: "Victoria Canham's Updates" o incluso una de Jake y mía llamada "Vake's Updates", en la que subían capturas hasta de cuando Jake me daba like en las fotos, o viceversa. Y esas eran las que tenían más de once mil seguidores, ya que luego había muchas más.

Mucha gente me pedía que les siguiese en las redes sociales, pero seguía a los pocos afortunados a los que me daba tiempo en Twitter. Y a pesar de ello, también estaban los que me mandaban tweets con odio, o las páginas del corazón que me mencionaban de vez en cuando subiendo fotos mías con Dante o mi hermano, quien llegaron a llamar como mi novio. También había visto varias fotos de Jake por Brasil con Matt o con Hugo, y me sentía mal que los malditos paparazzis le acosasen también, por que era realmente molesto.

Dante les había puesto una orden de alejamiento de mi casa en Miami, de mi casa en Los Ángeles, y a cada hotel que nos alojábamos, también lo hacía, pero alguno siempre lo incumplía. Pero claro, aquí había que mantener la imagen, por lo que en más de una ocasión me había contenido de gritarle obscenidades a más de uno.

Entré en mis mensajes. El primero era de mi primo, diciendo que salía muy guapa en los murales de Granada que anunciaban Dolce & Gabanna. El segundo era de Carla, que decía que a ver cuando iba a Toronto a hacerle una visita, el siguiente de mi hermano, diciendo que estaba deseando que volviese a Miami, por que teníamos que ponernos al día. Y por último estaba el de Jake: "Buenas noches, o días, depende de donde estés" adjuntando una foto de él poniendo morritos, con su pelo rubio cayendo por su frente.

Realmente no sé que en momento decidió ponerse el pelo rubio, pero cuando me mandó la foto para que lo viese por primera vez, decidí que tenía que dejárselo, pues estaba mucho más sexy. Me levanté de la cama King size de la suite y fui al espejo del baño, mi pijama constaba de un pantalón corto y una camiseta de tirantes gracias a la calefacción.

Me fotografié y se la pasé: "Buenos días desde Mykonos".

Dejé el teléfono en la mesilla y me di una ducha rápida. Hoy teníamos sesión para un vídeo musical con Shawn Mendes. Sí, maldita sea, iba a conocer a Shawn Mendes, y saldría en uno de sus jodidos vídeos. Creo que me estaban escuchando gritar en la Antártida.

Dante estaba sentado en mi cama ojeando el teléfono cuando salí envuelta en una sedosa bata blanca. Abrí la bolsa que estaba colgada dentro del armario con una nota pegada que decía: "Para el vídeo, nos vemos en la costa, Victoria. Shawn x".

Saqué el body negro y las botas altas de su interior. ¿Este tío pretendía que me congelase de frío?

- ¿Has visto que te han nombrado una de las nuevas influencias de las redes sociales? - Dijo Dante mientras me ponía el body delante de él. Tenía dos hilos en la espalda, por lo que no podía llevar sujetador.

- ¿Quién?

- Un grupo mediático llamado The Time - Me puse las botas, que para mi suerte, eran completamente planas.

- Sé quienes son - Dije, sentándome a su lado - Me emparejaron hace poco con Luke Hemmings por que nos vieron juntos en Sydney.

- Déjales - Rió Dante - Necesitan llamar la atención para conseguir ese dinero.

- ¿Vamos?

Salimos del hotel mientras me rodeaba con mi gran abrigo de pelo blanco de Zara. Al instante miles de flashes dispararon y al entrar en el coche, tras quitarme el abrigo, fulminé con la mirada a Dante.

- Se me olvidó - Murmuró - Pero bueno, mañana no estaremos aquí.

Rob, el conductor que nos habían asignado en Europa, nos llevó a las zonas más altas de Mykonos, desde las que se podía bajar a la playa por unas escaleras blancas al lateral de la colina.

Un grupo de mujeres nos esperaban, así que me puse el abrigo de nuevo y bajé del coche, que se fue en busca de aparcamiento. Shawn estaba ahí y le estaban dando los últimos retoques de maquillaje.

- Hola Victoria, soy Shawn - Sonrió y quise chillar. Estaba delante de uno de mis ídolos.

- Encantada - Sonreí - Será un placer trabajar contigo.

- Igualmente - Sonrió él - Ya le dije a tu mánager que grabaríamos un poco por aquí - Señaló un tejado blanco - Y después bajaremos a la costa.

Asentí y las maquilladoras me empezaron a dar retoques. Diez minutos después me quité el abrigo y caminé a ese tejado. Shawn me ayudó dándome la mano y las cámaras nos rodearon. Después un dron robótico con una cámara GoPro nos grabó.

Bajamos a la costa y allí nos subimos en un yate pequeño y nos grabaron un poco más. Nos grabaron dentro del yate y fuera. Aunque lo cierto era que el tiempo estuvo de nuestro lado y el amanecer desde la costa de Mykonos era espectacular.

Vimos después escenas del vídeo. Parecía realmente que éramos pareja, y sabía que todas sus fans me odiarían. Vaya, yo lo había hecho cuando One Direction o Justin Bieber grababan vídeos con otras chicas.

Cenamos en el yate y tras mil risas más con Shawn, quien me hizo prometer que no perdiese el contacto con él, y su equipo, Dante y yo volvimos al hotel para recoger las cosas y encaminarnos al aeropuerto.

Ya empezaban las vacaciones, por lo que iba a ir unos días a Toronto con Carla y después volvería a Miami con mi hermano y mi madre.

Dante y yo íbamos en el coche mientras él discutía por el teléfono. Rob nos llevaba camino al aeropuerto repitiendo una y otra vez que nos echaría de menos. Dante por fin finalizó la llamada.

- Vic - Me llamó - He estado hablando con el mánager de un cantante canadiense que quiere que aparezcas en su próximo vídeo.

- ¿Cuándo sería?

- Le he dicho que ahora nos tomaremos unas vacaciones, pero él quiere que sea antes de año nuevo.

- Oh - Murmuré - ¿Y quién es?

- Se llama Austin - Dijo Dante.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora