Parte 8

1.4K 154 75
                                    

Eran las 11:00 am y Jongin se encontraba en su habitación revisando su celular, había recibido un mensaje de su madre pidiéndole ir a pasar unos días en la casa donde había pasado toda su infancia, el estaba completamente feliz de que le pidiera aquello porque así podría ordenar sus pensamientos sobre Sehun y el como este le afectaba, como por ejemplo lo que había visto hace un par de días en donde un completo extraño le hacia una mamada a Sehun, incluso sabía que se había vuelto a ver con aquel extraño.

Pero había un gran problema.

Su madre había invitado también a su mejor amigo.

-!Sehun! -Jongin abrió de una patada la puerta de la habitación de su amigo.-

-¿Uhmmm? -Sehun quito las cobijas de su rostro y observó a su amigo mirándolo desde la puerta de la habitación y no parecía para nada feliz.-

-Empaca tus cosas, iremos a hacerle una visita a mi mamá. -

-Oh si, también recibí el mensaje.-

Jongin lo miró con fastidio.

-Solo apurate o me iré sin ti.-Le exigió serio y malhumorado.-

Sehun enseguida negó y se levanto de su cama.

-¿Porque estás de mal humor? -

-Eso no te importa.-

-¿Acaso el chico que trajiste anoche no te dejo satisfecho? -Pregunto en broma, pero al ver la cara sería de Jongin supo enseguida que no se la había tomado muy bien.-

-Sehun si no te cam.... -

-Si, si, ya me cambiaré.-Lo interrumpió enseguida mientras comenzaba a desvestirse, Jongin enseguida salio de la habitación echando maldiciones.-

(...)

El camino en auto no había sido para nada satisfactorio, Sehun había intentado hacer tema de conversación durante el trayecto, pero el moreno solo le respondía de forma cortante.

Supuso que el problema se debía por lo que había pasado el otro día en donde le hacían una mamada.

Llegaron después de un rato a la casa en donde Jongin había crecido

-No puedo creerlo, pero si es mi bebé.-

Jongin sonrió y extendió sus brazos listo para recibir un abrazó de su madre, pero esta lo esquivo para correr y abrazar a Sehun.

-A mi también me alegra verte mamá... -Dijo en tono irónico el moreno mientras se cruzaba de brazos molesto.-

-Jongin mira a Sehun, ¿No es la cosa más hermosa de este mundo? -

Jongin solo podía observar a su madre abrazando con fuerza a su pobre amigo, aquello le trajo innumerables recuerdos que provocaron que una sonrisa involuntaria apareciera en su rostro, pero al ver que Sehun lo estaba mirando no pudo evitar volver a poner mala cara, tenía que dejarle en claro que aún estaba molesto con él por lo que había sucedido en el bar.

-¿Cómo has estado querido? -

-Algo bien... -Le respondió no muy seguro a la señora Kim, mientras miraba a Jongin sin que este se diera cuenta.-

-¿No ha tratado de acosarte cierto? -

-No. -

La señora Kim le lanzó una mirada a Jongin, era aquella mirada que decía "Que esperas para quedártelo." Jongin enseguida negó con la cabeza y dijo un "No" inaudible, la mujer simplemente se encogió en hombros. Sehun por su parte simplemente miraba de forma extraña a los Kim, aveces podían ser tan extraños cuando se comunicaban con extrañas señas.
-Muy bien.-Dijo enseguida la señora Kim mientras sonreía.-Iré a terminar de cocinar.-

CURIOSITY-KaihunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora