Capitulo 1

10.8K 427 4
                                    

Mi día no empezó como lo había planeado, no escuche mi alarma y para terminar de arruinar las cosas estaba lloviendo, hoy tenía que viajar a Nueva York para poder instalarme en uno de los apartamentos que la universidad me ofrecía.
Me levante rápidamente y tome una ducha rápida, tenía el tiempo justo para llegar al aeropuerto y tomar mi vuelo.
La lluvia no paraba y el tráfico estaba haciendo que me doliera la cabeza, cuando al fin llegue al aeropuerto respire con alivio.
Me había despedido un día antes de mi familia, les había dicho que no quería que vinieran a dejarme, lo prefería así nunca me gustaron las despedidas, además iba a volver dentro de unos meses cuando tuviera vacaciones.
Me senté en mi asiento y me relaje, no había dormido mucho en esta semana, tenía siempre la costumbre de hacer un itinerario de lo que haría y eso no me dejaba dormir tranquila quería que todo me saliera perfecto, logre dormirme a pesar de mis múltiples pensamientos.
Cuando desperté estábamos por aterrizar, los pensamientos regresaron, tenía un poco de miedo de lo que pasará de ahora en adelante, era una ciudad nueva, gente nueva, no estaba acostumbrada a los cambios drásticos en mi vida, la verdad las personas que me conocían me consideraban un poco aburrida porque no era de las que se arriesgaban o experimentaban, pero simplemente no podía ser así.
El avión por fin aterrizó y fui en busca de mis maletas, tome un taxi y le di la dirección que me habían enviado por correo.
Al llegar vi un edificio de varios piso, según la información que me dieron viviría en el tercer piso, en el apartamento 13, no sabía nada de cómo sería vivir aquí, con cuantas personas viviría, si el apartamento era grande o no, me sentí un poco nerviosa.
Al entrar al  edificio pude ver cómo un señor se me acercaba, me sonrió extendiendo su mano y presentándose:
-Soy John el encargado del manejo y seguridad del edificio, cuál es tu nombre me pregunto.
-Mi nombre es Lauren Jauregui, vengo de Miami y viviré aquí.
El me sonrió y se acercó a un escritorio que estaba a un lado de la puerta principal, vi como buscaba algo en un computador, volvió a verme.
-Vivirás en el apartamento 13 del tercer piso, pero antes necesito ver tu identificación, no es que no crea en ti dijo sonrojándose, solo es algo rutinario.
Sonreí y busque mi identificación y se la mostré.
El me sonrió y me entregó las llaves.
-Puedo ayudarte con tus maletas dijo sonriente a lo que asentí.
Me llevo al ascensor y entramos juntos.
Empezamos una pequeña platica con las preguntas básicas, ¿qué edad tienes? ¿Qué estudiaras? Y así hasta que llegamos y las puertas del ascensor se abrieron.
Empezamos a buscar la puerta, hasta que vimos el número 13, el me ayudó a abrir y dejo mis maletas en la entrada.
-No sé si ya te has informado cómo serán las cosas aquí, pero solo para recordarte, vivirás con otra persona como podrás ver el apartamento es perfecto para dos, está totalmente amueblado y equipado con lo necesario, hay dos habitaciones, son idénticas así que puedes elegir cualquiera sin necesidad de que esperes a tu compañera, espero te guste el lugar y también la ciudad, dicho esto me ofreció una sonrisa que devolví con un sincero gracias y él se marchó.

G.V

Apartamento 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora