El asalto a los sangrevil

64 3 0
                                    

Gascoing, Henrick y otros cazadores estaban en el carruaje esperando la señas para salir y abatir a los sangreviles en su propio poblado. La iglesia de la sanación de sangre había dicho que esos seres eran fruto del mal y había que destruirlos. Había 5 carruajes esperando la señal de Ludwig el cazador de mayor rango dentro de la iglesia. Estaban preparados, ellos oyeron un grito de Ludwig y fueron corriendo a cargar contra el poblado. a Gascoine le estrañaba atacar un poblado sin vigilancia ni guardias. masacraron las casas de los vampiros, pero entre los escombros Gascioine encontró a una niña muy asustada de pelo blanco y ojos pálidos. Gascoine llamó a Henrick, y él sin pensarlo dos veces dijo: Mátala es otro de esos demonios lo cuales masacramos a montones, si no lo haces tu puede que un día ella te mate a ti. Él le respondió: Noto algo extraño en ella. Acto seguido se acerco con paso lento y la pobre niña se encogió de piernas atemorizada. Y Gascoine para tranquilizarla le puso una manta por encima y la dijo: ¿Tienes miedo? No temas yo cuidaré de ti, anda, ven conmigo. Henrick boquiabierto pensó "un día de estos nos matan a los dos por desobedecer ordenes"

Una vez en Yarnaham, Gascoine le explicó al Maestro Wilem su decisión de tomar a aquella niña ya que si sus conocimientos sobre los sangrevil no eran erroneos ellos no podían tener hijos si no que nacían mediante un ritual de sangre al que solo los alquimistas podían acceder. Y es por eso por lo que ver a una niña le pareció extraño. Tras oír los argumentos del cazador el Maestro Wilem decidió llevarla ante los vicarios y eminentes del Coro para que la evaluaran y la estudiaran. durante su estancia allí el Padre Gascoine cuido de ella como si fuera una de sus hijas; la enseñó a hablar correctamente, a usar armas pero sin filo, le presento a todos lo cazadores y cazadores de la iglesia que por allí regentaban. A Henrick le seguía pareciendo mala idea lo de tener una sangrevil en Yarnahm, pero con el tiempo le pilló cariño. Gascoine decidió llamar a esta niña María.

Después de varios meses en la ciudad todos se acomodaron a su presencia pero lo mas importante no fue aquello si no lo que confirmaron los científicos del Coro, ella era una cazadora natural. Ella no era una sangrevil normal si no que al igual que Gascoine había nacido del vientre de su madre fecundada por un dios de Yarnaham. Lo cual explicaba el hecho de que fuera pequeña siendo sangrevil. 

Durante los próximos años María demostró un gran arte y manejo para las armas de destreza características de los sangrevil pero lo que era de extrañar es que no le gustaban las armas que usaban sangre también características de su especie. lo cual extrañaba hasta el propio Maestro Wilem el cual seguía sus avances muy de cerca, ya que sentía algo perturbador en ella, una sensación de que en un futuro cada vez menos lejano ella les traicionaría. Gascoine también lo notaba pero seguía adelante por que en el fondo era una cazadora concebida por los dioses, al igual que Gascoine, y los hermanos no pueden traicionarse por muy distintos que sean.

Dentro de poco Ludwig quiso afrontarla a una prueba, sería capaz de atacar a los sangrevil en su propia morada, el castillo de Cainhurst. En esta ofensiva participaban el maestro Logariuns, Ludwig y los vicarios comandados por Laurence y su aprendiz Amelia. Este era el momento de saber de que lado estaría María cuando las cosas se pusiesen serias.



Viejos cazadoresUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum