Capitulo 2

1K 92 6
                                    

—¿Bucky?— a Wanda le temblaban las piernas, tener enfrente a James después de tanto tiempo eran muchas emociones juntas, tuvo que parpadear varias veces para saber que realmente era el.

—Wanda...luces...—miró de arriba a abajo a la joven, su cabello estaba más largo, su nariz roja por el frió y sus ojos aún mantenían ese brillo especial—Hermosa —vio como ella se ruborizaba, eso le causo ternura.

Wanda también miro a Bucky si bien él siempre tuvo el cabello corto esta vez estaba más crecido, llevaba una barba de algunos días lo cual le daba un aspecto que la dejaba sin aliento—¿Qué haces aquí?.

—Solo quería verte.

—Bucky no deberías... —ella también quería verlo, era en lo único que podía pensar luego de que se enteró que había despertado, él la miró como solía hacerlo como si ella fuese la única chica en el mundo, se resistió las ganas de arrojarse en su brazos, apartó la mirada después de unos segundos.

—Se que la última vez que nos vimos las cosas terminaron mal, pero...—el se acerco lentamente hacia ella, su aroma a vainilla le trajo recuerdos —yo nunca deje de...

—¡Wanda!— alguien gritó el nombre de ella, se apartó rápidamente de James. Era Steve, llegó hasta ella y le dio un rápido beso en los labios. La mirada de Bucky no era la misma de hace un minuto.

Steve vio a James y le estiro la mano para saludarlo, este último la había aceptado de mala gana.

—Hey James, escuche que saliste del hospital hace unos días, ¿Cómo te sientes?

James miró a Wanda, ella tenía la vista en el piso—Bien gracias por preguntar.

—Fue genial volver a verte, pero nos tenemos que ir—Steve tomó a Wanda de la mano, James quería realmente golpear a aquel tipo en la cara.

El solo asintió, Wanda a no volvió a ver a los ojos a James.

***************************************************************************************

—Llevamos caminando más de veinte minutos, Bucky solo dime a donde vamos— ella iba con los ojos vendados. Ambos habían decidido hacer un pequeño viaje a un lugar sorpresa, Wanda no estaba segura, pero James terminó de convencerla de ir.

—Wanda ya te dije, es una sorpresa. Falta poco.

—No te creo-replicó. James se rió- si esto es una broma, te juro que me voy a vengar.

-No lo es—el sonrió, y detuvo a Wanda— puedes quitarte la venda, ya llegamos.

Wanda se quitó rápidamente el vendaje de sus ojos. El lugar le robó el aliento,inmediatamente le atraen poderosamente atención las cristalinas y serenas aguas del pequeño lago que se extiende en el centro mismo del valle, varios pétalos y hojas flotaban en el. Unos árboles delgados los rodeaban algunos tenían algunas hojas aún, pero la mayoría estaban esparcidas por todos lados, ya que era otoño era normal, el sol que se estaba ocultando les daba las luz necesarias para hacerlas brillar.

—Bucky—suspiro aun contemplándolo todo, tratando de no perderse ningún detalle- es hermoso.

—Lo se, pero creo que yo estoy mirando algo aún más hermoso— él la miraba a ella, amaba verla feliz, sus ojos emanaban un brillo especial cada vez que notaba algo nuevo en el lugar. Wanda lo miro, enredó su manos su cabello y lo beso suavemente, una explosión de sensaciones estallaron en sus bocas como era de costumbre cada vez que se besaban; él jamás se cansaría de probar aquellos labios. El se aparto solo un poco— Wanda quiero preguntarte algo.

—Dime—dijo con una pequeña sonrisa.

—Sabes estuve pensando, se que odias a tu compañera de habitación y yo aunque me lleve bien con Sam, me gustaría tener mi propio espacio. Así que alquile un departamento no es tan grande, pero creo que los dos nos las arreglaríamos—James se pasó una mano por su cabello, estaba algo nervioso—¿qué piensas?—dijo al ver que su novia no emitía palabra alguna.

—Me encantaría—ella volvió a besar a James pero esta vez con más pasión, el puso las manos en sus caderas para acercarla aún más a él. Ambos se tuvieron que separar para tomar un poco de aire—Te amo Bucky.

—Yo también—la atrajo hacia él y le dio un beso en la sien.

***********************************************************************************

—Así que Wanda dime que piensas—la voz de Steve la sacó de aquel recuerdo, maldito Bucky ella no quería pensar en él, pero tampoco podía evitarlo.

—¿Sobre qué?—preguntó confusa.

—¿Escuchaste algo de lo dije estos últimos diez minutos?—Steve la miró fijamente, ellos estaban cenando en el departamento que compartían juntos.

—No, lo siento, estoy cansada fue un día largo— mintió.

—¿Segura?— aun tenia sus ojos celestes en ella.

—Si, creo que mejor iré a descansar—se levantó de la mesa, puso su plato en el fregadero y se dirijo a la habitación, pero Steve la sostuvo suavemente de los brazos.

—Wanda, sabes que puedes confiar en mí ¿cierto?— él sonaba cansado, notaba la mirada distante de la chica que tenía enfrente suyo.

—Lo se, ¿porque lo preguntas?

—Estas algo distante, si esto es por James puedes hablarlo conmigo.

Ella se sintió horrible consigo misma otra vez, Steve tenía razón ella estaba así por Bucky, pero como lo miraba a los ojos y se lo decía, le rompería el corazón, Wanda no quería lastimarlo, así que solo lo abrazo— No es por el, solo estoy cansada—lo miro a los ojos, era otra mentira. Él quería creer en aquello que ella decía, la estrecho junto a él y suspiro.

—Ve a descansar, yo limpiare todo— esbozo una sonrisa. Ella le dio un corto beso en los labios y se fue a la habitación.


Hola! espero que les halla gustado el capitulo y por si no se dieron cuenta solo Wanda le dice Bucky a James :3. De ahora en además voy a incluir recuerdos de Wanda y Bucky como pareja para que tengan una idea de cómo eran juntos.

PD: No me odien por qué Steve y James no sean amigos jejeje.

Comenten y voten si les gusto :)

Listen to your Heart (Winterwitch).Where stories live. Discover now