Capitulo 21

2.8K 304 90
                                    


¿Quien podría decirles? 

La noche anterior, la misma noche que la madre de Louis y su hermana llegaron les costo algo dormir, no fue por la cama, que por cierto era muy cómoda. Era el simple echo de los gemidos de ambos chicos. 

Así que cuando ambas chicas despertaron a las 11:04 AM, fue muy incómodo ver la cara de ambos chicos, más cuando se sonreían y daban besos. 

Muy incomodó. 

Claro que Harry pensó que fue por él, tal vez Johanna y Lottie pensaban que no era bueno para Louis, tal vez la odien. Se sentía incomodó y triste. Ellas le habían caído muy bien, no hicieron preguntas extrañas pero ahora, ahora no lo miraban siquiera. 

Así que se había encerrado en la cocina, intenta hacer un pastel de limón para agradarles a las mujeres, se sentía ridículo. Pero de verdad amaba al castaño, y no que quería que su familia lo odie.


Por otra parte, Louis estaba tranquilo, hasta que claro, vio como su novio estaba muy callado, y decidió hablar con el ojiverde.

-¿Hazz? ¿Estas bien?-preguntó preocupado, colocándose atrás del cuerpo grande, rodeándolo con sus brazos

-Sí...-suspiro, mientras seguía batiendo quien sabe que.

-No me mientas, ¿Estás incomodó por mi mamá y hermana? Puedo echarlas si quieres-habló rápido

-No, no-negó, apagando la batidora para darse vuelta, quedando cara a cara con su pareja- Es solo... creo que les caigo mal, Louis.

-¿Por qué piensas eso?-giro su rostro un poco, dándole una sonrisa calmada y con un toque gracioso

-No me hablan, ni pueden verme a la cara y... y no quiero caerles mal-declaró

-¿Por qué? Es decir, se que es mi familia pero me da igual si no les caes bien, eres mi novio, te amo y eso es lo único que me importa-sonrió, acariciando el rostro del menor pero aún así más alto. 

-Te amo-sonrió, rodeando el cuerpo del mayor con sus brazos fuertes- We fall for each other at the wrong time...Only for a moment, but I don't mind- Comenzo a cantar 

-Eres todo un romántico-rió

-Acabas de declararme tu amor-negó sonriendo, mostrando sus hermosos hoyuelos

-Ven aquí-rió, tomando la cara de Harry, para unir sus labios con una sonrisa. 

-¡Ay perdón!-una voz femenina los hizo separarse, giraron para ver a la rubia sonrojada y con la mirada en el suelo, Louis notó eso y se enojo, por favor. No podrían ir a su casa a hacer esas cosas sabiendo quien era él.

-¿Puedes traer a mamá?-hablo serio el mayor, tomando a Harry por su cintura en forma de protección

-C-claro, sí. Sí-habló rápidamente, saliendo de la cocina dejando a Harry soltar un suspiro triste.

Minutos despues, los 4 estaban frente a frente sentados en la mesa, Louis tomó la mano del rizado y habló.

-¿Hay algo que quieran decirnos?

-¿Por qué piensas eso?-Hablo su madre, levantando la vista por primera vez

-Han estado actuando raras todo lo que va de día, y no se la razón pero es muy incomodó para Harry y para mi. Ustedes saben que somos pareja, y si eso les molesta deberían irse. Amo a Harry y no voy a dejarlo porque a ustedes no les agrade. Es la mejor persona en todo el mundo, es dulce, atento y Dios sabe cuan bondadoso es.

Daddy and... Daddy? //LarryStylinson//AUDove le storie prendono vita. Scoprilo ora