Capítulo 3

41.5K 1.8K 494
                                    

Kumy entró molesto al coche rojo que lo esperaba unas cuadras mas allá del instituto,tras varios intentos de alejarse de las molestas miradas expectantes que se encontraba a su paso ¿acaso no habían visto jamás a un Asiático? ¡Claro que sí! de hecho, vio en cada cambio de asignatura a gente de todos lados así que... ¡por dios! ¿que le veían a él? su humor empeoraba cada vez más. De pronto recordó al par de idiotas que lo confundieron con una chica y sintió su cuerpo temblar de furia ¿Él una chica? ¡Vamos! no era el ejemplo de masculinidad personificada,pero no parecía una chica ¿O sí?...

Resopló de nuevo por todo el camino,Jason iba ocupado hablando con alguien por su manos libres y él,pues...él simplemente tragando la bilis.

Traía el rostro pegado al vidrio y su aliento lo empañaba cada vez más,suspiró abatido. Extrañaba su casa,a sus amigos,a Kim...

Jason volteo a verlo después de finalizar la conversación que tenía, y se pudo dar cuenta de lo diferentes que eran los dos.

Kumy era muy delgado,no podía decirse bajo ninguna palabra que fuera muy alto,pero si lo necesario para ser modelo en su país. Era completamente Coreano,en si no había nada igual,al principio quiso pensar que su color de piel o su cabello,pero no,ni eso era parecido. Kumy era igual a su madre.

-¿Vas a seguir viendome? ¿te apetece que me de una vuelta para que me contemples mejor?-Fue totalmente sarcástico y desagradable con su padre,pero Jason trató de pasarlo por alto e ir al punto.

-¿Porque estas tan enfadado Kum? Estoy tratando de entender y ponerme en tu lugar, pero no me lo estas haciendo nada fácil ¡si quieres saber!.

Kumy le lanzó una mirada fría.

¡El no tenía que ponerle nada fácil y punto!.

-¿Que te pasa? ¿eres tonto? No te he visto por dieciocho años y quieres venir a hacerme creer que te importa mi vida.

Jason tensó la mandíbula y apretó el volante con enojo.

-No estoy fingiendo ni nada,y voy a pedirte que me respetes, no me estoy metiendo contigo,además,aquí el único que está de malas eres tú,nadie tiene que pagar por tus enojos.

¡Maldición!,ese tipo tenía razón,estaba enojado con otros y venía a desquitarse con el pobre tipo que estaba sentado a su lado.

-¡Lo siento!,no tuve un buen día-.Exclamó intranquilo,su cabeza siempre tendía a exagerar las cosas y ver problema donde no lo había, aunque en este caso,si lo había, y enojado o no,había dicho la verdad.

-Caray,un mal día,veo que no solo a mi me fue pésimo-Jason trató inútilmente de bromear,pero Kumy no estaba de humor para jueguitos.

-Sin ofender, Jason,pero no somos amigos.

El hombre dio un suspiro rendido.

-Sí,es verdad,pero podríamos serlo si quisieras.

Kumy volteo a verlo, claramente contrariado.

-Ya te dije que no estoy de humor,y no,no somos amigos.

—¿Por qué no? ¡Vamos,quizá pueda sorprenderte!

Los ojos de Kumy se blanquearon.

— ¿Ahora es cuando nos abrazamos y nos décimos lo mucho que nos hemos extrañado? ¿Tengo que llorar como chica y decirte que te quiero?.

—¿ Es lo que quieres? Puedo hacerlo,no me da temor que me vean llorar como chica.

¿Que? ¿estaba de broma? ¡Maldito mentiroso! quería hacerse el moderno para impresionarlo,de seguro eso le decía a sus amigos o familia para que se deslumbrara de su modernidad y buen criterio.

Mi Esclavo.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt