capitulo 16: la peor suerte

2.3K 159 20
                                    



Todo daba vueltas en mi cabeza no podía procesar toda la información, mi familia me ha dejado solo, el castaño ahora me odia, pamela me acosa , mi hermano la persona la cual confiaba más a muerto. Había escuchado que la vida no era fácil pero nunca pensé que sería tanto. Definitivamente soy la persona con menos suerte del mundo, y aquella escena con Erik no podía salir de mi mente, realmente creo que me gusta, el solo pensar eso provoca que un leve sonrojo suba a mis mejillas, sacudo mi cabeza como si con este simple acto aquellos pensamientos se esfumaran de allí.


Camino hasta mi casa para aclarar un poco más las cosas, suspiro antes de abrir la puerta nunca más encontraría a Michelle detrás de esta esperándome y eso me destrozaba.


Parecía todo normal no podía ver algo diferente tal vez no se encontraba nadie en casa, camine por toda la casa para asegurarme de que no se encontraba nadie y efectivamente no se encontraba nadie lo cual hiso que una parte de sintiera aliviada. No duro mucho aquella felicidad ya que alguien abrió la puerta inmediatamente fui a ver de quien se trataba.


No pude ni decir nada porque ya tenía la mano de mi madre en el rostro, con mi mano cubrí aquella zona y la mire ella tenía aquella mirada de hace unas horas de...odio.

-¡¿tú qué haces aquí?! –esta vez mi padre tomo su brazo para evitar que se acercara a mí de nuevo.

-yo... yo solo venía a recoger mis cosas y asegurarme de que estuvieras bien....

-¿acaso vez que estoy bien?- dijo sarcástica- claro que no es así has asesinado a mi bebe- se soltó de el agarre que le ejercía mi padre y me apunto con su dedo- no quiero ver nunca más en mi vida no quiero que vuelvas acercarte a esta casa, ¿comprendes?, espero que sufras, no deberías de estar en este mundo.- me lanzo una mirada indiferente- basuras como tú no merecen vivir.- me empujó hacia un lado y camino hasta su habitación y cerró la puerta.


Definitivo mi madre me odia, mi padre toco mi hombro y me miro fingiendo una sonrisa.


-Vamos no te lo tomes a pecho es solo una fase te aseguro que dentro de un tiempo todo será como antes.

-¿y si no es así?- por alguna razón no puedo confiar en esta persona.

-tú no te preocupes déjaselo a tu viejo padre – lo mire desconfiando de sus palabras.

-es... Está bien......

-pero hay algo que tengo que contarte....- inmediatamente su mirada se tornó sombría.

-¿que... que pasa?

-no daré rodeos... Michelle no era tu hermano.- abrí los ojos como platos, no podía comprender lo que me decía ¿cómo que no era mi hermano?

-como que no es mí... -me interrumpió.

-no sé si lo recuerdes pero cuando eras más pequeño rara la vez que me encontraba en casa –era cierto siempre me encontraba solo en casa mi madre nunca estuvo conmigo y mi padre nunca estaba en casa, cuando llego Michelle todo cambio para mi.-en ese tiempo tu madre no podía soportar que nunca estuviera en casa así que se puso de puta con cualquier tipo que pasara y de allí nació tu hermano. Desde ese momento comenzaron nuestras peleas, solo no nos separamos por ustedes o por él, yo siempre a pesar de todo lo quise como si fuera mi hijo pero tu madre lo adoraba.

-ahora algunas cosas están más claras, pero Michelle, ¿él lo sabía?

-suspiro y me miro- si él lo sabía, por accidente se enteró en una discusión entre tu madre y yo...

-¿por... porque nunca me dijeron nada? –mi mirada se encontró con la suya que por primera vez demostraba preocupación.

-lo siento nunca encontré el momento de decírtelo. –Cubrí mi rostro con ambas manos, pensando en todo lo que acababa de descubrir.- ¿estás bien? – lo mire y asentí él me sonrió- bien pues vallamos a acomodar todas tu cosas.

-claro


Nos dirigimos a mi habitación y por primera vez en mi vida mi padre y yo trabajamos juntos, era triste que fuera para mudarme de casa pero era lo mejor para todos.


Michelle a pesar de todo nunca me dijo nada al respecto, quien lo diría a pesar de ser tan pequeño siempre pensó en todos los demás.


Terminamos de empacar antes de lo que tenía pensado terminar, y en un abrir y cerrar de ojos todo el tiempo que viví en esa casa las veces que Michelle me recibió detrás de la puerta todos aquellos recuerdos se quedaron atrás, estaba por comenzar un nuevo futuro, espero hacer esta vez todo bien.



***



Al ingresar al apartamento se encontraban una que otras cosas tiradas en él, era algo pequeño pero era mejor que nada, mi padre trato de acomodar un poco las cosas. Todo parecía demasiado extraño hace apenas unos días todo era normal y de repente todo dio un giro de 180°.


Bajamos todas mis cosas del coche y las depositamos dentro de este, mi padre por fin me dejo solo en aquel solo y frío departamento, miro mi celular 20 mensajes de la pelinegra, pero ninguno de el... suspiro y bloqueo el teléfono y lo pongo en la mesa de centro, me introduzco en la habitación como esperaba toda llena de basura, recogí la gran parte y me dirigí a la despensa en busca de algo de comer pero no había nada!!!qué clase de lugar era este¡¡¡



***



Por fin era día de escuela podía ver de nuevo al castaño, tenía que disculparme y decirle lo que sentía, esta vez sabía que es lo que sentía por él... lo amaba, camine por los pasillos del instituto con la esperanza de verlo, al ingresar al aula me vi interrumpido por los brazos de una pelinegra.


-¡Jonathan¡ -trate de quitarla de encima mío pero fue imposible.

-pamela que ¿qué haces? – la mire y ella recargo su cabeza en mi pecho.

-acaso no puedo abrazar a mi amigo –me miro por fin con una sonrisa.

-si pero...-mire a mi alrededor buscando a un castaño pero no lo pude ver por ninguna parte.

-¿buscas a alguien?- ella me miraba aun con esa sonrisa.

-n-no


Porque ahora tenía que faltar justo cuando iba a confesarme... ese maldito, bueno mañana será otro día esta vez no me acobardare no quiero perder lo solo por eso. No quiero perder a otra persona valiosa para mí nunca más.


Por alguna razón al siguiente día no fue de nuevo, ignoraba mis llamadas y repentinamente no volvió a la escuela, su casa se puso en venta muchos decían que se mudó lejos otros que iba a regresar, pero yo no quería perder la fe en que lo volvería a vero o eso creía...



Por fin regrese :v creían que había muerto, perdón por la tardanza enserio xD

Si el capítulo esta algo aburrido lose pero prometo por la virginidad de pamela que publicare muy muy pronto ya que el capítulo era más largo pero tuve que cortarlo a la mitad así que pronto recibirán su yaoi 7u7

Pd. Dure todo el día sentada escribiendo este capítulo posiblemente tenga hemorroides ya :v

Pd2. No me odien por ser tan mala con Jonathan el uke >-<

'

Te quiero solo para mi (Edición)Where stories live. Discover now