Capítulo 3

210 23 11
                                    

-Adele- sentí q ______ me agarro la muñeca y me freno, sus manos eran tan suaves, mi corazon latía a mil. Yo tenia la mirada en el suelo, cuando la mire ella estaba muy cerca mio, no podía ni respirar de lo nerviosa q estaba- sos hermosa- ella se acercaba cada vez mas y yo daba pasos para atrás pero choque con un paredón, puso las manos en mi cintura, baje un poco la mirada y tenia sus pechos en mi cara, dios! q me pasa?! mire sus labios, tan delicados. Ya estaba temblando- me encantas Adele- sin pensarlo y sin decir nada la bese.

Besaba tan bien, de inmediato su lengua pidió permiso para entrar en mi boca, ella exploraba cada milímetro de mi boca, en eso me presiono mas contra el paredón, sentí sus pechos contra mi. Puse mis manos  en su trasero a lo q ella soltó un suave gemido.  Me sentía un poco incomoda, en este momento me molestaba tener este cuerpo que tengo, soy un asco.

-mejor creo que debemos ir a mi casa, los chicos ya van a llegar- ella me miro y me sonrió

-esta bien, pero no te me vadormidas...par la próxima- yo me reí, seguía un poco nerviosa, lo que paso fue hermoso, no podia creer que ella fue quien tuvo la iniciativa.

Caminamos hasta mi departamento en total silencio, pero no era un silencio incomodo, era un silencio agradable, de ves en cuando la miraba y ella me estaba mirando con una sonrisa, lo cual se la respondía. Cuando llegamos a la puerta de mi departamento abrí la puerta, ella entro y la cerré con llave, deje la llave puesta por si mi madre venia, aunque no lo creo, pero así si venia tendría que golpear primero. ______ dejo su campera sobre una silla y se giro a mirarme. 

-a que hora dijeron lohs chicos que vendrían?- ella se acercaba lentamente a mi, no dejaba de mirar como se movían sus caderas tan sexymente

-no...no lo se- ella me presiono contra una pared teniendo sus manos en ella- a la mierda los chicos!-ella me empezó a besar desesperada mente como yo a ella. Sin darme cuenta ella ya tenia sus manos en mis pechos, así que yo le conteste poniendo mis manos en su trasero y pegándola mas contra mi.

De la nada me agarro un poco de miedo, sentía temor de que a ______ le diera asco tocarme. Soy un asco, mi cuerpo esta lleno de estrías y estoy re gorda, tengo miedo que se valla al verme o no se, como puede reaccionar. Ella me agarro de la cintura y sin dejar de besarme me tiro en el sillón que había en la sala, empezó a tocar mi entrepierna muy lentamente, todo mi cuerpo se entremesista, estaba temblando, paso su mano por mi vagina, creo que ya estaba muy mojada, no podía mas, pero seguía con ese temor. 

______ besaba mi cuello, mi respiración estaba agitada, yo estaba muy excitada-______- creo que tengo que decirle antes de esto-______ yo... yo- ______ dejo de besar mi cuello y me miro a los ojos, ella estaba sobre mi

-Adele... linda... tranquila- dijo acariciando mi mejilla- sos hermosa y me gustas tal cual sos- beso mis labios

- ademas de eso, yo... yo nunca estuve con alguien- ella me sonrió

-Adele... confías en mi?- asentí con la cabeza y me beso, me beso como nadie nunca lo había hecho, sentí que me beso como si no fuera a besar a nunca mas, era un beso suave, lento, dulce y muy excitante. 

A los minutos ______ empezó a pasar su mano derecha por mis pecho, cada vez bajaba mas y mas, hasta que llego al fin de mi remera. Cuando comenzó a levantar la escuche que tocaron el timbre.

-no abras- me dijo ______ de inmediato, continuo besándome y acariciando mi piel bajo mi remera, me estaba muriendo de lo excitada que estaba pero tenia que ir a abrir, capas que era mi madre o si eran los chicos no se iban a ir.

-tengo que ir a ver quien es, puede ser mi madre- ella me miro y se bajó de arriba mío, no dejaban de tocar el timbre, creo que era Ben, si era el le iba a decir que se valla

La prima de LauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora