Capítulo IV

11.4K 484 279
                                    

Este capitulo esta dedicado a nirkalis espero que te guste:)

Narra Nina

Después de esa pequeña platica, llegamos a casa, la cual era un caos total, fans por un lado y paparatzzis por otro. Por lo que Will nos pasó una gafas a cada una.

—ay—exclamó Ámbar —son horribles, no combinan con lo que traigo—dijo molesta, solo por que las gafas eran negras y " sin sentido de la moda" como dice ella y Will, Luna y yo la miramos mal—¿que? es cierto—dijo ella y yo solo bufé, después de estar peleando como 10 minutos con Ámbar por las tontas gafas Will ya no pudo más, le dijo a Ámbar que si no salia en ese instante, el mismo la saca del auto, haciendo que Ámbar se calle y se trabe las tontas gafas.

Salimos del auto, pero fue como en el roller, preguntas, flashes, fans gritando, a pesar de tantos años que e estado en esto, nunca me acostumbró, como pudimos entramos a casa, cuando lo hicimos Ámbar empezó a gritarle a Will a todo pulmón que creo que hasta china oyó.

Narra Gaston

Después de ese inesperado momento que yo me quede en la luna por lo que vi y creo que mis hermanos también.

—¿que demonios paso acá?—preguntó Simón confuso.

—no se pero ahora lo sabré—dijo Matteo para después irse patinando para la multitud de gente y Simón y yo solo lo seguimos, tardamos como cinco minutos en pasar pero Matteo se detuvo donde una chica.

—hermano no es el momento para coquetear—le dije en un susurro.

—no es eso—me dijo Matteo también en un susurro.

—¿entonces?—le pregunte a un susurrando pero confundido por que no sabia que iba a hacer, pero el no me dijo nada.

—disculpa linda—le dijo Matteo a una chica y la chica solo rodó los ojos.

—¿que querés?—dijo la chica creo que molesta.

—hay que carácter—dijo Matteo en un susurro pero creo que la chica lo oyó por que bufo y se iba a ir pero Matteo la agarro de el brazo—bueno no te molesto solo te quería preguntar, ¿quienes son ellas?—dijo y la chica abrió los ojos como platos.

—¿¡¡NO SABEN QUIENES SON!!?—pregunto o mejor dicho grito y nosotros nos tapamos los oídos y negamos con la cabeza—en que planeta viven por dios—dijo la chica mirando hacía arriba—ellas tres son hermanas, son unas de las hermanas mas famosas de el mundo de la música, el modelaje y la fotografía—dijo y nosotros nos quedamos con la boca abierta.

—¿como así?—le pregunte.

—hay por dios,miren les explicó, la rubia es una súper modelo y diseñadora y es la mayor de las tres hermanas, la...—la chica no pudo terminar por que Simón la interrumpió.

—si ¿pero como se llaman?—preguntó Simón ansioso.

—si no me hubieras interrumpido ya te lo hubiera dicho—dijo la chica mirándolo mal y Simón solo rodo los ojos y la chica no le tomo importancia y siguió—como decía,la de cabello lacio es una actriz muy famosa que a trabajado en películas como, Heart of Stones, Tears y An action of love y es la que sigue después de la rubia—yo puse más atención ya que esa chica era muy linda—y la de cabello castaño—cuando dijo eso Matteo puso más atención, creo que esa chica le llamo la atención—es una cantante famosa y ya a ganado más de 4 premios billbord—dijo la chica y los tres nos quedamos con la boca abierta como es posible que una mujer gane tantos premios, un hombre lo creo, pero una mujer.

—Wow—dijo Simon sorprendido—pero lo que no nos has dicho es como se llaman—volvió a decir y la chica solo rodó los ojos.

—¿siempre es así de insistente?—pregunto y Matteo y yo asentimos con la cabeza—¿ok? Bueno la rubia se lla...—la chica no pudo terminar de hablar ya que otra chica se la llevo a no se donde.

—genial nos quedamos con la duda—dijo Matteo con irritación en su voz.

—mejor vamos a casa—les dije—se esta haciendo noche y ustedes ya saben como se pone mamá—dije y ellos asintieron y nos fuimos a casa.

Al llegar entramos y fuimos directo a la escalera, pero cuando pusimos el pie en el primer escalón oímos una voz detrás de nosotros, era mamá.

—estan son horas de llegar—dijo mamá molesta.

—lo siento madre, se nos paso el tiempo—dijo y ella solo asintió y se puso a caminar pero sin antes decirnos que la siguiéramos

—bueno chicos sientensen—dijo mamá ya que nos guió hasta el living

—¿que pasa mamá?—le pregunte.

—miren chicos quiero hablar con ustedes—dijo seria y yo mire preocupado a mis hermanos.

—¿que paso? ¿Que te dijeron? Mira si Ramiro te dijo algo es mentira—se apresuró a decir Simón.

—no se de que hablan, pero díganme, algo que quieran contar-dijo y nosotros negamos con la cabeza rápidamente ya que no era momento de contar ciertas cosas—esta bien—dijo mamá no muy convencida—lo que les quería decir es que la familia Valente a regresado de los Ángeles—dijo y mis hermanos y yo nos miramos entre si y sonreímos cómplices, y después mamá se puso a hablar sobre que los invitaran a comer y bla bla bla pero yo no ponía atención solo pensaba en como seria Nina creo que no a cambiado nada, debe ser tan fea como antes; después de que terminamos de hablar con mamá nos despedimos y mis hermanos y yo subimos las escaleras pero en vez de irnos cada quien a su habitación los tres nos fuimos a la habitación de Matteo.

—y como creen que sean las hermanitas Valente—dijo Matteo sentándose en su cama.

—feas como siempre—dijo Simon imitando la acción de Matteo.

— tienes razón—los tres nos pusimos a reír a no más poder—me acuerdo como eran—las imágenes de sus horrendas caras vinieron a mi mente.

—Si. Ámbar era demasiado fea, tenia granos por toda la cara, no era bonita y tenia un cuerpo que te digo que las gallinas lo tienen más echo que ellas—dijo Simón y nos pusimos a reír otra vez.

—si era fea, pero no tanto como Luna. Ella utilizaba brackets, sus dientes parecían de metal y usaba zapatos ortopédicos-dijo Matteo y nosotros no parábamos de reír.

—si tienen razón, las dos eran feas pero no tanto que Nina. Ella utilizaba unas horrendas gafas tan grandes que creo que hasta a un gigante le quedan y tenia un cuerpo de tabla—dijo y yo creo que Simón se iba a orinar de la risa.

—tienes razón, las tres eran feas—dijo Matteo.

—no hermano, te equivocas, no eran feas—dijo Simon y nosotros lo miramos con cara de "que decís"—eran horrendas—volvió a decir y nosotros asentimos.

—tengo un plan—dijo Matteo y nosotros pusimos más atención que en clases—que tal si le hacemos algunas bromitas a las hermanitas Valentes—dijo con una sonrisa de malicia y nosotros imitamos su acción.

—hermano me enorgulleces—le dijo Simón haciendo una imitación de llorar y nosotros nos reímos.

Las ValenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora