2.

2.4K 340 58
                                    


Josh había tenido un día agotador, lo único que quería era dormir y evitar hablar con sus padres o con sus estúpidos amigos. Lo único que quería era hablar con Tyler, puesto que ese chico siempre lograba animarlo.

—Ojalá pudieras salir ya. Quiero hablarte y contarte acerca del estúpido día de mierda que tuve —Josh murmuró.

Observo su reloj de mesa, la hora aún no era la establecida para la salida de Tyler. Apenas era media noche y faltaban tres horas exactas.

—Bien, creo que tendré que dormir para que puedas salir.

Josh se recostó nuevamente en su cama y se cubrió con las sábanas blancas, esperando a que quizá Tyler lo volviese a despertar.


Ya habían pasado las tres horas que Tyler necesitaba para salir. El castaño se encontraba sentado frente a la cama del teñido, divagando sobre su habitación. Era color azul con toques de platillos volando sobre el techo de esta. Josh era un maníaco de los alienígenas, y Tyler era él único que lo comprendía.

El castaño se levantó rápidamente parándose frente al teñido que permanecía dormido. Su cara lucia completamente tranquila y eso relajaba a Tyler.

—Hey Joshie —Tyler murmuró cerca del oído de Josh, pero él no despertó—. ¡Josh! —lo movió y el tintado despertó rápidamente.

—Uh, Ty —articuló apenas con una sonrisa.

—He venido, como todas las noches.

—Gracias —susurró mientras se levantaba y se sentaba al borde de la cama.

—Escuché sobre tu "estúpido día de mierda", ¿qué fue lo que pasó? —Tyler preguntó mientras se sentaba al borde de la cama, junto a Josh.

—Siempre es lo mismo, mis padres discuten acerca de la misma mierda. "infidelidad", "relaciones fuera del matrimonio"—Josh bufo—, es estúpido, escuchar sus reclamos de chico perfecto, del maldito hijo que esperan que sea —negó—, esperan que sea como Jordan, esperan que sea el hijo perfecto —escupió con molestia.

—No necesitas hacerlo, tú uh, t-tú ya eres perfecto.

—Oh claro que sí, y ¿dime para quién? —preguntó Josh con el ceño fruncido.

—Para mi Josh, lo eres para mi —Tyler lo miró profundamente, mientras el corazón de Josh se aceleraba.

—Ty —Josh murmuró tragando sonoramente y tomando la mano de Tyler—, ¿qué pasaría si tú ya no vuelves?.

Tyler lo miró con el ceño fruncido.

—¿Por qué me estás preguntando esto? —Tyler lo miró.

—Mentiría si te dijera que es sólo por curiosidad, pero no es así, uh, tú —Josh rascó su nuca—, en realidad eres el único que me importa y no quiero que te vayas.

Tyler asintió repetidas veces sintiendo sus mejillas arder, Josh le gustaba demasiado y, joder, era tan estúpido que después de una vida, jamás, hasta la fecha nunca llegase esa confesión.

—No, Joshie no pienses eso, jamás pasaría eso, Joshie siempre estaré contigo.

Josh asintió. Tyler jamás iba a desaparece, ¿cierto?.

3:00 A.M. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora