Capítulo 2: Un Chico Misterioso

1.4K 89 61
                                    

En Neverland, seguía siendo de noche, cómo si todo el tiempo que transcurrió desde que estaba en Londres hasta que llegue aquí y me aprisionaron se hubiera pausado. Todo estaba oscuro, lo cual dificultaba mis intentos de escape. Miraba a todos lados, estudiando el panorama, buscando objetos alrededor que tal vez pudieran ayudarme a escapar de esa jaula, después de todo era de barrotes de madera, algo podría funcionar para abrirla...

Permanecí en esa situación por lo que me parecieron horas; y por estar perdida en mis pensamientos e ideas de posibles formas de escape, no me había dado cuenta de que, a una distancia considerable, había lo que parecía un campamento, con tiendas para acampar, una gran fogata en medio de ellas y varios niños perdidos bailando a su alrededor.

Permanecí en esa situación por lo que me parecieron horas; y por estar perdida en mis pensamientos e ideas de posibles formas de escape, no me había dado cuenta de que, a una distancia considerable, había lo que parecía un campamento, con tiendas ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Creo que alcanzo a ver a Felix desde aquí... - Pensé

Voltee hacia atrás para seguir buscando una forma de salir, pero al hacerlo, me encontré con la cara de un chico, a pocos milímetros de la mía, fue ahí donde me percaté del poco espacio que tenía en aquella jaula improvisada. De no haber sido por esos barrotes, nuestras narices se hubieran tocado. No pude evitar dar un pequeño salto por la sorpresa.

- No te preocupes, no te haré daño - Dijo el chico con una voz tan suave, que me dio tranquilidad.- Al contrario, estoy aquí para liberarte.

El misterioso chico empezó a forcejear la cerradura de la jaula con una piedra y unas cuantas varas, y después de unos segundos, logró abrir la puerta y al fin pude salir.

- ¡Muchísimas gracias! - exclamé con entusiasmo - No tienes ni idea de cuánto tiempo llevo ahí... aunque para ser honestos, yo tampoco.

El chico soltó una pequeña risita debido a mi comentario. Tenia el cabello corto y castaño, y unos ojos hermosos y verdes como un bello bosque encantado.

- Ven, alejémonos antes de que se den cuenta de que huiste.- Dijo mirándome directamente a los ojos mientras tomaba mi mano para dirigirme unos cuantos metros lejos del campamento y la jaula.

- ¿Cuál es tu nombre? - Preguntó el chico amablemente.

- ___________ - Conteste con una sonrisa, no pude evitar desviar mi mirada al suelo, sus ojos verdes tenían una mirada bastante profunda, no podía mantener el contacto visual por mucho tiempo.

- _________, que hermoso nombre. - dijo el chico, logrando que pudiera levantar mi mirada hacia el una vez más. Al hacerlo, note que me miraba con una sonrisa ladeada.

- Ammm... Gracias de nuevo - dije nerviosamente para romper el pequeño silencio - creo que llegaste justo a tiempo, un chico llamado Felix me dijo que me quedaría encerrada hasta que llegara su jefe, supongo que ya no tardaba en aparecer.

- ¿Y sabes quién es el jefe? - preguntó intrigado.

¿Aquí? ¡¿EN NEVERLAND?! Cielos, no lo sé - Pensé en tono sarcástico.

OUAT: Hooked In Neverland (Hook & Peter x Reader)Where stories live. Discover now