Capítulo III

9.7K 386 54
                                    


Narra Ámbar

—Haber, calmense—dijo Luna tratando de tranquilizar la situación—hagamos algo, compitamos por el reinado—sugerio—¿aceptan?—dijo incluyendo al las otras dos chicas.

—Con gusto—le dije tranquila, porque claro, a mi nadie me vence.

—¿ustedes?—pregunto Luna mirando a la pelos de alambre, digo chica, y la otras dos.

—por mi no hay problema—dijo como si no fuera problema para ella, maldita ni la conozco y ya me cae mal.

—Por nosotras tampoco— dijo la pelirroja incluyendo a la pelinegra.

—¿Nina?—está ves voltio a ver a Nina.

—Claro—dijo con una media sonrisa.

Ay cariño, cuando quieres se te sale lo mala, dije en mi mente.

—bien todas estamos de acuerdo, ah si antes que se me olvide—luna hizo un gesto de pensar—¿como se llaman?

—Fernanda, Delfina y Jazmín—dijo la pelos de alambre señalando a cada una, ugh como la... Maldita sea son las tres chicas que nos molestaban.

—Fernan... Fernanda Vergara—Luna estáva sorprendida al igual que Nina y yo, no puede ser que sea Fernanda Delfina y Jazmín las chicas que se burlaban de nosotros al igual que esos chicos que ni me molesto en mencionar.

—Si, ¿como sabes mi apellido?— pregunto confundida, mis hermanas y yo no contestamos de la impresión-y ¿no van a contestar? o ¿es que les comió la lengua el gato?-dijo que un gesto de burla y yo solo rodee los ojos.

—Bueno dejemos la presentación para mas tarde—dije para liberarme de aquella impresión.

—ok—dijo viendo a otro lado y luego volteando la cabeza con una sonrisa como de "triunfadora"—superen esto—dijo entrando a la pista con sus amigas, no lo voy a negar patinan muy bien pero por favor, nadie nos gana a nosotras.

Terminaron de patinar y nos hizo una seña de que fuéramos a la pista e hicimos solo un paso la serpiente de fuego, terminamos y nos dijo.

—¿Que solo eso pueden hacer?—preguntó en tono de burla—cualquiera puede hacer eso—nos dijo yendo a la pista y tratar de hacer la serpiente de fuego pero cuando dio el giro se callo y con mis hermanas se nos escapo una risa.

—si veo que cualquiera—dije burlona—veo que la corona sigue sobre nuestra cabeza—dije con una sonrisa victoriosa y ella se me quedo viendo muy enojada.

Narra Nina

Ámbar estaba sonriendo como una ganadora cuando siento flashes detrás de mi me doy la vuelta y miro montón de paparatzzi y fans y le toco el hombro a mis hermanas y se dan la vuelta y se quedan igual que sorprendidas que yo.

-¡ÁMBAR YAMILETH VALENTE!-le grite a Ámbar jalando la del brazo-que no te dijimos que le dijeras a Will que no le avisara a los medios que íbamos a venir a Argentina-le dije ahora en un susurro para que nadie más nos escuchara.

—Claro que le dije—-dijo ella soltando se lentamente de mi agarre, creo que me pase.

—No digas nada y marcale a William—le dije ya un poco mas tranquila.

Narra Ámbar

Después de lo que me dijo Nina le marque a Wil ya que se veía muy pero muy enojada y eso es raro en ella.

aló—dijeron del otro lado de la línea.

Hola William—le dije lo mas tranquila que pude.

¿que pasa, Ámbar?—me pregunto reconociendo mi voz y hablando calmado.

No nada, solo queriendo saludar —dije ''cariñosamente''— y de paso pedirte una explicación, de por qué hay montón de paparatzzis y fans en la entrada del JAM & ROLLER.

¿Como?—me preguntó confundido.

Esa pregunta me la debería de hacer yo, ¿no crees?—dije cruzando me de brazos—¿que no te dijimos que no queríamos que los medios se enteraran de nuestra estadía acá en Argentina?—le pregunte.

claro que...iba diciendo pero no lo deje terminar.

no digas nada y mejor ve pensando en como sacarnos de acá, ya que no podemos poner ni un pie afuera de la pista, por que o si no, nos rodean y no podremos salir.

Ok, ya lo resuelvo—dijo cortando la llamada. 

—Eso espero— me dije a mi misma—dice que ya lo resolverá— les dije a mis hermanas a lo que ellas asintieron.

—¿que pasa aquí?—pregunto sorprendida la pelos de alambre, digo Fernanda—¿y por que se alteran viendo todo esto?—preguntó señalando a la multitud de gente.

—que te importa—le dije, después de un rato vimos un grupo de hombres vestidos de traje color negro,  que venían hacía nosotras.

—¿señoritas Valente?—nos pregunto y nosotras asentimos confusas—bueno me llamo Ernesto y soy el jefe de la guardia de seguridad—dijo y yo solo reí mentalmente, dios Will más exagerado no puedes ser.

Luego de eso se pusieron en marcha, ya estábamos saliendo de la pista cuando empiezan las preguntas los flashes y los fans gritando como locos.

Después de ese inconveniente salimos del roller y vimos una limusina negra y vimos salir a Wil de un auto color negro

—solo te dije que lo solucionaras—le dije cruzandome de brazos—no que aparecieras vos y para rematar con guardaespaldas.

—¿hola como estas? si yo bien gracias por preguntar Ámbar —dijo Will con sarcasmo.

—bueno si hola, pero Ámbar tiene razón, ¿que haces acá?—preguntó Luna.

—Entren al auto, hablamos en el camino—dijo a lo que mis hermanas y yo obedecimos. 

—Entonces—dijo Nina, ya cuando todos estábamos dentro del auto y rumbo a casa.

—necesitaba unas vacaciones—dijo con voz de cansado—además quería supervisar que todo vaya bien, recuerda luna que tienes un concierto—dijo mirando a mi hermana.

—No se me ha olvidado, el concierto en California, ya solo falta montar la coreografía—dijo mientra se arecostaba en el asiento.

—no—dijo Will con el ceño fruncido.

Narra Luna

–¿como?, si no es en California, entonces, ¿donde?—dije extrañada.

—No te lo comunicaron—dijo haciendo que frunciera el ceño.

—¿Comunicarme el que?

—los productores hicieron un giro inesperado y te tocara hacer tu concierto en MAGIC KINGDOM, y antes que digas algo—dijo ya que vio que iba a replicar—para la apertura del concierto tienes que componer una nueva canción.

—¿¡COMO!?—pregunte sorprendida-¿¡COMO QUE EN MAGIC KINGDOM!?, ¿¡Y COMO QUE UNA CANCIÓN NUEVA!?—le pregunte aun más sorprendida.

—si lo se, se que no es fácil que hagas otra nueva canción cariño—me dijo comprensivo y colocando su mano derecha en mi hombro.

—sigo pensando que eres gay—dijo Ámbar haciendo que William la vea mal.

—como decia—dijo William devolviendo su mirada a mi—el concierto será más o menos para celebrar el año nuevo, así que tienes mucho tiempo para escribir la canción—dijo y yo solo bufé—y ustedes dos—dijo señalando a mis hermanas-que no se les olvide que tienen que hacer la sesión de fotos—les dijo

—ok—dijeron Ámbar y Nina al mismo tiempo.

++++++++++++++++++++++++++

Las ValenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora