Capitulo 3

974 85 16
                                    


Wanda espero por horas que Bucky apareciera en aquel evento, era importante para ella porque después de mucho esfuerzo fue contratada por el "New York News" como reportera, estaba tan orgullosa de sí misma por haberlo conseguido. Se organizó un evento privado nada especial, solo les daban la bienvenida a los nuevos integrantes del periódico. James sabia de esto pero él siempre se encuentra en alguna parte del país haciendo negocios, por lo que Wanda se lo recordó varias veces, incluso su hermano gemelo Pietro que el vive actualmente en la otra punta del estado se acordó de ir.

Una vez ya en el departamento que ambos compartían Wanda llamó a Bucky a su celular unas cuantas veces al cual este no contestaba, lo que hacía que ella estuviese mas enojada de lo que ya se encontraba.

Luego de unas horas, ya era de madrugada James apareció y al entrar a su vivienda pudo ver a una Wanda que quería matarlo y recordó el evento al cual no asistió.

—Lo siento Wanda yo...—el dejó sus pertenencias en el suelo y la miro a los ojos.

—¿Cómo pudiste olvidarlo? Era importante que estuvieses para mi esta noche—ella se acercó a él, pudo oler un poco de alcohol en su ropa.

—Lo se y lo siento pero logramos cerrar un contrato con una importante empresa de California y con Sam decidimos ir a tomar unos tragos para celebrar.

—Así que pudiste ir a celebrar con Sam, pero no te acordaste de la estúpida cena—replicó.

—Te dije que lo siento Wanda, ¿porque no puedes ponerte feliz por mi?

—Bucky como puedes... yo estoy feliz por todo lo que te esta pasando pero dime ¿cuándo fue la última vez que estuvimos juntos más de un día?. Solo contéstame.—Wanda no quería discutir con él, pero últimamente era todo lo que hacían.

James aunque estaba bajo los efectos del alcohol, no podía no darle la razón a ella, hace mucho tiempo que realmente no pasaban un día en el mismo lugar; su trabajo ocupaba todo su tiempo. El extrañaba a Wanda pero cuando se veían era poco tiempo.

—Wanda sabes que es solo trabajo, tu eres lo mas importante en mi vida—fue hasta ella y la tomó de la mano.

—Solo desearía que me dijeras sin las copas de alcohol de más—se soltó de su agarre—vete a dormir Bucky, es tarde y de seguro mañana tienes muchas cosas importantes que hacer.— El escucho dolor y tristeza en su voz, solo la miro una vez más y se marchó.

Wanda aquella noche no pudo dormir, odiaba toda esta situación.

***********************************************************

James tomó otro trago de cerveza y dejó que el amargo sabor surtiera efecto en el. Todavía no podía sacar la imagen de Wanda y Steve, cada vez que lo recordaba se le rompía un poco más el corazón. Una ráfaga de viento, hizo temblar a James que estaba en su balcón contemplando la ciudad, pensó en ir adentro pero prefería pasar frió necesitaba sentir algo más que impotencia y dolor. Por más que lo intentara Wanda estaba en cualquier rincón de su mente. ¿Que significa "pasado" cuando todo sigue tan vivo en la memoria? se preguntó el.

A pesar de todo el remordimiento que él sentía aún tenía que hablar con ella; si quería recuperar a Wanda tenía que hacer algo.

El trabajo de editora en jefe no era fácil ni menos divertido pensó Wanda, tenía que leer un montón de artículos periodísticos y decidir cuales eran buenos y cuáles no. En eso su asistente le deja un sobre, ella lo tomó en sus manos y lo abrió rápidamente.

"Tenemos que hablar, necesito verte Wanda. Se que tu también lo necesitas, te espero esta noche en Central Park a las 8pm. -James.

La joven releyó la nota otra vez, ver a Bucky significaba volver aquellos ojos a los cuales ella trataba de olvidar, que los nervios se apoderen de ella y que sus sentidos fallen al estar cerca de el. Pero tenía razón, necesitaban hablar, habían pasado dos años, ella no podía negárselo.

Antes de ponerse en marcha le mandó un mensaje a Steve diciendo que pasaría la noche en casa de Pietro, era otra mentira mas pensó Wanda.

Mientras caminaba por las calles frías de New York, trato de no estar nerviosa, era Bucky al que iba a ver, no tendría que sentirse así, pero de todos modos sus manos sudaban no podía evitarlo. Se acomodo su bufanda y suspiro; visualizo a James a lo lejos.

El se percató del sonido de pasos acercándose y volteo. Sus ojos se encontraron, ella podía ver alegría y tristeza en los de el.

—Pense que no vendrías—dijo él rompiendo el silencio.

—Bueno aquí estoy, ¿qué quieres decirme?—esto sonó más brusco de lo Wanda pensó.

—Caminemos un rato—el estaba tambien nervioso pero podía controlarlo.

Ambos caminaron juntos, James quería entrelazar su mano con la de ella, pero eso hacían las parejas y ellos ya no eran una. Hubo un silencio algo incómodo mientras caminaban.

—Así que, ¿vives con tu hermano ahora?—James dijo lo primero que se le vino a la cabeza.

—Yo...bueno no exactamente—sabía que lo que estaba a punto de decir no le iba a agradar mucho—vivo con Steve.

—Debí imaginarlo—él sonó resignado.

—Bucky... no...

—No debes ninguna explicación. Esta bien—Wanda lo detuvo y lo miro a los ojos, trato de no perderse en ellos. Vio una pequeña cicatriz en su cuello, quería acercarse pero se contuvo.

—¿Es una cicatriz del accidente?—preguntó Wanda haciendo una mueca.

James se tocó el cuello—Si—había otras iguales a esas en otras partes de su cuerpo, también marcas de lo ocurrido esa noche. Ella aun lo miraba con preocupación. El sonrió—no es nada, ahora estoy bien.—Siguieron caminando.

Ya no había esa incomodidad del principio. Así que el silencio no molestaba.

Un joven con una guitarra toco los primeros acordes de "Thinking Out Loud". Wanda y James se detuvieron y se miraron. Era su canción, ambos recordaron el incomodo momento en que la bailaron; se sonrieron con nostalgia. La voz del joven cantante era mas áspera que la voz de Ed Sheeran, pero estaba haciendo una gran interpretación.

—¿Quieres bailar?—James estiro su mano invitando a la chica. Wanda lo miro y abrió sus ojos, estaba completamente loco, ¿como iban a bailar en medio de la calle?.

—Vamos Wanda es solo una canción—el insistió.

Ella no lo pensó otra vez y tomo su mano, una corriente recorrió el cuerpo de Wanda al volver a tocar a Bucky. El puso su mano alrededor de su cadera, ella lo sujeto de la espalda.

Estaban tan cerca, comenzaron a moverse lentamente, dejaron la música los lleve.

"People fall in love in mysterious ways,

Maybe just the touch of a hand,

Well, me I fall in love with you every single day,

And I just wanna tell you I am"

—Estamos haciendo el ridículo—mascullo Wanda.

—No lo creo—sonrió Bucky. Ella podía sentir su respiración chocar contra ella, no pudo evitar mirar sus labios, aquellos a los que había besado tantas veces pero ahora no podía hacerlo.

—¿Sabes una cosa?—dijo el, mirando a Wanda

Ella lo miro curiosa, el continuo hablando.

—Odie ese estúpido baile, odie usar una tonta mascara, pero fue el mejor momento de mi vida a la vez.

—¿Por que?—pregunto Wanda.

—Por que te conocí.

Listen to your Heart (Winterwitch).Where stories live. Discover now