Capitulo 1

1.4K 109 4
                                    




Desde que Wanda recibió esa llamada no podía de dejar de pensar en otra cosa. James había despertado, ¿debería ir a verlo? se preguntó así misma, después del accidente pasaron dos años ella pensó que tal vez James nunca... no quería ni imaginarlo. Muchos recuerdos vinieron a su mente los buenos y los malos, él era su Bucky. "Era" ellos terminaron la misma noche del accidente de el, pensar en esa trágica noche hacía que se le revolvió el estómago. Puso las manos alrededor la taza de café y suspiro.

Un sonido la sacó de sus pensamientos su teléfono el causante de ello, era un mensaje de Steve: "Paso a buscarte a las 7pm, nos vemos". Wanda no contestó, ella se sintió pésimo no tendría que estar pensando en James, las cosas cambiaron Steve ahora estaba en su vida.

No iría a ver a Bucky, no lo soportaría, ella sabía que no iba a ser capaz de mirar aquellos ojos azules a los que amo con tanta pasión en el pasado. Trato de alejar todos esos recuerdos y concentrarse en su trabajo.

***********************************************************

Una luz encegueció a James vio una figuras enfrente suyo.

—Señor me podría decir su nombre—la voz era masculina, la luz ya no le molestaba pero veía borroso.

—James Barnes, ¿donde estoy?—pudo ver a un doctor que anotaba cosas, miro a sus brazos y estaban llenos de cables- ¿que me ocurrió?.

—¿Cómo se siente?—preguntó el doctor, no contestó la pregunta de James ¿como diablos acabo en un hospital?.

—Solo contéstame la pregunta.

—Tuvo un accidente automovilístico—dijo el doctor, mirando fijamente al joven.

Los recuerdos comenzaron a aparecer en la cabeza de James, estaba tan enojado ese día con el mismo por terminar con Wanda. Su nombre le causó un dolor que no podía explicar, el recordaba muy bien esa noche.

—¿Hace cuánto que estoy en este lugar?

-Primero necesitamos hacerle estudios, no podemos darle ningún tipo de información —el doctor revisaba los cables de James.

—Solo dígame... por favor— suplico.

—Dos años. su cerebro sufrió un gran golpe la noche del accidente, estuvo en coma inducido todo este tiempo—explicó el doctor de la mejor manera posible.

Dos años, el estuvo aquí dos años, James no dejaba de pensar en eso.

—¿Cuanto tiempo tengo que quedarme?

—Vamos a hacerle pruebas para ver cómo se encuentra y si todo sale bien podrá irse en unos días. ¿quiere que llamemos a alguien en particular?.

Wanda pensó él, pero seguro ella no quería verlo, no después de lo ocurrido.

—Sam es el un amigo, pueden llamarlo a él.

El doctor asintió y se marchó, dejando a James solo con sus pensamientos.

Después de algunas horas interminables con doctores, Sam llegó y James estuvo feliz de ver a su amigo otra vez. Lucía diferente, pero con esa sonrisa que lo caracterizaba. Saludo a James con un abrazo.

—Luces bien a pesar de haber dormido por dos años.

James rió ante el comentario.—¿Como están las cosas en la empresa?

Antes del accidente James trabajaba de relacionista público en una empresa muy importante del país, por lo cual siempre se encontraba de viaje.

—Bien, todo sigue prácticamente igual, aunque no es lo mismo sin mi amigo molestando todo el día—bromeo Sam.

—En unos días me darán el alta y volveré a molestarte como en los viejos tiempos- ambos rieron- emm ¿sabes que ha sido de Wanda estos años?— James necesitaba saber de ella.

—Me preguntaba cuánto tiempo ibas a tardar en preguntar—dijo Sam en tono divertido—. Se ahora es editora en jefe del "New York News", pero nada más, no la he visto mucho tampoco.

—¿Sabes si ella vino a visitarme alguna vez?

—James...—Sam suspiro.

—No vino a verme ni una sola vez ¿cierto?

El silencio de Sam se lo confirmaba.

—Han pasado dos años, ella continuó con su vida y de seguro...

—No sigas— James no podía soportar la idea de que Wanda estuviese en los brazos de otro hombre— Se que paso tiempo, pero necesito verla, y por eso quiero que averigües lo que puedas de ella.

Sam fulminó a su amigo con la mirada.— Lo intentare, pero debes una.

—Gracias.

Luego de algunos días James finalmente fue dado de alta con muchas precauciones recetadas por su doctor.

Ya una vez devuelta en su departamento, se sentía muy solo, Wanda y él solían vivir juntos, James hizo una mueca al recordar a Wanda.

Miro una foto donde ambos estaban juntos y abrazados, James recuerda el momento de aquella fotografía, cumplían un año de novios, Wanda traía el pelo corto al igual que el, aparto la vista porque no podía manejar el dolor que le causaban esos recuerdos que no volverán.

********************************************************************

La mente de Wanda estos últimos días estaba en otro planeta llamado Bucky, ella realmente no quería pensar en él, pero simplemente no podía los recuerdos eran más fuertes.

Wanda se despidió de la recepcionista del edificio en donde trabaja y el viento frío de NYC le dio una bienvenida, mientras rebuscaba entre sus cosas unos guantes una voz masculina pronunció su nombre, y esos ojos azules que ella intentó olvidar todo este tiempo estaban ahí enfrente de ella.

Listen to your Heart (Winterwitch).Where stories live. Discover now